Gran Turismo 5 recibe la próxima semana la actualización 2.02

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la llegada hace unas semanas de la actualización 2.00 para Gran Turismo 5, desde el Blog Oficial de PlayStation nos llegan nuevos detalles de la próxima actualización versión 2.02. Esta llegará el día 21 de Diciembre a PlayStation 3, e incluirá los siguientes cambios:
  • Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.

  • Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.

  • En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.

  • Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).

  • Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.

  • En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.

  • En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”.

  • En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.

  • Efectos de sonido de carrera mejorados.

  • Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.
Además, ese mismo día estará disponible en las Stores Europea y Americana un nuevo pack de contenido descargable. El Pack de Coches 2 tendrá un precio de 3.99€, y estará compuesto por el 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R.


También encontraremos la“Actualización Familiar”. Si compraste los packs descargables que llegaron en Octubre (Pack Coches de Carreras 1, Pack Circuitos 1, o el ‘Pack Completo’ que contenía ambos) más de un usuario por PS3 podrá ahora acceder al contenido. Esto significa que los miembros de la familia o los compañeros que compartan el mismo sistema PS3 puedes utilizar estos circuitos y coches de modo que ellos no volverán a estar limitados por su ID de PSN (de ahí lo del nombre: ‘actualización familiar’). La actualización no se aplica al Pack Racing Gear o al Pack Special Paint, y si compras el nuevo Pack de Coches 2 entonces esta función de compartir será automática.

Por otro lado, si compraste o tienes pensado comprar uno de los primeros packs descargables (incluyendo el Pack Completo), como regalo especial obtendrás el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh, totalmente gratis. Estas tarjetas hará que cualquier coche vuelva a estar como nuevo mientras se mantiene cualquier modificación o trabajo de pintura que le hayas hecho a tu máquina. Para beneficiarte de esta oferta, necesitarás instalar la nueva actualización.


Y por último, pero no por ello menos importante, todos los usuarios que actualicen el juego a la versión 2.02, recibirán de forma gratuita el impresionante Toyota FT86 ’12.

 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Gran juego. Lástima que lo tengo abandonado por Skyrim y Dark souls
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Joer, no se cansan de mejorar el juego esta gente? Buah, con ganas de volverlo a coger y terminar lo poco que me queda (carreras de resistencia). A ver si me animo con esta actualización.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
que pedazo de compañia por dios, se siguen currando hasta las cosas más tontas, muchas gracias muchas gracias! ojala saquen una edición con todo los contenidos y me la compro de nuevo
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
@predatornes. dijo:
que pedazo de compañia por dios, se siguen currando hasta las cosas más tontas, muchas gracias muchas gracias! ojala saquen una edición con todo los contenidos y me la compro de nuevo
Pues ya esta confirmada para japon la version en formato fisico llamada 2.0 y solo incluye hasta la actualizacion del mismo nombre, por cierto no incluye los descargables y sale a la venta a un precio de unos 40 euros, asi que esperemos que para europa se la curren con todo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Toma ya !!!!! Mejor de lo mejor, me encanta GT5 que no deja de innovar y no nos abandona como otros juegos, la pena que no regales a todos el DLC y estos nuevos coches, pero quien sabe, a mi se me ocurre la idea de que dentro de tiempo podrian regalarlo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
vamos ese scirocco !!!! ahora podre conducir mi coche en el juego !!! vamooooooooooooos !!
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Una buena actualización con coche gratis y todo. Lo malo el precio del 2º DLC y su contenido. En Japón van a sacar una edición del GT5 con todos los DLC's. A ver si llega a Europa.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que gran juego ! La verdad que menos mal que no lo vendi ! Es un juegazo y encima se preocupan por el juego. Ole por Poliphony
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joder otra pasada de actualización!!! .Y todavía le dieron el GOTY al forza cutremotor tos 4.... :douch:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡¡Por fin el scirocco!! ¡¡y el DLC para para el resto de cuentas!! ¡¡un toyota super cool gratis!! ¡¡un DLC nuevo!!


Una imagen vale mas que mil palabras.
 
Última edición por un moderador:
Superior