"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"

Unido
agosto 11, 2008
Una palabra: VERGONZOSO, se les tendria que caer la cara de verguenza, se estan riendo de nosotros en nuestra cara, primero dicen: GT5 SALDRA ANTES DE LO ESPERADO, luego nos empiezan a vacilar y dicen PODEMOS SACARLO CUANDO QUERAMOS, luego dicen SU RETRASO SE DEBE A RAZONES DE MARKETING, y luego confirman una fecha que no es (marzo), luego dicen que les queda un 10% de desarrollo y ahora nos dicen que de aqui a 9 o 10 MESES NADA DE NADA...pero esto que es???? llevan 4 años haciendo lo mismo, y yo ya estoy harto de tanto vacile y tanta chuleria por parte de polyphony, que se callen ya y se dejen de tanta declaracion falsa y se pongan las pilas!!

Unido
junio 3, 2008
cachondeo puro y duro es esto.
no, si todavia habra algun descerebrado que dira "mejor qu elo retrasen y que llegue sin errrores" si claro, pobrecitos, es que no han tenido tiempo para corregir errores...
seguro qu eme pillaré el juego, pero la verdad, a estas alturas, espero que sea el mas absoluto de lso fracasos en cuanto a ventas, porque es lo que se merecen. que solo vendiesen unas 100.000 copias y q se den con un canto en los dientes porque es lo que tenia q pasar por inutiles.
luego encima diremos que es mejor que Forza 3... bueno, y averemos, porque yo no lo veo claro, GT tendrá mas cosas, pero FM3 ha puesto el liston altisimo, y juegos con tantos retrasos, casi siempre se traduce en poca cosa buena.... si despues de tanto tiempo, no es muchiiiiiiiiisimo mejor que FM3, es para cogerlos y ahogarlos, porque ellos han hecho UN unico juego mientras los otros hicieron 2 (siendo el FM3 un autentico juegazo de coches, el mejor de las consolas a dia de hoy), asi que si encima de no poder sacar un juego mientras otros ya han disfrutado de dos, además no es clarisimamente superior (en absolutamente todo, con que haya una sola cosa que vea mejor en FM3 que en GT5, ya es para cabrearse y mucho) es para ir a poliphony y hacerles tragar un Mercedes SLS como el de la caratula pero sin masticar ni nada.
mejor qu ehubiesne sacado un GT5 mas simple, vamos, lo que es poner graficos mejorados, unos cuantos coches más y unos daños que sirviesen de aperitivo, y a estas alturas estar ya con un GT6 con los cambiso de clima, los editores de carreras, los daños mejorados etc y habiamos tenido dos GT a estas alturas, y no que así, tenemos: 0 GT´s y gran cantidad de cabreos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como la mayoria de la gente,VERGONZOSO!!!!lo que estan haciendo con el gt5,solo hay que esperar si algun dia con suerte sale,yo ya pienso que ni va a salir,al final sale exclusivo para la xboxXDXD

Unido
noviembre 2, 2009
bueno, como tenga fallos es para matarlos...
enfin, que les decimos, gracias? de nada por comprarlo? que es esto?no lo quiero....
ya diran que les tenemos que decir...

Unido
noviembre 2, 2009
bueno, como tenga fallos es para matarlos...
enfin, que les decimos, gracias? de nada por comprarlo? que es esto?no lo quiero....
ya diran que les tenemos que decir...

Unido
junio 7, 2008
me acuerdo de...PODEMOS SACARLO CUANDO QUERAMOS jajajajajaajajajajaja
en serio nos estan vacilando? espero que al final nadie compre este juego...

Unido
agosto 4, 2007
vaya tela....como bien dicen algunos gt5 no existe...es una ilusion optica todo lo que vemos sobre el. haber si es verdad y lo sacan de una vez. como sony la cage despues de 6 años de desarrollo...ya no sabria que esperar de la mejor saga de conduccion de todos los tiempos.

un saludo!

Unido
junio 11, 2008
Despues de esperar tanto..SABEIS QUE?
Que no me importa esperar a que sea platinium, de segundamano estará por 20€ y no contará como una venta para los trepas estos.

Unido
octubre 5, 2007
"GT5 es como el BigFoot... se dice que existe, a veces hay imagenes..."

Jejejejejejejeje, pero que gente mas graciosa hay en nuestro pais jejejejjeje, si es que somos los mejores..

Superior