si, pero aun asi.. tambien puedo repetir cualquiera del Aspec, me refiero que tirarse 15 dias para poner solo 5 carreras... si almenos te diesen mas experiencia, porqe en el nvl 33 te tiras lustros para subir xD
¿Tambien tienes las resistencias? Animo, Suzuka es chunga yo estoy en Nurbur a 80 milesimas del oro XXXDYa casi lo tengo!!!!!!
En los eventos de Vettel me he quedado a 1 segundo del Oro en Susuka, he hecho 2:11
Me falta solo este para completar todos los Eventos en Oro, ya tengo todas las Licencias en Oro, tambien me ha costado un mogollón la licencia IB3, pero ya esta.
Estoy a punto de conseguir el trofeo Hombre de Oro.
Este platino esta al caer.
Yo había probado con todas las combinaciones y la que mejor me fue es:Cual es la mejor configuración para las pruebas de vettel para el oro
Cuando te lo han dado, ¿ha subido la barra o algo? Leí que habian más niveles pero no me lo creo..veamos, e consigo el nivel 40 del bspec, y no suman mas puntos de experiencia, en cambio cuando haces la de 24h nurburgrin que necesitas el nivel 40... te dan 4.200.000 exp, alguien sabe si hay algun motivo o es mera incoherencia
q va, no sube, por eso me extraña, osea cuando yegas al nvl 40 y haces carreras te dan experiencia, pero no subes porque donde dice la experiencia que necesitas pal siguiente nvl pone "--/--" por eso me parece estupidez que te den experiencia en una carrera en la que necesitas el nvl maximo..@deathkore dijo:
Cuando te lo han dado, ¿ha subido la barra o algo? Leí que habian más niveles pero no me lo creo..
no tengo la play delante... pero en el menú principal en configuración... luego en pantalla o algo así... puedes configurar un montón de cosas... si antes de la noche no das hecho enciendo la play un minuto y te veo pa concretar... pero está fácil...en configuración prueba entrando en todos laos q siempre puedes configurar algunas cosillas a tu gusto...Como se desactiva el video inicial?
Le has cambiado la caja de cambios?Saludos!!!
Vaya pasada de juego, acabo de empezar a darle caña y estoy viciado, aunque ya veo que vosotros ya lo teneis terminado por eso os pido ayuda; el caso es que estoy compitiendo en "World Classic Car" de coches antigüos y tengo un alfa romeo con 206cv pero el problema es que en las rectas no pasa de 192km/h ya que no da mas de si y me adelantan todos, ¿Sabeis que tengo que hacer para que corra mas? Le he puesto todas las piezas que he podido y sigue igual.
Muchas gracias y nos vemos en el asfalto!!!!
Si lo que quieres es que corra mas, comprale la caja de cambios personalizada y le abres un poco la relacion de marchas, esto te dará mas velocidad punta, pero te restará aceleración. A parte ponle neumaticos blandos, que hará que el coche corra bastante mas. Si ya no le puedes meter mas caballos, con estas dos cosas deberia ser suficiente.Saludos!!!
Vaya pasada de juego, acabo de empezar a darle caña y estoy viciado, aunque ya veo que vosotros ya lo teneis terminado por eso os pido ayuda; el caso es que estoy compitiendo en "World Classic Car" de coches antigüos y tengo un alfa romeo con 206cv pero el problema es que en las rectas no pasa de 192km/h ya que no da mas de si y me adelantan todos, ¿Sabeis que tengo que hacer para que corra mas? Le he puesto todas las piezas que he podido y sigue igual.
Muchas gracias y nos vemos en el asfalto!!!!
Si le he puesto la de 5 velocidades ya que la de 6 no me lo permite.
Probare a ver pero antes tengo que ahorrar un poco. Gracias a los dos.@Iwo dijo:
Si lo que quieres es que corra mas, comprale la caja de cambios personalizada y le abres un poco la relacion de marchas, esto te dará mas velocidad punta, pero te restará aceleración. A parte ponle neumaticos blandos, que hará que el coche corra bastante mas. Si ya no le puedes meter mas caballos, con estas dos cosas deberia ser suficiente.