Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
marzo 24, 2011
@deathkore dijo:
@juan_leon dijo:

creo que eso lo ponen para que no seamos usureros y gastemos dinero en coches, y dado que el coche mas caro vale 20.000.000cr pues ponen ese limite (ya lo hacian en el prologue tambien)

=========================================================

bueno, os pongo los reglajes del elise:
Potencia maxima: 197
peso: 860
puntos de rendimiento: 457

carroceria:
todas las piezas del gt auto (spoiler delantero y el aleron): 0/20

transmision:
diferencial autoblocante
- torque inicial: 0/20
- sensibilidad acelerador: 0/40
- sensibilidad freno: 0/7

suspension totalmente personalizable:
- altura: -25/-25
- indice de muelles: 6.5/10.0
- extension: 7/8
- compresion: 6/5
- barras estabilizadoras: 3/3
- angulo de caida: 1.3/1.5
- angulo de eje: -0.10/-0.15

frenos: 5/6

=========================================================

Porcierto, ¿alguien sabe como conseguir mas cascos y monos para el piloto, a parte de los qeu daban en los eventos de temporada?
Gracias por la config. yo ya lo tengo en oro pero seguro que le servira a mas de uno,

Por lo de monos y cascos por lo que entendi en la web de gran turismo los pondran como premio a partir de ahora en los eventos on-line (por si no lo sabes te dan tambien en las nuevas contrarreloj y drift que han puesto)

Un saludo

Unido
febrero 6, 2008
@Berker83 dijo:
@deathkore dijo:

Gracias por la config. yo ya lo tengo en oro pero seguro que le servira a mas de uno,

Por lo de monos y cascos por lo que entendi en la web de gran turismo los pondran como premio a partir de ahora en los eventos on-line (por si no lo sabes te dan tambien en las nuevas contrarreloj y drift que han puesto)

Un saludo
si.. los consegui tambien.. pero es que son todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feos xDDDD enfin, a ver si los ponen ya xD
--- [ Añadido ] -----
@DeiMoN dijo:
Gracias deathkore los probaré aver :D ya os contaré xD
de nada! para eso estamos, a ver si los consigues :)

Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
@txus_5 dijo:
Hola buenas. mirad, e ido a actualizar el GT5 a la version 1.09, pero resulta que me da error de 80710092. no puedo actualizarlo.
porque es ?? alguna solucion ?
muchas gracias !!
OIGAN alguien sabe cual es la solucion al tipico error de los 32 mb??

solo puedo jugar antes de la actualizacion 1.07, aunque me falta probar con esta ultima, ya probe con otro disco duro y na nay.
no voy a perder toda mi partida por jugar en linea, tengo mas de 2 millones de pelas, y bastantes autos :babas:

Alguien que sepa ayudeme por favor

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
buenas gente necesito consejo ya que me quiero comprar un coche del concesionario y he visto estos tres:

Honda Raybrig '06 500CV y 3494c.c.

Toyota Tom's Supra '98 480CV y 1998c.c.

Toyota Yellowhat Yms Supra '05 480CV y 4480c.c.

cual me recomendais de estos tres u otro parecido.

Ya tengo el Nissan Xanavi Nismo Z '06 y el Nissan Xanavi Nismo GT-R '08 gracias por vuestros consejos

Unido
febrero 6, 2008
@avalverde dijo:
buenas gente necesito consejo ya que me quiero comprar un coche del concesionario y he visto estos tres:

Honda Raybrig '06 500CV y 3494c.c.

Toyota Tom's Supra '98 480CV y 1998c.c.

Toyota Yellowhat Yms Supra '05 480CV y 4480c.c.

cual me recomendais de estos tres u otro parecido.

Ya tengo el Nissan Xanavi Nismo Z '06 y el Nissan Xanavi Nismo GT-R '08 gracias por vuestros consejos
la verdad es que los tres van bastante bien, a mi personalmente me gusta mas el tom's por estetica, ahora bien, siendo objetivos mirate los pesos y cogete el que pese menos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
empiezo a odiar los eventos estos del fiat 500,cuando estoy mas cerca del rival la lio XD ya no se que hacer para ganarle XD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yo anoche ya saque el oro en la del el lotus....y la verdad que una vez le pillados los reglages le pase facil al primero en la ultima vuelta en la horquilla a izquierdas.........esta noche me pondre co la del fiat 500 a ver que tal...:buf::buf:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Tengo una duda. El otro dia lo volvi a coger despues de muchisimo tiempo y me he puesto con los eventos de temporada del civic. El caso es que lo mejore hasta el limite de 450PR. Corri una carrera y veo que no me deja pedirme ese coche. Despues de un rato rayandome veo que ha subido a 451PR. El caso, cojo y le subo 2kg el lastre y baja a 450PR de nuevo. Echo otra carrera y de nuevo al acabar, sube a 451PR, por lo que le he vuelto a subir otros 2 kg el lastre. Por que se produce este incremento de PR? No deberia bajar en todo caso?

