Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 1.10

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@alejandro_ dijo:
esto es una noticia de coña, verdad??... hace unas 24h se anunciaba la nueva actualización OPCIONAL que basicamente servia para conectar psp con ps3, ahora un juego saca una nueva actualizacion (normal) y super completa (lo veo genial) que EXIGE la nueva actualización de la que hablamos que no lleva más de 24h y es/era "OPCIONAL" ?? (digo lo de era porque para quien tenga el juego ya no es opcional)

yo me alquilé el Gran Turismo solo una vez... por lo tanto no me afecta, pero veo un timo que te obliguen a poner la nueva actualización de la ps3 que repito era opcional, para eso que avisen cuando ha salido la 3.65 que la necesitarás en actualizaciones de juegos
totalmente de acuerdo me parece una vergüenza que si es opcional tengas que descargartela por HUEVOS si no quieres quedarte sin online en el juego

Unido
diciembre 27, 2010
Actualicen sin miedo,tanto el firmware cómo la actualización 1.10 GT5.Lo único,que los tiempos de carga tardan bastante.

Unido
noviembre 10, 2009
pedazo de actualizacion, si señor, el juego desde q salio le han faltado cosillas y es d agradecer q lo vayan metiendo y sobretodo gratuitamente, q sigan asi!!, saludos y a disfrutar.

Unido
septiembre 29, 2008
yo creo q se m rompio la pley x jugar en resistencia...y lo ponen ahora lo de interrumpir...
--- [ Añadido ] -----
por cierto buena actualizacion esta de puta madre

Última edición:
J

javi222

alguien me puede explicar porque haxe falta actualizar el firmware de la ps3 para que funcione esta actualizacion porque yo me la baje sin actualizar nada y si me aparecen las cosas nuevas o esque dan fallos, por favor AYUDA

saludos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no se si os habéis dado cuenta pero el f1 cuesta solo 2,5 millonees uooo!!

Unido
marzo 24, 2011
Pero entonces ya podemos guardar en carreras de resistencia?? asi por fin podré conseguir el platino GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
febrero 23, 2008
En las resistencias no, solo entre carrera y carrera de un campeonato.... yo tambien estoy esperando que se pueda guardar en las de resistencia..... yo no actualize la ps3 con la opcional y esta me va muy bien

Unido
diciembre 28, 2007
estaba apunto de llevar el juego a cambiarlo por otro precisamente por no poder terminar nunca las carreras de resistencia ....me retracto,que gran noticia

Unido
diciembre 28, 2010
Buenisima actualizacion!!! ya era hora!!! yo soy de los que tenia ya un poco olvidado el gt5, entre otras cosas pq pasaba de hacer las pruebas de resistencia, pasaba de tener q estar mas de 5 horas o mas para una prueba, por suerte ya podemos guardar la partida, han tardado en hacerlo, pero se agradece

Unido
febrero 23, 2008
Vuelvo a decirlo... EN RESISTENCIAS NO SE PUEDE GUARDAR.. solo entre carrera y carrera de un campeonato, por ejemplo en el campeonato de formula gt, una carrera hoy, otra mañana... asi

Unido
diciembre 28, 2010
pues entonces menuda basura, lo que todos queremos son las resistencias, es que no se dan cuenta estos de sony? total, que han puesto 4 trajes y 4 cascos de mier.. y punto :rototepega:

Unido
noviembre 2, 2009
FANTASTICO.

PD: si no ponen lo de resistencia es porque la gente que quiere un simulador real... lo tiene... y si quieres un juego para sacartelo al 100% sin sufrir este no es tu juego... es como si a demons souls le quitas la dificultad... las compañias no se adaptan ati sino tu a ellos en lo que a la jugabilidad se refiere y si no te gusta ya sabes pero ay gente que si le gusta (lo dice alguien que le gusta mucho este juegazo y no juega a las resistencias porque sabe que no puede) :victoria:

siento si suena :l1: jodido :r1: jaja

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@predatornes. dijo:
FANTASTICO. Esto me incita a retomar de nuevo las largas carreras... porcierto sirve tambien para las de resistencia?
No sirve para guardar las carreras de resistencia.
--- [ Añadido ] -----
@DeiMoN dijo:
Vuelvo a decirlo... EN RESISTENCIAS NO SE PUEDE GUARDAR.. solo entre carrera y carrera de un campeonato, por ejemplo en el campeonato de formula gt, una carrera hoy, otra mañana... asi
El campeonato de fórmula gt,no lo hice en su día,porqué era muy largo.Ahora lo haré

Última edición:
Superior