Gran Turismo 5 -> Recogida de firmas para vista interior

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lamento informarte que esto no vale para nada... y muy ilusos sois si pensais que podeis pedir pedir y pedir....
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Buena idea, en Call of Duty Black Ops ha funcionado, los usuarios de PS3 pedian Quick Scope y lo han vuelto a poner ;)
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
se puede pedir que hagan mas divertido el modo B-spec???? o que lo saquen del todo...
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
@cayeibz dijo:
Lamento informarte que esto no vale para nada... y muy ilusos sois si pensais que podeis pedir pedir y pedir....
Ilusos son los que se quedan cruzados de brazos esperando a que las cosas ocurran sin más. En la vida hay que moverse y con más razón si el esfuerzo es poco.
Si no ocurre nada la primera vez, pues ocurrirá la segunda, o la tercera, o la cuarta... pero si al final todos somos unos pasotas, los unos por los otros nos quedamos sin nada, y hablo de cualquier aspecto de la vida.

@andoni_21 dijo:
Por pedir pediria otras cosas mas importantes que las vistas interiores.. Hay 200 vistas interiores, ¿para que quieres mas?
Por algo tendremos que empezar... Yo desde luego quiero más vistas porque la mitad de las que hay no me interesan para nada y me ponen los dientes largos con cochazos que no puedo conducir desde cabina.


Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
yo pediria que mejoren el maldito modo Arcade que no vale pa nada!!

me encantaria que GT5 tubiese la mitad de coches pero todos con vista interior por lo menos...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Es una vergüenza que con el tiempo que se han tirado para desarrollarlo, todos los coches no tengan vista interior, encima casi todos los coches son refritos. Menuda decepcion cuando consegui el veyron y no tenia vista interior....Ponen como premium unos coches que nos los querria ni regalados y luego en estandar algunos que si merecen mucho la pena.. No puedo creer que en concesionario, en audi no esten ni el RS3, RS4, RS5 (o aunque fueran los S3,S4 y S5) y luego meten coches de mierda como los daihatsu o como se escriba y decenas de coches que no valen ni para estrellarlos. El sistema de daños es una vergüenza. Tienes que ir a 300 kmph para que se te medio abolle el coche, cuando en la vida real hasta con un golpe a 10 puedes abollarlo.
En cuanto a la peticion...firmare aunque ya te digo que se lo van a pasar por ahi mismo
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
En cierto modo todos teneis razón, tanto los que ven en esto una oportunidad para que los developers les hagan caso, y los que dicen que esto no sirve absolutamente para nada. Pero por desgracia la única forma existente para que esta gente escuche al usuario es: no comprando sus productos. Solo asi le ven los dientes al lobo. Pero como eso no pasa, hacen lo que les da la gana.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo si tuviera que hacer esto sería para que me pusieran 100 coches europeos más actuales, como el Seat Leon, Renault Clio, Citroen DS3, C2, Chevrolet Cruze, etc etc.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@DiriByte dijo:
Yo si tuviera que hacer esto sería para que me pusieran 100 coches europeos más actuales, como el Seat Leon, Renault Clio, Citroen DS3, C2, Chevrolet Cruze, etc etc.
Estoy contigo, prefiero que pongan coches mas variados, hay mas japoneses que otra cosa pero sabiendo que lo ha creado un japo pues es logico, haber si nos sorprende en las actualizaciones que por cierto lei en una pagina que se actualizara el juego cada mes :hola:
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Hay cantidad de cosas que preferimos antes que las vistas interiores, pero probablemente sea lo más fácil de hacer para ellos y lo que tendría un mayor impacto positivo (teniendo en cuenta la dificultad de hacer 1 sólo interior genérico para todos los standard)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pero si dijeron ya que habría en próximos parches actualizaciones de algunos coches de Standard a Premium. Y vamos se supone que esa transformación a Premium incluye vista interior. Lo que no podéis pedir es que pongan 1000 coches con vista interior en dos días porque debe ser un curro de narices. Eso sí con la de tiempo que ha llevado hacer el juego ya podría haber salido con todos los coches Premium...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Eykx dijo:
Pero si dijeron ya que habría en próximos parches actualizaciones de algunos coches de Standard a Premium. Y vamos se supone que esa transformación a Premium incluye vista interior. Lo que no podéis pedir es que pongan 1000 coches con vista interior en dos días porque debe ser un curro de narices. Eso sí con la de tiempo que ha llevado hacer el juego ya podría haber salido con todos los coches Premium...
El problema es que no es en dos dias..Han tenido años para hacerlo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esto es perder el tiempo pero descaradamente. Llegais a comprender los q creeis en esto ,lo que puede llegar a costar programar eso? xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tantos años desarrollandolo y para que salga con faltas obvias,,,, primero empezaron por lo dificil, no lo acabaron y lo facil menos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Ilusos...
lo que tendriais que pedir seria que el Modo B-Spec estuviera mas currado que eso seguro que lo hacen y en menos tiempo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pero meter una vista interior estandar no es muy dificil(lo unico que cambie el logo del volante segun la marca del coche) y eso es lo que pide el chaval y yo tambien pido, yo no pido que todos los coches sean premiun pido que tengan una vista interior decente.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
lo suyo seria votar para que incluyesen mas coches actuales de uso cotidiano, algunos seat, opel, etc y que transformasen algunos coches standar a premium
 
Superior