Gran Turismo 5 incluye sistema de dano Confirmado con video!!!

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
De todas formas esto supongo que será la intro. A priori no tendría por qué ser igual en el juego, pero bueno, confiemos en que así sea :)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Todos hemos visto ese video durante el E3 y como esta dañado el coche de ralley, pero creo que aun no esta confirmado si realmente los traea o no. Esperemos que si los traiga y si antes sacan la actualizacion prometida para incluirlos en el prologue mejor.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ojala que saquen algo para el prologue pero... de cuanto sera esa actualizacion?? XD Yo creo que minimo 800Mb XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Yo creo que la version final si la traera ya que todo el video fue ingame. No como en el trailer cinematico de assasins creed 1 que sale Altiar con una ballesta que nunca fue puesta en el juego y la critica le callo a garrote a ubisoft...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
esta mas que confirmado que traera daños,ademas si sale en el video lo tiene que tener el juego,y todas las modalidades que tendra el juego una pasada,lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué pasada de catálogo nos espera chavales...
Lo que me gustaría es que éste juegázo trajese el sistema de música ingame.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Espero que si traiga el sistema de daños,en cuanto a la musica in game ,me da igual ,yo siempre juego con la musica desconectada,para oir mejor el ruido de los motores
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Macho.... no leeis mu bn XD ese no es gt 5 todo el video, a partir de una parte ya pone que es W nose k rally, es otro juego XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder, esque no me canso de verlo, es una pasada, la verdad es que lo de la muscia ingame no estaria mal, aunque me gusta la musica que le ponen a los gt....... son relajadoras
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Macho.... no leeis mu bn XD ese no es gt 5 todo el video, a partir de una parte ya pone que es W nose k rally, es otro juego XD
NO es otro juego:douh: es uno de los eventos que acapara el Gran Turismo 5 como el nascar que lo podremos correr en Daytona. TODO el video es de GT5,
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Macho.... no leeis mu bn XD ese no es gt 5 todo el video, a partir de una parte ya pone que es W nose k rally, es otro juego XD
Tu aparte de no leer, eres ciego y no te enteras un carajo... XD

Eso que tu dices es WRC (World rally car) y cuando ponen eso es que habran coches wrc no es otro juego :douh::douh::douh:
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Qué pasada de catálogo nos espera chavales...
Lo que me gustaría es que éste juegázo trajese el sistema de música ingame.
pero quien quiere catalogo teniendo el proyect natal?:jeje:

no parais de quejaros de que xbox le quita exclusividades a la Ps3 y mira que cacho catalogo esta quedando.

era de esperar, por otro lado. Sony esta creando nuevas franquicias que hacen las delicias de los sonyers y mejorando las que tiene...claro.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
24
Karma
0
¿Alguien sabe si hay fecha definitiva de lanzamiento?????

Me voy a comer las uñas hasta los muñones.......que salga ya!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Lo de los daños es un gran avance y tiene muy buena pinta, pero que me decis de las 2 licencias nuevas que han adquirido para el juego WRC y NASCAR sin olvidar la que tiene desde el gt1 que es la licencia el JGTC solo le falta la licencia de DTM y F1 para que sea el juego mas completo de coches de la historia,
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Si trae el sistema de daño ya es la bomba este juego, caera en cuanto salga y si ademas sale una edicion coleccionista, ya es que me matan.

saludos.
 
Superior