Gran Turismo 5 recibe un nuevo parche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Gran Turismo 5 ha recibido hoy la actualización 2.09, que tiene un peso de 227 102 MB. Este nuevo parche incluye pequeñas mejoras y ajustes menores, y también soluciona algunos fallos. Entre otras cosas, se ha mejorado el sonido del motor del Honda Weider HSV-010, y también la visualización en 3D.

Lista de cambios
  • Los ajustes de consumo de neumáticos y combustible tienen ahora cuatro niveles en el modo online: Ninguno, Normal, Rápido y Muy Rápido.
  • Se ha mejorado la visualización 3D.
  • La velocidad de desgaste de los neumáticos variaba demasiado dependiendo de los vehículos. Esto ha sido equilibrado.
  • Mejorado el método de puntuación en las pruebas de derrape para evitar trampas.
  • Las revoluciones por minuto máximas del Honda Weider HSV-010 (SUPER GT) han aumentado a 10300 RPM. También se ha mejorado el sonido de su motor.
  • Solucionado un fallo en el que los coches rivales golpeaban los muros del pit al entrar a repostar en el circuito Este de Twin Motegi.
  • Solucionado un problema que impedía que el combustible del Prius se consumiera al entrar en una prueba de resistencia o al participar en carreras online. Los coches afectados eran: Toyota Prius G ’02, Toyota Prius G ’09, Toyota Prius G Touring Selection ’03, Toyota Prius Touring Car.
  • Solucionado un problema que provocaba que las características de control fueran distintas en el modo online y offline.

Unido
abril 17, 2008
joder qué soporte le están dando a este juego.. Es el mejor atendido de toda la generación. No paran de mejorarlo.

Unido
febrero 28, 2011
son la leche las compañias,el problema de que n se controlaban igual en offline y online yeva dsd que salio el juego y lo arreglan ahora,voy a dejar de comprarme juegos segun salen xq n valen pa na hasta dspues d 2 años o asi xq antes solo se yeva uno cabreos x n funcionar bien,eso si me lo pase en su dia alos indios y de vez en cuando me exo unas en TOP GEAR para probar algun coxe.
un saludo

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
otra mas y no se cansan en vez de este tipo de "mejoras" podian añadir circuitos asi seguiria teniendo mucha más vida este juegazo

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Lo del control diferente en Online y Offline es verdad, es descarado, yo en el modo GT sin tocar NADA de configuración, cojo X coche y me adapto a él, el amo... , en internet cojo ese coche las configuraciones, no se cambian (por el autor ni por mi) y no hay cojones a coger el coche...

Y lo del consumo de combustible no lo veo lógico lo que han hecho... Yo cojo el red bull en una resistencia, y los demás con coches de carreras, a ellos se les gasta a las 4 vueltas de nurburgrin (por ejemplo) pues a mí también, solo que el red bull tarda ... 15 minutos digamos en gastarlo 4 vueltas, y ellos tardan 24 minutos, es una proporción de potencia-tiempo-desgaste, yo lo veía lógico, no vas a poner que un fiat 500 '69 tenga la misma degradación de combustible que un fórmula 1...

Los demás fallos de la IA y del Prius no tenía ni idea, qué cabrones xDD yo querría comprobarlo! (No he actualizado todavía, me conecto al GT 5 sin internet y se comprueba, facilísimo).

Saludos!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
El juego lo tuve al principio y tal y he de decir que no me gustó porque no veía sensacion de velocidad y emoción como si noto con el F1, pero lo que admiro es el compromiso que tiene esta compañia con el juego, no para de sacar parches, solucionar etc... cuando su juego vale 20€ otros ya lo habrian dejado de lado.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Gran juego y mejor soporte, se agradece lo comprometidos que esta con sus clientes. Mil veces gracias.

Unido
julio 11, 2012
Es increible que despues de tanto tiempo desde la salida del titulo aun se saquen parches. Eso habla muy bien del compromiso de los desarrolladores con este titulo. Se agradece.

Superior