Gran Turismo 5 Prologue ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
En un comunicado de prensa en cuanto al nuevo volante Logitech Driving Force GT de Gran Turismo 5: Prologue, se ha anunciado su fecha oficial en Europa para la Playstation 3.

El simulador de conduccion estará disponible para Playstation 3 tanto por disco Blu-Ray como por la Playstation Store el 28 de marzo del 2008. En cambio, los americanos tendrán que esperar 3 semanas mas para poder disfrutar del título y saldrá a la venta el 17 de Abril del 2008.

Fuente: N4G

Unido
noviembre 6, 2007
buena noticia yo no soy muy fan de los juegos de coche pero mi sobrino ests loco por este juego

Unido
octubre 18, 2007
¿Y no pondrán la demo antes?. Supuestamente, los usuarios europeos no hemos podido disfrutar de la demo, ¿no?, pues bien podían ponerla en el Store, ¡que no llegué a tiempo al de Japón! XD

Saludos

Unido
diciembre 6, 2007
Hola tengo una duda el Gran Turismo 5 es una continuación del 4 no? lo que quiero decir que si es tan extenso como el 4? muchisimos coches,circuitos y los que todo el mundo quiere sacarse el carnet para poder subir de categoría, tendremos todo eso en el 5 esque veo su precio tan bajo que nose pienso que es una demo larga nose nose :buf:

Unido
abril 17, 2006
Jojo pues una fecha bastante cercana a decir verdad, creo que pasare de comprarlo y vere si se me da la oportunidad mas adelante ya que en marzo y en abril salen unos juegazos que no puedo dejar pasar ni nada de eso.. Muy buena noticia tio, muchas gracias.

Salu2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
esto no lo creo una noticia se sabia de mucho tiempo

Superior