Unido
mayo 31, 2009
@thetruth dijo:
Tengo una duda. El otro dia lo volvi a coger despues de muchisimo tiempo y me he puesto con los eventos de temporada del civic. El caso es que lo mejore hasta el limite de 450PR. Corri una carrera y veo que no me deja pedirme ese coche. Despues de un rato rayandome veo que ha subido a 451PR. El caso, cojo y le subo 2kg el lastre y baja a 450PR de nuevo. Echo otra carrera y de nuevo al acabar, sube a 451PR, por lo que le he vuelto a subir otros 2 kg el lastre. Por que se produce este incremento de PR? No deberia bajar en todo caso?
Al terminar una carrera puede ocurrir que tu coche gane algunos cv extra, por eso te suben los puntos de rendimiento.
Preguntas que si no deberia bajar en lugar de subir los puntos de rendimiento no? yo no sabria decirte a ciencia cierta, pero creo que solo los coches nuevos van ganando caballos con el tiempo mientras los utilizas normalmente, cuando ya son viejos entonces es cuando bajan su rendimiento.
Un saludo!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@curritometal dijo:
@thetruth dijo:

Al terminar una carrera puede ocurrir que tu coche gane algunos cv extra, por eso te suben los puntos de rendimiento.
Preguntas que si no deberia bajar en lugar de subir los puntos de rendimiento no? yo no sabria decirte a ciencia cierta, pero creo que solo los coches nuevos van ganando caballos con el tiempo, mientras los utilizas normalmente, cuando ya son viejos entonces es cuando bajan su rendimiento.
Un saludo!
Si, me refiero a los PR, pero vamos, a los CV tambien valdria, porque los PR dependen entre otras cosas de los CV de tu coche. Lo logico seria que por el desgaste del motor, el aceite, etc...perdiera CV, por eso cambiamos el aceite, no? De momento me apañare subiendo el lastre un par de kg para perder ese PR extra, pero me gustaria conocer la razon para si se puede, evitarla, ya que si no al final me veo poniendole 100kg de lastre para perder PR despues de haberme dejado el dinero en la reduccion de peso :coolface:.

Por ultimo, se que se habra hablado, pero como llevaba mucho sin jugar y mucho sin mirarme este hilo, alguien tendria a mano los reglajes para las carreras del civic de los eventos de temporada? Mas o menos he puesto los que suelo poner siempre en suspension y tal, pero alguna carrera se me resiste el oro.

Un saludo!!

Unido
mayo 31, 2009
@last_man dijo:
yo anoche ya saque el oro en la del el lotus....y la verdad que una vez le pillados los reglages le pase facil al primero en la ultima vuelta en la horquilla a izquierdas.........esta noche me pondre co la del fiat 500 a ver que tal...:buf::buf:
Enhorabuena!
Esa precisamente es la prueba que mas se me resiste precisamente porque creo que es necesario tocarle mas de la cuenta al carro, porque las otras dos con un poco de practica creo que se hacen, tengo plata en el fiat y bronce en el subaru casi sin tocarle na, lo mismo pruebo con las modificaciones del lotus que he visto antes por ahí.
Un saludo!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
despues de muchas horas consegui oro tanto en la del fiat como la del lotus,siempre pasados en la ulima curva,la del subaru de momento plata,no se que tocarle mas,pero espero sacarlo jejejeje

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Algún consejo para el evento de temporada del Subaru? Los otros 2 los tengo en oro pero con el subaru no consigo pasar del 5

Unido
febrero 6, 2008
@oddeon dijo:
Algún consejo para el evento de temporada del Subaru? Los otros 2 los tengo en oro pero con el subaru no consigo pasar del 5
jajaja puse los reglajes hace dos paginas, no obstante te copio el que use para la del subaru y sacarme el oro :D

potencia maxima: 400cv
peso: 1251
puntos de rendimiento: 533

carroceria:
todas las piezas del gt auto (spoiler delantero y el aleron): 0/20

suspension totalmente personalizable:
- altura: -22/-20
- indice de muelles: 9.1/9.3
- extension: 5/6
- compresion: 3/2
- barras estabilizadoras: 2/6
-angulo de caida: 2.0/1.6
-angulo de eje: -0.6/-0.45

frenos: 5/8

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@oddeon dijo:
yo despues de mil intentos lo consegui,los tiempos que e echo mas o menos son estos en cada vuelta

1ª- 1:36 alto
2ª- 1:35 alto
3ª- 1:35 medio
4ª- 1:35 medio
5ª- 1:34 alto

con esos tiempos le e pasado en el ultimo giro antes de meta,la configuracion aora no me acuerdo,si eso mañana si aun no te lo as sacado lo miro y te digo

Superior