mfduranc
mfduranc
Que bien!!!!, I Love Actualizaciones XXXD
Lo que yo he entendido es que en los campeonatos (pruebas de varias carreras), se podra guardar entre etapa y etapa, para no tener que correrlas todas en la misma sesion. Nada que ver con las de resistencia. A seguir esperando.Entonces según la noticia ya podemos guardar en las pruebas de resistencia?si es así me viene de perlas,ya que,solo me faltan esas pruebas
Que tu tengas PS3 si que me parece un timoesto es una noticia de coña, verdad??... hace unas 24h se anunciaba la nueva actualización OPCIONAL que basicamente servia para conectar psp con ps3, ahora un juego saca una nueva actualizacion (normal) y super completa (lo veo genial) que EXIGE la nueva actualización de la que hablamos que no lleva más de 24h y es/era "OPCIONAL" ?? (digo lo de era porque para quien tenga el juego ya no es opcional)
yo me alquilé el Gran Turismo solo una vez... por lo tanto no me afecta, pero veo un timo que te obliguen a poner la nueva actualización de la ps3 que repito era opcional, para eso que avisen cuando ha salido la 3.65 que la necesitarás en actualizaciones de juegos
Yo no se los demas pero a mi no me ha hecho falta actualizar la PS3 para jugar al GT5 con la actu 1.10, estoy jugando con la 3.61 asi que no se donde habras visto eso.esto es una noticia de coña, verdad??... hace unas 24h se anunciaba la nueva actualización OPCIONAL que basicamente servia para conectar psp con ps3, ahora un juego saca una nueva actualizacion (normal) y super completa (lo veo genial) que EXIGE la nueva actualización de la que hablamos que no lleva más de 24h y es/era "OPCIONAL" ?? (digo lo de era porque para quien tenga el juego ya no es opcional)
yo me alquilé el Gran Turismo solo una vez... por lo tanto no me afecta, pero veo un timo que te obliguen a poner la nueva actualización de la ps3 que repito era opcional, para eso que avisen cuando ha salido la 3.65 que la necesitarás en actualizaciones de juegos