Gran turismo 5 retrasado¡¡

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
me hice un tour por las tiendas para reservar el juego y este es el resultado

game: no tienen confirmacion de la llegada del juego pero ellos reservan
carrefour: Cartelito diciendo que ha sido retrasado hasta diciembre (sin fecha)
mediamarkt: no dejan hacer reservar no saben si llegara el 24 sin confirmacion
gamestop: se puede reservar pero pone que el juego llega en diciembre (sin fecha)
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
yo lo he puesto a modo de pregunta a ver si alguien lo puedo confirmar que sale el 24....el susto me lo he pegao yo esta mañana que en ningun sitio de los 3 me han podido confirmar la fecha
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
33
Karma
9
Soy nuevo y no se si se puede nombrar otras páginas pero, por si acaso, omito el nombre pero en la misma indicaban que en Sony Francia y Alemania tienen puesto como día de salida el 26...no es que sea un gran retraso pero empiezo ya a estar cansado de este tema. Me da igual que día salga, será que no hay juegos ahora mismo, pero si dicen una fecha que sea esa y si se retrasa que sea por un motivo pero lo de este juego no tiene nombre, la de veces que se ha retrasado....solo espera que cumpla con las expectativas creadas.

Gran Turismo 5 y Duke Nukem, vaya duo. Para quedar con ellos un sábado a tomar unas cañas...menudo desplante.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
vivo en alicante por si alguien pregunta y en gamestop y carrefour confirmado para diciembre y sin fecha, lo unico que me ha faltado es preguntarle al dependiente del game que si al reservar el juego me habren un plan de pensiones o algo por el estilo porque vamos, el caso es que no iva con la intencion de resevarlo solo queria comparar precios pero vaya chasco.
 
Última edición:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Amigo no me des esos sustos xq estoy desesperado ya con ese juego... de todos modos en todos sitios que he visto lo anuncian para el 24 de noviembre
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
@protos76 dijo:
El game incluso ya tiene puesta la fecha de lanzamiento 24/11/2010!! ojala.... jajajaja
en el unico sitio que se podia reservar era en el game pero es de risa porque no tienen la fecha confirmada ponen el 24 pero no tienen ni zorra y te dejan hacer la reserva para no perder clientes mientras que cuando he ido para reservarlo en mediamarkt el tio ha sido mas profesional me ha dicho que no tienen fecha de confirmacion y que no aceptan reservas y por ultimo gamestop y carrefour donde me he encontrado dos cartelitos muy monos que ponia "diciembre" si alguien mas es de alicante puede verlo por si mismo no estoy mintiendo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Se ha retrasado en varios sitios de Europa pero aqui en españa no se sabe, de momento la fecha oficial es el 24 cuando den confirmacion de ello entonces se ablara.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
De todas formas si se ha retrasado sera por motivos de produccion o distribucion por lo que el retraso seria de unos dias nada mas, cosa que a mi me vendria genial: justo el 26 de nviemebre tengo un examen de optica y creoq ue con GT5 delante poco podria estudiar xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
pero en gamestop son un poco tontos estan los dos en el mismo centro comercial a menos de 100 metros y si no saben la fecha exacta no pongais diciembre mendrugos porque sino en game te dicen que lo esperan el 24 y todos los viciaos a reservarlo alli asi pierden clientes, en el carrefour yo creo que han puesto el cartelito "informamos a nuestro clientes que el videojuego gran turimo 5 ha sido retrasado hasta diciembre" para mi que lo han puesto porque estarian hasta las pelotas de que la fente fuese a preguntar
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
acabo de llegar de MEDIA MARK de reservarlo y me han confirmado que sale
el 24 DE NOVIEMBRE y que SONY les a dicho que sale esa fecha.
le preguntado que si saldra exactamente el 24 DE NOVIEMBRE y mean dicho que si,
que seguro que no sale antes pues SONY nunca o casi nunca adelanta una salida de un videojuego.

asi que no le deis mas vueltas que la semana que viene por hoy y sobre estas horas un SERVIDOR estare :babas::babas::babas:
con el GRAN TURISMO.

por cierto,al que le interese en MEDIA MARK te sale la version normal por 59,95€ por reservarlo antes dejando 5€ de señal.
 
Última edición:
Superior