gran turismo 5 podria dejar de ser exclusivo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues aunque a priori parezca una tonteria, sacarlo en PS2 podria ser beneficioso, los GT en PS2 han vendido muchisimo ( la saga GT es la saga exclusiva de sony mas vendida de playstation ), si saliese en PS2 venderia lo suyo tambien ( y tambien es posible al final que el GT de PSP al final solo sea el GT5 version PSP )

Unido
abril 19, 2008
te gusta la vista interior pero si no tiene daños de eso no dice nada hay que ser objetivo la demo que es una demo del gt5 pierde contra un juego entero como forza 2 en coches daño,circuitos tuneo,simulacion .se objetibo y no defiendas lo indefendible.
Pues debería de perder siguiendo la lógica de que GT5p es una demo, y Forza 2 es un juego completo. Pero la realidad es otra.

Daños en coches, es cierto, en la DEMO de GT5p no existen, en Forza 2 si existen, pero hay veces que carecen de realismo, aparentemente no tienes un daño exterior, pero si interior, y algunas veces da lo mismo, si vas a 30km/h, que si vas a 80km/h.

Circuitos, pues da lo mismo, a mi siempre me parecían iguales, en ambos juegos, solo que cortan algunas secciones y añaden un tramo diferente, y para complicarlo lo ponen el reves :D

Tuneo, en forza no necesitas mover nada, simplemente compra lo más caro, y checa que este dentro de lo que se te pide para entrar en competencia y listo, ganas todo.

SE OBJETIVO Y NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE? En ningún momento e visto que tu lo seas, siempre sales con lo mismo, la mayoría te responde como lo haría un fanboy, yo te respondo siendo y te formulo preguntas que son más objetivas y nunca las respondes.

Me podrías decir porque Forza 2 es mejor en esos puntos que mencionas y después compararlos con los de GT5p?

Saludos

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no se. lo cierto es, que no me lo acabo de creer del todo. Pero bueno, a saber lo que hacen con GT. Yo pienso que primero deberían sacar el GT "Sin prologue" en la PS3.

Y luego que hagan lo que quieran, pero por favor no se demoren mas, y sáquenlo ya (Que ya huele)

Saludos:

Unido
junio 23, 2006
(Maldiciones e insultos)

Venga aleeeee, ¿que es lo proximo? ¿que Kratos se pasa a la 360 pero y en sony no? me estoy artando, ese juego si que me rebienta oporque no e faltado a ninguno y fue junto a MGS una de las causas por las que sigo fiel a sony.

Como llegue a 360 vendo la ps3, de mi no se rien.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
No me lo creo, es lo mas exclusivo que tiene sony como para hacerlo multiplataforma
--- [ Añadido ] -----
(Maldiciones e insultos)

Venga aleeeee, ¿que es lo proximo? ¿que Kratos se pasa a la 360 pero y en sony no? me estoy artando, ese juego si que me rebienta oporque no e faltado a ninguno y fue junto a MGS una de las causas por las que sigo fiel a sony.

Como llegue a 360 vendo la ps3, de mi no se rien.
Esta claro que si eso ocurre mucha gente hara eso y yo sere el primero ademas de eso me la flasheo y a la juego sinn pagar.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Pues debería de perder siguiendo la lógica de que GT5p es una demo, y Forza 2 es un juego completo. Pero la realidad es otra.

Daños en coches, es cierto, en la DEMO de GT5p no existen, en Forza 2 si existen, pero hay veces que carecen de realismo, aparentemente no tienes un daño exterior, pero si interior, y algunas veces da lo mismo, si vas a 30km/h, que si vas a 80km/h.

Circuitos, pues da lo mismo, a mi siempre me parecían iguales, en ambos juegos, solo que cortan algunas secciones y añaden un tramo diferente, y para complicarlo lo ponen el reves :D

Tuneo, en forza no necesitas mover nada, simplemente compra lo más caro, y checa que este dentro de lo que se te pide para entrar en competencia y listo, ganas todo.

SE OBJETIVO Y NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE? En ningún momento e visto que tu lo seas, siempre sales con lo mismo, la mayoría te responde como lo haría un fanboy, yo te respondo siendo y te formulo preguntas que son más objetivas y nunca las respondes.

Me podrías decir porque Forza 2 es mejor en esos puntos que mencionas y después compararlos con los de GT5p?

Saludos
Cambia lo de ojana por rey ps3, porque yo no he dicho eso.... a sido el

Unido
enero 17, 2008
te gusta la vista interior pero si no tiene daños de eso no dice nada hay que ser objetivo la demo que es una demo del gt5 pierde contra un juego entero como forza 2 en coches daño,circuitos tuneo,simulacion .se objetibo y no defiendas lo indefendible.
Vale que el Forza sea muy bueno y que GT PROLOGUE (y lo ponco con mayusculas a posta para resaltar que es el prologue), una ''demo'' del futuro mejor simulador de coches, no tenga daños. En el Gran Turismo 5 SI habra daños, tunearlo en cuanto a piezas del coches, tambien habra y en cuanto al resto se lo mea...

Superior