Gran Turismo 5 presenta el Corvette Stringray 2014

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A finales del mes de Noviembre llegó a Gran Turismo 5 el misterioso Corvette C7 Test Prototype, un vehículo camuflado que escondía el que iba a ser el próximo gran lanzamiento de Chevrolet, la afamada factoría Americana.


Hoy, y tras varias semanas de rumorologia sobre su aspecto, nos complace en presentaros el nuevo Corvette Stringray, la séptima evolución de un vehículo que ha acompañado a Gran Turismo desde el principio de sus días. Y como era lógico, este no faltará en Gran Turismo 5 estando disponible desde mañana mismo a partir de las 9:00 de forma gratuita desde la PlayStation Store.

[videolpo]5840[/videolpo]

Chris Perry, Vicepresidente de Chevrolet Global Marketing, ha declarado:

“Ponerse al volante del nuevo Corvette Stingray, el más poderoso, eficiente y sofisticado Corvette estándar que ha habido, va a ser seguro una experiencia emocionante.

A través de esta colaboración única con Gran Turismo, Chevrolet puede, por primera vez, dar a los entusiastas de los coches acceso a una experiencia de conducción exclusiva el días después del debut mundial del Corvette Stingray.”
Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital, dijo:
“El equipo de Polyphony ha vivido una experiencia inolvidable conociendo el Corvette Stingray, por dentro y por fuera, y trayéndolo a Gran Turismo 5. Estamos emocionados por compartir nuestra experiencia con los fans y dejarles sentir, explorar y conducir el Corvette de una manera que no era posible hasta ahora.”
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
89
Karma
9
¿¿Y quitarán del PS Store el Corvette C7 Test Prototype??
Porque no lo he descargado, y si cuenta como un coche más...
 
Última edición:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Bonito momento para echar unas partidillas al GT5, sin duda al juego que he invertido mas horas, a darle caña al Logitec Driving Force GT XD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Da gusto ver como una compañia está tan pendiente de su juego como lo hace PD deberían de aprender muchas otras a mantener a sus jugadores satisfechos,es sólo un coche pero están siempre desde su fecha de salida pendientes de gt5 y después de 2 años siguen ofreciendo mejoras y contenidos para mi un 10 para estos chicos que de verdad se lo merecen
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
si pero lo jodido es que redujeron a la mitad la experiencia de muchos eventos de temporada y yo que voy a por el platino (solo me falta el de llegar al nivel 40 A-spec) pues me jodieron unas cuantas horas...
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Que mamoncetes, si se presentó ayer por la noche... seguro que les dieron uno para trastear con el.
Por cierto, por delante se parece mucho al viper, pero bueno se ve bien, de lateral mola, pero atrás esos faros cuadrados .... los redondos mejor, en la trasera la han cagao pero bien ... en fin
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
que paranoia, cuando salió con la lona tapado, al acercar la cámara en modo repetición parecía tener unos dibujos con lineas de color blanco a modo vinilo debajo de la lona.
Se que es lo de menos por que lo importante es que den el coche gratis, y a parte que se sale de flamante jajaja.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
ya podian dar circuitos en vez de coches,si nos ponemos a mirar en realidad hay muchisimos menos de 500,solo que ponen uno y todos los modelos casi dsd que salieron al mercado,queremos mas circuitos gratuitos claro.
un saludo
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
ya no se cuantas veces les he dado las gracias a estos de GT5 por los coches que nos regalan...una vez mas....GRACIAS....
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Me encanta el nuevo Corvette , que por cierto lleva el nombre Stingray , el cual fue uno de los Corvettes mas miticos , sigue manteniendo estetica muy Corvette pero con unas linias muy agresivas y futuristas, un 10 para Chevrolet que han sabido evolucionar el coche y sobretodo un 10 para General Motors que el marketing de este coche lo esta llevando de forma sublime , y ese marketing entre otras cosas es lo que nos ha permitido disfrutar de la mula de pruebas y de la version final del coche totalmente gratis en el Gran Turismo. Aver si otras marcas toman ejemplo ejjem Dodge con su nuevo Viper por ejemplo , Ford con el nuevo Mustang o Ferrari con el F12 Berlinetta o Audi con su RS7 ejejejm XDDDDDD
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
esto de que regalen coches esta de lujo, ya podrian bajar los de pago xD
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
a mi me a costado meses poder sacar el platino y todavia no puedo. Pero de vez en cuando le doy XD
 
Superior