YouTube Gran Turismo 5 real vs juego

Unido
enero 7, 2008
Hace poco salio una noticia aqui, en laPs3.com que decia que Poliphoni habia desarrollado una tecnología que permitia comparar los tiempos que hagas con tu coche en un circuito real y los que harias en Gran Turismo 5. Pues bien, he aqui un video de alguien que ya lo ha hecho y los resultados son identicos en el tiempo (le cuesta lo mismo en la realidad que en el juego) y es que Gran Turismo 5 si es el Simulador de conduccion REAL

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el gt5 parece real,pero se nota mucho las diferencias entre el real y el juego,solo hay que fijarse en la iluminacion,como en el asfalto o el salpicadero...

Unido
marzo 11, 2009
el gt5 parece real,pero se nota mucho las diferencias entre el real y el juego,solo hay que fijarse en la iluminacion,como en el asfalto o el salpicadero...
tronco te estas dando cuenta de lo que estas diciendo? lo ficticio nunca sera igual que lo real ,, muy parecido pero no llegara... es obvio que no va a sser todo perfecto:douh:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
tronco te estas dando cuenta de lo que estas diciendo? lo ficticio nunca sera igual que lo real ,, muy parecido pero no llegara... es obvio que no va a sser todo perfecto:douh:
no digo lo contrario,tampoco e dicho nada que no sea real,a mi me parece un juegazo con unos graficos..:babas:,pero si ves en ese video lo real con lo ficcion(como tu dices)se nota mucho la diferencia,de todas formas decirte que eso de que la ficcion nunca sera parecido a lo real...hablemos dentro de 10 añosXD

Unido
enero 21, 2010
la verdad que es el mejor juego de carreras espero ya que llegue a argentina no el prologue el orginal

y sino vere si lo compro por españa saludos

psn : leo_0198

mas amigos !!

Unido
abril 12, 2007
Es impresionante, pero nunca me dará la sensación de estomago/XXXX en la garganta.

Eso si es real. Y el que ha podido rodar en un circuito sabe a que sensación me refiero.

Superior