Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Otra duda, desde que lo actualice a la 1.09, ahora ya tengo la 1.10, me aparece antes de iniciar que tengo mal configurada la hora y fecha, pero entro y esta la hora que es, entonces, ¿que esta mal?

Unido
junio 19, 2009
@Zonda777 dijo:
Otra duda, desde que lo actualice a la 1.09, ahora ya tengo la 1.10, me aparece antes de iniciar que tengo mal configurada la hora y fecha, pero entro y esta la hora que es, entonces, ¿que esta mal?
Con el paso del tiempo, la consola se desvía unos minutos respecto a la hora de los servidores.

Para solucionarlo tienes que hacer lo siguiente:

- Configuración -> Fecha y Hora -> Ajustar fecha y hora -> Configurar mediante internet.

Y ya estará solucionado.

Unido
febrero 23, 2008
@mchiari25 dijo:
@kookybyte dijo:

aun nada y de verdad "formalmente" nunca he escuhado eso x parte de sony solo de usuarios que sueñan con eso.. yo me sumo!!!.. saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Maki_ dijo:

mil gracias por esta informacion y sabes estoy interesado en ampliar esta parte si me puedes ayudar tengo dudas:
- Interrupción y reanudación de carreras de campeonatos
En las carreras de los campeonatos de A-Spec y B-Spec de [Vida GT] pasa a haber un botón de interrupción en el menú rápido, que aparece al término de cada prueba.
Si lo pulsas, se interrumpirá el evento, se guardará tu actuación hasta ese punto y terminará la partida. La próxima vez que inicies el juego, podrás continuar el campeonato desde donde lo dejaste.

esto quiere decir q x ejemplo si se pueden guardar partidas por ejemplo de 4 horas y seguir despues?? estoy en el trabajo mato x verificar esto si tu respuesta es si.

Para las carreras de resistencia no funciona, solo puedes grabar partida entre carrera y carrera de un campeonato

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Alguna sugerencia para el ultimo evento de temporada, el del subaru, soy incapaz de pasar del 5, el coche no tuerce

Unido
febrero 6, 2008
@oddeon dijo:
Alguna sugerencia para el ultimo evento de temporada, el del subaru, soy incapaz de pasar del 5, el coche no tuerce
Yo le aumenté la potencia, luego fui a ajustes del coche, y en motor, le baje la brida de motor para dejarlo con lso maximos cv permitidos... y arreando, pero solo conseguí un segundo puesto... Tú tienes el oro en alguna de las otras dos?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@deathkore dijo:
@oddeon dijo:

Yo le aumenté la potencia, luego fui a ajustes del coche, y en motor, le baje la brida de motor para dejarlo con lso maximos cv permitidos... y arreando, pero solo conseguí un segundo puesto... Tú tienes el oro en alguna de las otras dos?
tengo plata con el Fiat (me quedo a menos de 2s) y oro con el Lotus, respecto al subaru lo tengo con los 400cv peso 1250kg las ruedas que me dejan y no hay bemoles, debo de ser yo :facepalm::facepalm:

Unido
febrero 23, 2008
Prueba a tocar la suspension y acortar la caja de marchas suele dar buen resultado :D

Yo esa no la he intentado todavía, pero en la del fiat quedé segundo y en la del lotus creo que tembien, no estoy seguro xD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
La del Lotus siempre acabo en paralelo y me gana el muy cabron! xDDD Las otras dos en oro medio facil

Unido
febrero 6, 2008
:victoria::victoria:me acabo de hacer la del fiat 500 en oro:victoria::victoria:

os pongo mis reglajes:
Potencia maxima: 65cv
Peso: 1000kg
Puntos de rendimiento: 286

Sistema de cambio
transmision personalizable a velocidad maxima de 160

transmision:
embrague doble disco
volante de inercia semicompeticion
diferencial autoblocante ajustable:
- torque inicial: 8/0
- sensibilidad del acelerador: 37/0
- sensibilidad freno: 5/0

suspension totalmente personalizable:
-altura: -20/-20
-indice de muelles: 7.0/3.0
-amortiguacion (extension): 6/4
-amortiguacion (compresion): 5/3
-barras estabilizadoras: 2/3
-angulo de caida: 1.6/1.1
- angulo del eje: 0.20/0.10

frenos 5/6
--- [ Añadido ] -----
:victoria::victoria:me acabo de hacer la del subaru impreza en oro:victoria::victoria:

os pongo mis reglajes:
potencia maxima: 400cv
peso: 1251
puntos de rendimiento: 533

carroceria:
todas las piezas del gt auto (spoiler delantero y el aleron): 0/20

- altura: -22/-20
- indice de muelles: 9.1/9.3
- extension: 5/6
- compresion: 3/2
- barras estabilizadoras: 2/6
-angulo de caida: 2.0/1.6
-angulo de eje: -0.6/-0.45

