Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Q

Qmer

Eso, eso, perdón, me referia al Shift, esque desde el Most Wanted ya no le sigo demasiado el hilo a los NFS XXXD

Unido
diciembre 8, 2009
@Qmer dijo:
@jhonny_495 dijo:

Los últimos NFS tienen más parte de simulador que de Arcade... Una pena, pero así es XXXD
Pues a mi en el Shift online me adelantaban por las paredes, mientras yo frenaba y hacía la trazada bien me veía un coche por la pared que ni siquiera había tocado el freno, hasta los usuarios de NFS son arcade :) porque no encontré a ninguno que corriera bien, o atajaban, o se centraban más en sacarte de la pista que en hacer su carrera, o te adelantaban por la paredes...

Q

Qmer

@mralexf1 dijo:
@Qmer dijo:

Ahhh menos mal tio... XD El Shift tampoco es tan simulador, es muy irreal.
Hombre, esta claro que como GT5 no hay ningun simulador (a la espera de ver que hace Forza 4), pero acostumbrado a los NFS de antes este me ha sabido a simulador... Con lo guay que era que la policia te siguiera XXXD
--- [ Añadido ] -----
@cherokee86 dijo:
@Qmer dijo:

Pues a mi en el Shift online me adelantaban por las paredes, mientras yo frenaba y hacía la trazada bien me veía un coche por la pared que ni siquiera había tocado el freno, hasta los usuarios de NFS son arcade :) porque no encontré a ninguno que corriera bien, o atajaban, o se centraban más en sacarte de la pista que en hacer su carrera, o te adelantaban por la paredes...
Yo hacia más o menos lo mismo, pero no ví a nadie que me adelantara así de malas maneras :ein: supongo que depende de la partida que te coja...

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@Qmer dijo:
@mralexf1 dijo:

Hombre, esta claro que como GT5 no hay ningun simulador (a la espera de ver que hace Forza 4), pero acostumbrado a los NFS de antes este me ha sabido a simulador... Con lo guay que era que la policia te siguiera XXXD
Como el Underground 2 ninguno chico.

Por cierto, el Shift de simulador no tiene casi nada, los coches parecen que vayan flotando. Las frenadas y la respuesta del coche son irreales.

PD: A ver si ponen la opción de guardar en las resistencias ya coñe, que estoy esperando a hacer las de 9 y 24 h y no las pienso hacer ni de coña si no se puede guardar.

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Problema con Mi Mundo en GT5

Buenas queria saber si a ustedes les pasa este mismo problema: al entrar en la pagina oficial de GT5 con mi pc al entrar en mi mundo me sale un mensaje que me dice no se puede abrir el sitio web cuando hace unos dias si podia. Les pasa esto a ustedes? por favor espero su ayuda muchas gracias

Q

Qmer

Vale, vale, no me pegueís :coolface: XXXD quizás solo me supo a mi a simulador... Ya no desvio más el tema. Un saludo :chocala:

Unido
agosto 11, 2008
me autocito:

Hola tengo un problema: desde que he actualizado hoy el gt5, no se que es lo que pasa que cada vez que inicio un evento (una carrera o un reto) una de dos: o se me cuelga cargando el circuito, o se me cuelga mientras estoy corriendo, y tengo que reiniciar la consola. no puedo jugar ya al gt5, siempre se me cuelga y no se ya que hacer. he probado otros juegos y recientes y el lector va bien, solo se me cuelga en el gt5. a alguien mas le pasa o sabe que es lo que puede ser????
gracias

Unido
enero 27, 2009
Otras cositas que han metido nueva, son en los ajustes del coche, en la parte de chasis han metido lastre, y en la de motor le han metido la correa de admision, asin que mas quebraderos de cabeza para poner a punto el coche.

Unido
agosto 11, 2008
@andoni_21 dijo:
@Tonysony14 dijo:

¿Se te cuelga cuando estas online? Prueba sin jugar conectado en internet haber sino ya no se que decirte, hay mucha gente como tu que decia lo de que se colgaba, es una putada esto, lo siento
si, ahora mismo acabo de probar estando desconectado, he puesto modo arcade, me carga el circuito, vale, pero al darle a inicio y llevar 5 segundos corriendo va y se cuelga la pantalla, y el juego sigue solo durante unos 3 segundos mas con el sonido y tal hasta que se cuelga por completo y tengo que reiniciar. si borro los datos de juego del gt5 y lo vuelvo a instalar podria solucionarse?

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Por cierto, nadie se queja de que no se puedan guardar las carreras a mitad en las pruebas de resistencia!!! ¿alguien sabe si van a sacar un nuevo parche con la opcion de poder guardarlas?

Es que para los que no tenemos tiempo y nos keda ya poco del juego, como mi caso, solo puedo jugar online... porque el resto ya lo tengo sacado!

Es un poco desesperante...!!!

Unido
enero 24, 2010
@Tonysony14 dijo:
@andoni_21 dijo:

si, ahora mismo acabo de probar estando desconectado, he puesto modo arcade, me carga el circuito, vale, pero al darle a inicio y llevar 5 segundos corriendo va y se cuelga la pantalla, y el juego sigue solo durante unos 3 segundos mas con el sonido y tal hasta que se cuelga por completo y tengo que reiniciar. si borro los datos de juego del gt5 y lo vuelvo a instalar podria solucionarse?
Puede ser tu partida que está corrupta o algo, copiala en un pen y la borras y empiezas una de nuevo y juega alguna carrera sino se te cuelga es el save que está corrupto. Si es eso, copialo despues del pen a la ps3 y cargalo en el juego y juega y si se te cuelga tal vez debas de borralo y empezar desde 0.. pruebalo y me cuentas.

Unido
agosto 5, 2007
Tengo una duda haber si vosotros lo sabeis, despues de la actualización 1.06 aparece en los pilotos B-Spec abajo del todo de su perfil 3 bolitas y pone premios....

Alguien sabe que es eso!?

Superior