Gran Turismo 5: Prologue tendrá sistema de daños antes de otoño

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Kazunori Yamauchi director de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha confirmado finalmente que el sistema de daños será incluido en los juegos de la serie.


Yamauchi ha explicado que el sistema de daños para Gran Turismo 5: Prologue podría llegar en un parche descargable, antes del próximo otoño. Además, en esta actualización, se mejorarán las funciones on-line basadas en la comunidad de jugadores (community building features).

Después de esta confirmación, ya no tendremos que esperar a la salida de GT5 en el 2009 para ver los daños en los coches.

Fuente.PS3.Ign.com.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
alaaaaaaaaaa hasta el proximo otoño..venga ya..joer jajaja, ha esperar mas..anda que lo podrian a ver incluido ya ¬¬
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
buenisimo! no me lo esperaba en absoluto.
alguien sabe para cuando partidas privadas y chat in-game?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
Interesante noticia, estara bien ver tu ferrare 430 con el parachoques colganto y los espejos retrovisores saltando por los aires, jajajaj.y una cosita chicos a ver si me podeis ayudar tengo el gt5 prologue y no se donde debo entrar para lo del tuneado del vehiculo, hay k tener todas las clases pasadas o.... ske soy mu tonto y no lo encuentro. exadme una manita porfa.:palmas:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
A vosotros os pasa que no se os descarga la actualización que hay porque el juego dice que da error con el servidor? es que no me deja jugar on-Line, ni puedo ver GT-TV
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
A vosotros os pasa que no se os descarga la actualización que hay porque el juego dice que da error con el servidor? es que no me deja jugar on-Line, ni puedo ver GT-TV
pupe tienes k entrar en opciones ir a upnp que esta abajo del todo y poner modo2 a mi tambien me pasaba y me volvi loco. azlo y me cuentas k tal. supongo k sera eso.
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
a mi la verdad me da igual q los coches tengan daños, no me parece algo q sea necesario
 
M

MoPi_Knight

yeah! ojalá que también tenga un desgaste de componentes al estilo colin McRae (que en paz descanse) osease que se vaya desgastando con los golpes el motor y las suspensiones y el desgaste de las ruedas ya visto en otros gran turismos,que en el prologue no está!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Ya era hora!! Era un lastre que llevava en comparación al resto de juegos de coches de nueva y de ¡la antigua generación!. No podía ser que el juego de coches estrella de nuestra negraza no lo tuviera.
Miedo me da esta actualización porque serán muchas megas y un porrón de gente descargando conforme salga.
 
M

MoPi_Knight

valiente timo de juego este lo entrego para sacar otro valla desecion
oye TUKIMAN respeto tu opinión(con la cual no concuerdo en absoluto ya que no das ni un solo argumento) pero no hagas dos post para decir lo mismo y encima no sabes ni escribir decepción y pones desecion
un saludo amiguete!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esta noticia tambien nos confirma una cosa gt5 final retrasado hasta nuevo aviso si siguen trabajando en el prologue significa que no estan delleno en el gt5
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
x fin... aunke deberían adelantarlo para junio.... pero joer me da mi q GT5 llegará bien entrado 2009
 
Superior