frenos: 5/8

Última edición:
E

erreqerre

@oddeon dijo:
Baja el peso más de lo permitido y después le añades lastre hasta el mínimo exigido, así tendrás el mismo peso pero con el centro de gravedad más bajo.
Yo he pasado las 3 pruebas con reglajes diferentes, por lo que el reglaje no es algo determinante. Eso sí, pon siempre que puedas alerón y súbelo al máximo. No uses ayudas porque te ralentizan (excepto ABS=1) y conduce en manual, el cambio automático no aprovecha la caja de cambios al 100%.
Si te sirven de referencia para el paso por curvas, velocidad, etc. te dejo mis tres carreras grabadas:
http://www.youtube.com/watch?v=5uhlK3hrCAM
http://www.youtube.com/watch?v=Eoy6hszgfUc
http://www.youtube.com/watch?v=CW7MsSfFMHs

Unido
febrero 23, 2008
@mralexf1 dijo:
@DeiMoN dijo:

No, no la del FIAT. Hace mucho hubo un evento igual que el del lotus pero con los 500.
Pero así tendría poca aceleración no? la cuestión es probar aver que tal :D
--- [ Añadido ] -----
@deathkore dijo:
:victoria::victoria:me acabo de hacer la del fiat 500 en oro:victoria::victoria:

os pongo mis reglajes:
Potencia maxima: 65cv
Peso: 1000kg
Puntos de rendimiento: 286

Sistema de cambio
transmision personalizable a velocidad maxima de 160

transmision:
embrague doble disco
volante de inercia semicompeticion
diferencial autoblocante ajustable:
- torque inicial: 8/0
- sensibilidad del acelerador: 37/0
- sensibilidad freno: 5/0

-altura: -20/-20
-indice de muelles: 7.0/3.0
-amortiguacion (extension): 6/4
-amortiguacion (compresion): 5/3
-barras estabilizadoras: 2/3
-angulo de caida: 1.6/1.1
- angulo del eje: 0.20/0.10

frenos 5/6
--- [ Añadido ] -----
:victoria::victoria:me acabo de hacer la del subaru impreza en oro:victoria::victoria:

os pongo mis reglajes:
potencia maxima: 400cv
peso: 1251
puntos de rendimiento: 533

carroceria:

- altura: -22/-20
- indice de muelles: 9.1/9.3
- extension: 5/6
- compresion: 3/2
- barras estabilizadoras: 2/6
-angulo de caida: 2.0/1.6
-angulo de eje: -0.6/-0.45

frenos: 5/8

Tío me has hecho un rey xD probaré aver como va, es que yo no suelo tocar mucho los reglajes, solo caja de cambios y suspension baja y dura xD tendré que probar distintas combinaciones :D

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
@DeiMoN dijo:
@mralexf1 dijo:

Pero así tendría poca aceleración no? la cuestión es probar aver que tal :D
--- [ Añadido ] -----
@deathkore dijo:

Tío me has hecho un rey xD probaré aver como va, es que yo no suelo tocar mucho los reglajes, solo caja de cambios y suspension baja y dura xD tendré que probar distintas combinaciones :D
yo tampoco... estos reglajes me los pasaron y como funcionaron os lo puse para quien lso necesite. Luego por la tarde, cuando acabe de estudiar, os pondre los reglajes del elise :D

Unido
agosto 5, 2007
Hola compañero tengo una duda, por que le ponen limite al dinero?? es que e juntao 20 millones y no me dejan tener mas. Que asco.

Unido
febrero 6, 2008
@juan_leon dijo:
Hola compañero tengo una duda, por que le ponen limite al dinero?? es que e juntao 20 millones y no me dejan tener mas. Que asco.
creo que eso lo ponen para que no seamos usureros y gastemos dinero en coches, y dado que el coche mas caro vale 20.000.000cr pues ponen ese limite (ya lo hacian en el prologue tambien)

=========================================================

bueno, os pongo los reglajes del elise:
Potencia maxima: 197
peso: 860
puntos de rendimiento: 457

carroceria:

transmision:
diferencial autoblocante
- torque inicial: 0/20
- sensibilidad acelerador: 0/40
- sensibilidad freno: 0/7

- altura: -25/-25
- indice de muelles: 6.5/10.0
- extension: 7/8
- compresion: 6/5
- barras estabilizadoras: 3/3
- angulo de caida: 1.3/1.5
- angulo de eje: -0.10/-0.15

frenos: 5/6

=========================================================

Porcierto, ¿alguien sabe como conseguir mas cascos y monos para el piloto, a parte de los qeu daban en los eventos de temporada?

Superior