gran turismo 5 podria dejar de ser exclusivo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
no nos hagamos pajas mentales como e visto en otros foro, lo que se refiere la noticia es que podria salir en PC, en 360 lo dudo mucho ya que polyphony es de sony pero aun asi si polyphony quisiera sacarlo en PC podria.
PS3, PSP, PC.
Y por que salga en PC ( si es que sale ) no quiere decir que saliese en 360 ( hay juegos que saldran en PC y PS3 y no en 360 )
y es mas, dudo muchisimo que el propio presidente de plophony vaya al presidente de sony a comentarle si sale o no en 360, estaran estudiando si sale o no en PC.
cierto el juego masivo de dc sale en pc y ps3, el trine sale en pc y ps3, el freerealmns sale en pc y ps3, y hay mas ejemplos nose si tambien el de punisher no mercy.

se me olvidaba the agency

vamos q como dice need no hacerse movidas.....aunque yo creo q un juego como gran turismo seria contraproducente q saliese en pc, la gente compra ps3 por juegos como gt5 y eso es asi

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vamos q como dice need no hacerse movidas.....aunque yo creo q un juego como gran turismo seria contraproducente q saliese en pc, la gente compra ps3 por juegos como gt5 y eso es asi
se le da bombo a esto por que ya ves a los 4 fanaticos xboxers tirando cohetes para haber si sale en 360, y sony tiene una division en PC llamada Sony online entertainment y esta divion puede publicar el juego en PC.

Unido
julio 23, 2008
mientras no salga en ninguna otra platarforma sea xbox 360 o wii seguira siendo exclusivo.
--- [ Añadido ] -----
se le da bombo a esto por que ya ves lo 4 fanaticos xboxers tirando coetes para haber si sale en 360, y sony tiene una division en PC llamada Sony online entertaiment y esta divion puede publicar el juego en PC.
los que tienen una xbox 360 no les hace falta que salga el gt5 en 360 porque de momento tienen el mejor juego de coches que es forza 2 y lo que sera forza 3.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Lo que dice es que SONY busca que llege a todas las plataformas, eso es igual a psp...que yo sepa sony no trabaja con microsoft.

Unido
septiembre 22, 2007
mientras no salga en ninguna otra platarforma sea xbox 360 o wii seguira siendo exclusivo.
--- [ Añadido ] -----

los que tienen una xbox 360 no les hace falta que salga el gt5 en 360 porque de momento tienen el mejor juego de coches que es forza 2 y lo que sera forza 3.
No dudo de la calidad del Forza pero superior al GT5 , no me hagas reir.

De verdad no se que importacía le dais a la noticia desde que salió GT5 prologue lleván diciendo que alomejor lo sacaban para pc , como van a sacar un juego de sony en xbox 360 por diossssss la gente nose que fuma la verdad .......................................................... (De buen rollo)

Saludos no le deis importacía a la noticia a no ser que tengais un pc de 1400€.

Unido
julio 30, 2007
Bueno, y digo yo: ¿qué coños tiene de malo que sea multiplataforma?

No entiendo ésos "celos" con los títulos! somos todos videojugadores y todos tenemos derecho a disfrutar de un buen producto...

Unido
septiembre 4, 2007
Y que, que no sea exclusivo? si cualquier otra maquina no llega a las caract. de la Play3. Vaya preocupación. Lo único que nos tenía que importar es que los juegos no fueran tan caros y no la exclusividad.

Unido
agosto 25, 2008
--- [ Añadido ] -----

Me vas a comparar Forza con GT. ¿En que planeta vives? De todas formas ya saldremos de dudas cuando salgan los 2 xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, y digo yo: ¿qué coños tiene de malo que sea multiplataforma?

No entiendo ésos "celos" con los títulos! somos todos videojugadores y todos tenemos derecho a disfrutar de un buen producto...
No son celos, puede que para algunos sí, pero para otros como yo es la simple razón de que si no hay juegos exclusivos ¿para que demonios queremos 2 consolas distintas? Si todos fueran multi la gente comparía la más barata lógicamernte. ¿Que competencia habría? Es en los exclusivos donde se marca la diferencia de calidad entre una y otra. Y es gracias a los exclusivos donde las compañias se esfuerzan en sacar juegazos lo que hace que esa competencia beneficie al usuario.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Me vas a comparar Forza con GT. ¿En que planeta vives? De todas formas ya saldremos de dudas cuando salgan los 2 xD
--- [ Añadido ] -----

en que mundi viviis vosotro que si no es de ps3 no es el mejor pues siento deciros que forza en esta next gen es el mejor le pese ha quien le pese por dios

Unido
noviembre 12, 2007
Me da lo mismo si saliera en pc, pero si saliera en 360 seria una patada en la boca para
todos los usuarios de sony...

Unido
abril 1, 2009
Hola a todos,

A mi lo de la perdida de exclusividades ya no me preocupa, si es que se confirma la noticia sobre Gran Turismo
Ahora las consolas tienen otras caracteristicas que hacen que te decantes por una o por otra, ya no son solo sus juegos propios.
Además soy de la opinión de que los juegos multiplataforma nos benefician a todos los que no podemos poseer todas las consolas.
Cuantos usuarios de Wii no les importaría disfrutar una versión capada graficamente de RE5, o cuantos de los poseedores de PS3 querrían poder catar los Gears de 360...

Sobre lo de GT, yo pienso que el tema se quedará en que saldrá una versión de PC, porque la saga pertenece a Sony y su salida en 360 se me antoja imposible.

Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
--- [ Añadido ] -----

en que mundi viviis vosotro que si no es de ps3 no es el mejor pues siento deciros que forza en esta next gen es el mejor le pese ha quien le pese por dios
jajajaja....... eres mortal tio...... ya se que aqui hay algunos que siempre defienden a la play3, y te entiendo, te llevo viendo mucho tiempo posteando, y siempre hablas de lo mismo, que si este de xbox esmejor que este de ps3........... jajaja....
te lodigo porque parece que le quieres llevar la contraria a todo el mundo que es de ps3........
Para mi, GT5 Prologue se mea en forza 2, simplemente por el hecho de que no tiene camara interior, y eso es primordial, me entiendes??????

forza esta muy bien,pero cuando monto mi volante, me gusta ver el volante en el tele.... me gusta gt5 por su simulacion, y una camara interior eslo que yo le pido a esta nueva generacion........

Un saludo y tio, se un poco mas objetivo por favor, GT5 se mea y se caga un poco en forza 2

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
si gran turismo 5 llega a 360, sony y poliphony la van a pagar muy caro, ya se vio con resident evil 5 (ps3 vendio en la primera semana - 220 mil, y en xbox360 - 55 mil T.T).

digo esto, por que antes de que gran tusismo 5 salga oficialmente a la venta, los usuarios de xbox360, ya van a tener gran tusismo 5 "COMPRADO"...

al anunciar esto "de que podria llegar a otras plataformas" estan anunciandolo...

en resumen, mala decision polyphony y sony...

Superior