Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
agosto 11, 2008
@andoni_21 dijo:
@Tonysony14 dijo:

Puede ser tu partida que está corrupta o algo, copiala en un pen y la borras y empiezas una de nuevo y juega alguna carrera sino se te cuelga es el save que está corrupto. Si es eso, copialo despues del pen a la ps3 y cargalo en el juego y juega y si se te cuelga tal vez debas de borralo y empezar desde 0.. pruebalo y me cuentas.
no no tiene nada que ver con el savegame, he probado a usar otra cuenta y empezar una partida desde 0, y al entrar a una carrerar o evento lo de siempre, o se me bloquea al cargar una carrera, o cuando estoy corriendo, lo unico que se me ocurre es que la ultima actualizacion se me ha instalado mal

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Para qué sirven las carreras remotas?? Porque ni te dan experiencia ni nada, simplemente salen las 3 bolitas debajo de cada piloto que yo tampoco sé qué son...

Unido
mayo 5, 2008
con que coche me paso en el nivel experto el reto de clasicos que sale de oponente el chaparral?
es que corre mucho jeje!

Unido
diciembre 10, 2010
Hola alguien me podria ayuda? Bueno el caso es que se clonar y si alguien tiene el X2010 si se lo podria clonar y pasarmelo ami, lo necessito urgente, muchas gracias :)

E

erreqerre

@Infernal91 dijo:
alguien mep uede explicar para que sirven losp untos de rendimiento ? :babas:

s2
Ya existía en el GT5 prólogo. El juego tiene en cuenta una serie de parámetros (potencia, peso, neumáticos, etc) y con ello calcula el rendimiento del coche. Dos coches con el mismo rendimiento serán más o menos igual de buenos, salvando las distintas configuraciones que tenga cada uno ( puede ser que uno sea muy rápido en rectas y otro muy estable en curvas, etc). Está muy bien para el online, porque si no sabes configurar muy bien un coche y en una partida hay un límite máximo de PR, los coches estarán muy igualados (siendo diferentes) y las carreras serán más reñidas.

Unido
marzo 2, 2009
Las carreras remotas, solo funcionan si juegas con tus amigos? Yo creia que se podria jugar contra la maquina, osea un B-spec normal, pero controlado desde tu ordenador.

Yo entro a las carreras remotas desde el ordenador y solo me deja si añado a otros de mis amigos, y como ninguno esta jugando, pues no puedo inicar carrera...

Como funciona esto?

Unido
enero 5, 2011
Buenas, quisiera poder obtener la nueva actualizacion y me gustaria saber si me pueden responder un par de preguntillas..
1- de donde la descargo ???
2- Puedo actualizar el GT5 desde un pendrive ??
3- Tengo que tener una cuenta en la net de sony ??
4- Si soy de argentina y en la net no aparece, puedo poner otro pias ?? (no exixtimos para sony )
Gracias a todos los que puedan ayudarme...
PD: Soy un horrible con los games de autos, me parece que tengo que comptarme un volante... jajajaja

Unido
diciembre 27, 2007
De la actualización de momento lo que mas me ha servido es lo de los
Coches que tienen una marca los que ya tienes en el garaje, así puedo llegar al los mil sin repetirlos XD, incluso intentare conseguirlos todos.

Unido
octubre 12, 2010
@uri97 dijo:
Hola alguien me podria ayuda? Bueno el caso es que se clonar y si alguien tiene el X2010 si se lo podria clonar y pasarmelo ami, lo necessito urgente, muchas gracias :)
no me digas? sabes clonar? o sea, que sabes leer en los foros... porque cualquiera sabe clonar y no te van a dar un x2010 sin conocerte de nada para que lo clones cuando cualquiera se lo hace a si mismo... :eaea:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@de_matias76 dijo:
Buenas, quisiera poder obtener la nueva actualizacion y me gustaria saber si me pueden responder un par de preguntillas..
1- de donde la descargo ???
2- Puedo actualizar el GT5 desde un pendrive ??
3- Tengo que tener una cuenta en la net de sony ??
4- Si soy de argentina y en la net no aparece, puedo poner otro pias ?? (no exixtimos para sony )
Gracias a todos los que puedan ayudarme...
PD: Soy un horrible con los games de autos, me parece que tengo que comptarme un volante... jajajaja
Nada mas que arranca el disco de GT5 te dice que si quieres actualizar a la version 1.06, siempre que tengas la ps3 conectada a internet con la sesion abierta.
Lo de descargarla en un pen .....................no tengo ni idea.
--- [ Añadido ] -----
@uri97 dijo:
Y por qué no te lo curras tu??????? como hacemos los demas, sacate el reto X de vettel o compralo en el concesionario por el modico precio de 20 millones.
Yo no lo tengo, y no lo pienso clonar, cuando me pase el reto lo tendré :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
menuda diferencia con los nuevos tiempos que an puesto en el reto de vettel ( por lo menos para sacar el bronce es mas facil!)

