Madre mia, si dices que es una carrera real se lo cree todo el mundo, acordaros de lo que os digo, pero este va a ser el mejor juego de PS3, guste o no, parece real con respecto a gráficos, normal que Poliphoni (o como se escriba) tarde tanto
es un gameplay, o mejor dicho la repeticion de un gameplay, no es ningun video mejorado los graficos para que aparente mas. Incluso creo que en este video no se aprecia ni la mitad de la calidad grafica, lo primero por que aun no han acabado el juego y aun les quedan unos 7 meses para seguir puliendo el juego, y lo segundo por que lo han grabado con un cacho camara que habia por ahi directamente de una tele xD. (de ahi que sea filtrado xP)
Di que sí hombre, que ganitas de que salga, y me a gustado que se retrase, porque así me da tiempo a pasarme los que tengo, sacarles el platino, y despues Gran Turismo 5!!! Creo que el platino de este juego va a ser crudo de conseguir
Agggg me he llevado un poco de chasco con las sombras....siguen siendo de sierra a lo bestia....se supone que dijeron que ivan a quitarlas y las ivan a hacer suaves.....espero que la suavicen muchisimo mas porque son muy cantosas.
los graficos son buenisimos, pero en cuanto a la conduccion el mejor es el need for speed shift, y nada de forza motorsport, por muy bien que le pongan
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.