Gran Turismo 5: Prologue: Tendrá partidas privadas y chat in-game en el futuro.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Taku Imasaki, productor de Sony Computer Entertainment de América, ha desvelado, en el Blog de Playstation, donde suele participar, que en Gran Turismo 5: Prologue, podremos hacer partidas privadas con nuestros amigos y chaterar in-game.

Estas dos nuevas características no estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego, ya que aún están trabajando con elllas.


Sus palabras fueron las siguientes:
"private races with buddies and in-game chat are all in the works… but will not be ready from day one. Will keep you posted on the progress!"
Se está trabajando en las carreras privadas entre amigos y el chat in-game...pero no estarán listos el primer día. Os informaré de los progresos.


Fuente.Blog.us.Playstation.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Esto me huele a que nunca lo vamos a tener implantado para cuando queramos, porque sino una de las sub compañias de Sony como es esta lo va a poner en su juego, me parece a mi que ni la vamos a oler la autentica implantacion del XMB in-game.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues que vayan ya puliendo esos puntos para que salga lo mas completo posible
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esto es lo que le hacia falta al online del Gt5 Prologue.Las partidas online van a ser impresionantes.Ir calentando motores,que llega el Gt5 Prologue.:trofeo:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
51
Karma
4
se_vs podias poner un poco mas de informacion en cada uno de tus articulos. pones 4 lineas de texto y una foto y la gente te alaba.
imaginate lo que haria la gente si escribieras algo mas...
es una critica constructiva.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
aunque esas caracteristicas ya vienen de entrada en otros juegos y no me parece bien que para un juego, por mas bueno que sea, y que haya sido demorado, no tengas estas opciones basicas desde el principio.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
aunque esas caracteristicas ya vienen de entrada en otros juegos y no me parece bien que para un juego, por mas bueno que sea, y que haya sido demorado, no tengas estas opciones basicas desde el principio.
es que no es un juego completo, es un prologo, y encima lo llevara, quejate de otras cosas como del online del japones que habia que descargarlo pero tu comment es ridiculo :buf:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Necesaria funcion, no es lo mismo jugar con gente al azar q con tus colegas .
Q lo implanten pero ya.:palmas:
 
Superior