yo saque el de monza na mas y ahora y despues de 2 dias sin jugar me acabo de pasar el de nurburgrijander jorrrr o como sea ;),6 intentos y hecho!.

y weno antes de meterse en el modo gt recomiendo leer lo que an metido con la nueva actualizacion hay cosas muy muy mejoradas! que igual si no lo lees ni te enteras!

saludos!!

Unido
enero 31, 2011
hola! tengo una duda, en los últimos eventos de temporada, en el circuito eiffel concretamente, poco después de la salida en una pequeña recta que hay, noto como en el horizonte aparecen de repente una sección entera de arboles, no en la pista, en el paisaje, como si a la consola le costase cargar el circuito, os pasa a todos? es problema de mi consola, juego o televisor?
Muchas gracias!

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@J@vi dijo:
hola! tengo una duda, en los últimos eventos de temporada, en el circuito eiffel concretamente, poco después de la salida en una pequeña recta que hay, noto como en el horizonte aparecen de repente una sección entera de arboles, no en la pista, en el paisaje, como si a la consola le costase cargar el circuito, os pasa a todos? es problema de mi consola, juego o televisor?
Muchas gracias!
es del juego,hay mucho poping en los circuitos creados por el editor

Unido
noviembre 24, 2010
¡¡¡ GRAN DUDA TENGO, SEÑORES !!!

Todo ha ocurrido después de la última actualización.
Nivel extremo, campeonato alemán de turismos (voy a probar más pruebas)
Cuando te emparejas con un rival, éste baja el ritmo descaradamente, prácticamente se aparta y te hace la ola para que pases. He leído que han tocado algo de la IA, pero se supone que es a mejor.
He notado mucho la diferencia porque llevo días con este campeonato, ya que había conseguido una competitividad brutal; ahora tengo la misma competitividad (de tiempos), pero cuando te emparejas con un rival, prácticamente se queda clavado.
Por favor, decidme si habéis notado esto, ya que llevo un mosqueo encima del quince.
Saludos.

Unido
enero 24, 2010
¿Alguien puede ayudarme? Necesito los reglajes para el reto de Vettel en Nurburgring y Suzuka, siempre me quedo a 2 segundos del oro y no hay manera (Nuburgring 2:10:920, Suzuka 2:11:933). Utilizo TCS 0, ABS 10. (En la descripcion de ABS pone que a cuanto mas alto sea el valor mas agarra pero menos frena y a menos viceversa) y pregunto que es mejor, si ABS 0/1 o ABS 10 y
lo hago con mando.

Unido
noviembre 24, 2010
¡¡¡ GRAN DUDA TENGO, SEÑORES !!!

Todo ha ocurrido después de la última actualización.
Nivel extremo, campeonato alemán de turismos (voy a probar más pruebas)
Cuando te emparejas con un rival, éste baja el ritmo descaradamente, prácticamente se aparta y te hace la ola para que pases. He leído que han tocado algo de la IA, pero se supone que es a mejor.
He notado mucho la diferencia porque llevo días con este campeonato, ya que había conseguido una competitividad brutal; ahora tengo la misma competitividad (de tiempos), pero cuando te emparejas con un rival, prácticamente se queda clavado.
Por favor, decidme si habéis notado esto, ya que llevo un mosqueo encima del quince.
Saludos.
Confirmado.
Acabo de hacer la primera resistencia y los rivales que luchan por posición se comportan como debería comportarse un doblado; es decir, bajan el ritmo y te permiten adelantarles. No me lo puedo creer.
¿nadie más lo ha notado?

Superior