Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 1.10

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenisima actualizacion.la duda esta en si puedes continuar las carreras de resistencia...

Unido
diciembre 27, 2010
¿Y lo de guardar las carreras de resistencia en mitad de la carrera?:rotonuse: Si,eso será para la semana de los 3 Jueves:coolface: Por lo demás,está bien.

Unido
abril 20, 2008
@mooresam dijo:
Entonces según la noticia ya podemos guardar en las pruebas de resistencia?si es así me viene de perlas,ya que,solo me faltan esas pruebas
Lo que yo he entendido es que en los campeonatos (pruebas de varias carreras), se podra guardar entre etapa y etapa, para no tener que correrlas todas en la misma sesion. Nada que ver con las de resistencia. A seguir esperando.

Vaya actualizacion!! Y siguen con su politica de gratis. Ya podian aprender otras companias.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Excelente, estaba esperando por esto para continuar con los campeonatos largos, sobre todo los extremos. :D actualizando a 3.65 para luego actualiar GT5. :D

Unido
julio 25, 2009
No,las carreras de resistencia no se puede guardar(gran fallo)solo se puede en los campeonatos,cosa rara ya que son mas cortos,en fin a esperar otra vez toca.:eaea:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@alejandro_ dijo:
esto es una noticia de coña, verdad??... hace unas 24h se anunciaba la nueva actualización OPCIONAL que basicamente servia para conectar psp con ps3, ahora un juego saca una nueva actualizacion (normal) y super completa (lo veo genial) que EXIGE la nueva actualización de la que hablamos que no lleva más de 24h y es/era "OPCIONAL" ?? (digo lo de era porque para quien tenga el juego ya no es opcional)

yo me alquilé el Gran Turismo solo una vez... por lo tanto no me afecta, pero veo un timo que te obliguen a poner la nueva actualización de la ps3 que repito era opcional, para eso que avisen cuando ha salido la 3.65 que la necesitarás en actualizaciones de juegos
Que tu tengas PS3 si que me parece un timo

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Pues yo bajé el parche esta mañana sin necesidad de tener que actualizar a 3.65... Espero que no me empice a fallar nada...

Me parece que la actualización está genial, así que esperando con ganas a lo poquito que le queda de mejora, que es poder guardar las carreras de resistencia ;)

Unido
noviembre 26, 2010
gran actualizacion si señor,aunque me gustaria que arreglasen lo de los pixeles en las sombras pero creo que eso no se podra ya.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
me parece una actualizacion cojonuda, yo que pensaba que ya lo tenian olvidado... yo espero como agua de mayo salvar las carreras de resistencia, es lo unico que le falta al juego. viva polyphony, se lo estan currando.

P.D: al user este que dice que es un timo, tu hablas por hablar y te quejas por quejarte. ni tienes el juego siquiera. un timo porque¿ te estan cobrando por actualizar la play?? se te va a romper la consola por ello? si es una actualizacion sera para mejorar no? en fin..

kamelcuenca

kamelcuenca
Unido
mayo 14, 2009
madremia las cargas ahora son infinitas que mal!!!!!!!!!!!!!!!
las mejoras estambien pero no vale la pena soportar cargas de 5 minutos

pmz

Unido
enero 27, 2010
@alejandro_ dijo:
esto es una noticia de coña, verdad??... hace unas 24h se anunciaba la nueva actualización OPCIONAL que basicamente servia para conectar psp con ps3, ahora un juego saca una nueva actualizacion (normal) y super completa (lo veo genial) que EXIGE la nueva actualización de la que hablamos que no lleva más de 24h y es/era "OPCIONAL" ?? (digo lo de era porque para quien tenga el juego ya no es opcional)

yo me alquilé el Gran Turismo solo una vez... por lo tanto no me afecta, pero veo un timo que te obliguen a poner la nueva actualización de la ps3 que repito era opcional, para eso que avisen cuando ha salido la 3.65 que la necesitarás en actualizaciones de juegos
Yo no se los demas pero a mi no me ha hecho falta actualizar la PS3 para jugar al GT5 con la actu 1.10, estoy jugando con la 3.61 asi que no se donde habras visto eso.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
una muy buena actualizacion,logo si eso actualizo la consola y el juego XD

Unido
febrero 9, 2009
La actualizacion esta bien, pero en las carreras de resistencia no se puede guardar la partida para continuar mas tarde.:rotonuse:

Unido
enero 5, 2011
A retomarlo...... lo deje de lado hace tiempo y ahora que se puede guardar a mitad de los campeonatos dan ganas de terminarlo...
PD: y todo gratis ...

Superior