los unicos codigos que daban para conseguir coches eran en la ED. coleccionista, en facebook y en Mazda, salvo esos codigos no existen mas codigos para el juego, vamos, que puedes jugar online y tener todos los coches menos los de esos codigosBuenas!
quería haceros una pregunta corta, que acabo de comprar la ps3 y no tengo mucha idea:
- Si compro el GT5 de segundamano... ¿ necesito algún código que trae el original y que hará que no pueda tener X coche o jugar online? ¿o con éste juego no necesitas códigos y todo se consigue jugando?
(ej: con el original te dan código para descargar un código, pero que sino lo tienes, puedes conseguirlo ese mismo coche jugando)
saludos y gracias.
muchas gracias, pues entonces lo miraré de 2º mano aunque veo que está muy cotizado XD@Gonza_86 dijo:
los unicos codigos que daban para conseguir coches eran en la ED. coleccionista, en facebook y en Mazda, salvo esos codigos no existen mas codigos para el juego, vamos, que puedes jugar online y tener todos los coches menos los de esos codigos
son coches a voleo,yo de momento no los e canjeado XD pero segun e visto x ejemplo dan el ford gt,el coche nascar de jeff gordon,y coches por el estiloque coches os han dado al quedar primeros en el evento especial? yo he conseguido el 3º puesto en las 3 y no me veo con fuerzas para hacer mas que eso xDD
me dieron:que coches os han dado al quedar primeros en el evento especial? yo he conseguido el 3º puesto en las 3 y no me veo con fuerzas para hacer mas que eso xDD
fuass el ford gt40.... yo me termine el otro dia la competicion b-spec de formula 1 y me dieron un ferrari de la indole del ford. ya solo me quedan las carreras de resistencia de a-spec y b-spec, he hecho 2 o 3 pero me da a mi que la mayoria no las hare hasta que pongan el famoso parche para guardar a mitad de carrera...@algua dijo:
me dieron:
ford gt lm soec II test car (6.000.000)
fotd gt40 race car '69 (20.000.000 creo)
peugeot 905 race car '92
creo qeu asi estamos todos... yo estoy esperando para acerme las tres ultimas del Aspec TT@deathkore dijo:
fuass el ford gt40.... yo me termine el otro dia la competicion b-spec de formula 1 y me dieron un ferrari de la indole del ford. ya solo me quedan las carreras de resistencia de a-spec y b-spec, he hecho 2 o 3 pero me da a mi que la mayoria no las hare hasta que pongan el famoso parche para guardar a mitad de carrera...
No me jodas...@algua dijo:
me dieron:
ford gt lm soec II test car (6.000.000)
fotd gt40 race car '69 (20.000.000 creo)
peugeot 905 race car '92
Por si te sirve de algo:Algún consejo para el evento de temporada del Subaru? Los otros 2 los tengo en oro pero con el subaru no consigo pasar del 5
ya.. eso me olia que me iba a pasar a mi, asique lo que hice fue un poquillo de trampas, grabe el save data, lo pase al pc, y cangeaba un tiket, si me daban un coche que ya tenia (solo si ya tenia) borraba la partida y cargaba la anterior, y si me daban uno qeu no tenia pues guardaba y acia la operacion de nuevo@deathkore dijo:
No me jodas...
Si a mi me han dado un Corvette Z06 Race Car, un Bentley Race Car y un coche de Nascar...
Vaya mala suerte la mía, además de que no valen apenas nada, ya los tenía...
Vaya, no había caído en eso xDDD@Obys dijo:
ya.. eso me olia que me iba a pasar a mi, asique lo que hice fue un poquillo de trampas, grabe el save data, lo pase al pc, y cangeaba un tiket, si me daban un coche que ya tenia (solo si ya tenia) borraba la partida y cargaba la anterior, y si me daban uno qeu no tenia pues guardaba y acia la operacion de nuevo
Gracias, ya habia visto tu video hace unos dias que lo posteaste, pero aun asi sigo sin pasarmelo :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Miralo por otro lado, algunos de nosotros pagamos 60 euros por un juego que no tenia las grandes novedades que tiene ahora..., es mas, diria que ahora es el mejor momento de comprarlo, porque está barato, está completo, y no está desfasado.a ver si mañana o el viernes me paso a pillarlo al game, que he visto varias tiendas y el precio es casi el mismo (te ahorras 2 o 3 euros)....
pero me duele pagar 45 euros por un juego con ya 7 meses de vida...
pd: sabeis si jugando 2 jugadores en una misma play y sin internet con el juego recién comprado..... estan todos los coches para usar?
un saludo.
esque es una faena que te los den repetidos y que luego encima no puedas venderlos... solo deshacerte de ellos
si juegas a dobles en la misma play tienes estos coches:a ver si mañana o el viernes me paso a pillarlo al game, que he visto varias tiendas y el precio es casi el mismo (te ahorras 2 o 3 euros)....
pero me duele pagar 45 euros por un juego con ya 7 meses de vida...
pd: sabeis si jugando 2 jugadores en una misma play y sin internet con el juego recién comprado..... estan todos los coches para usar?
un saludo.