@mfduranc dijo:
@x7mollete dijo:
@oogieboogie dijo:
por mi parte estoy orgulloso de haber comprado este juego... y como nos están dando contenidos extras gratuitos (muy importante) que creamos o no aumentan la vida del juego... lo que pasa es que muchos jugones solo se quejan de que no dan mas experiencia ahora... mal acostumbrados de los primeros eventos :coolface::coolface:
yo estoy deseoso de poder guardar en resistencia :baaa::baaa:
:hola:
ya tardas :coolface::coolface: q así te pierdes muchos eventos de temporada...sigan mejorando GT5, que pronto me lo compro![]()
@x7mollete dijo:
nada... pero creo q puedes repetirlas q te dan de nuevo la pasta por lo que he leido en algún post...alguien que se alla pasado las 5 de cualquier categoria, ff , tt 4x4 o asi? dan algo por completar las 5 o solo el poquito diner?
@oogieboogie dijo:
en parte puedes tener razón... pero ten en cuenta que en general el único fallo que pudo tener el juego a nivel importante fué el de los saves q no cargaban... todo lo demás son mejoras que van pidiendo los usuarios y otras q ellos mismos colocan... otra cosa es que dichos cambios gusten mas o menos...Madre mía, menos mal este juego es el que es, que con otro cualquiera ya estaría todo el mundo poniendo el grito en el cielo con que si nos venden un juego incompleto actualizándolo cada dos por tres (porque me parece que esta es la 5ª actualización que sale como mínimo). Siendo el GT5, nadie se queja.
Y que conste que no digo que el juego es malo ni muchísimo menos, sólo me asombro por el rasero que poseemos los jugadores a la hora de criticar o alabar un juego.
por mi parte estoy orgulloso de haber comprado este juego... y como nos están dando contenidos extras gratuitos (muy importante) que creamos o no aumentan la vida del juego... lo que pasa es que muchos jugones solo se quejan de que no dan mas experiencia ahora... mal acostumbrados de los primeros eventos :coolface::coolface:
yo estoy deseoso de poder guardar en resistencia :baaa::baaa:
:hola: