Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 16, 2011
@andoni_21 dijo:
@Wilhelm_85 dijo:

El orden es 1, 2, 3, lo tienes bien lo que ha podido ser es que no los hayas instalado el 2 y el 3. Si es así, ve a "elementos" y ahi te saldrán pero creo que sólo puedes instalarlos en el coche que tienes el kit 1.

Lo de los kilometros es sencillo, compra una caja de cambios personalizada y alarga las marchas lo que quieras hasta un tope en cada coche es diferente y variará si la aumentas porque se reduce la aceleración y si la disminuyes aumenta.

Gracias Andoni, pero el tema es que el kit 1 ya lo tengo instalado, y cuando intento instalar el 2, me aparece ese mensaje, el que debo instalarlo en el orden. Por si acaso fui a la tienda a mirar y me aparece que si, efectivamente esta instalado el 1, pero no se porque el 2 y el tres no me lo permite :S
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
@Wilhelm_85 dijo:

Tienes que instalar el de primera fase primero, luego el de segunda fase y por ultimo el de tercera fase, seguro que asi te deja.

Y por lo otro no se, será el coche, pero siempre puedes comprar el sistema de cambios ajustable y subirle la velocidad maxima en los ajustes antes de empezar la carrera.

Gracias maligno, pero es lo mismo que le decía a andoni, el 1 ya esta instalado, y siguiendo el orden, estoy intentando onstalar el 2 y me dice que tengo que instalarlos en el orden correcto, asique nu se...

Lo de las marchas voy a probarlo, porque estoy harto de que me adelanten en rectas como si fuese en un 2cv jaja

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@Wilhelm_85 dijo:
@andoni_21 dijo:

Gracias Andoni, pero el tema es que el kit 1 ya lo tengo instalado, y cuando intento instalar el 2, me aparece ese mensaje, el que debo instalarlo en el orden. Por si acaso fui a la tienda a mirar y me aparece que si, efectivamente esta instalado el 1, pero no se porque el 2 y el tres no me lo permite :S
Okey pues ve a "elementos" ¿sabes donde es? es en el mapa gigante a la izquierda donde estan los iconos de garaje, mis circuitos etc, y mira ahí que tal vez los hayas comprado pero no los hayas instalado.

Unido
febrero 16, 2011
@andoni_21 dijo:
@Wilhelm_85 dijo:

Okey pues ve a "elementos" ¿sabes donde es? es en el mapa gigante a la izquierda donde estan los iconos de garaje, mis circuitos etc, y mira ahí que tal vez los hayas comprado pero no los hayas instalado.

Si si se donde está, y desde ahí los intento instalar, pero me sale el mensaje de que tengo que instalarlos en el orden correcto. Y en la tienda me figura que el de fase 1 ya está instalado, asique ahí es donde está el problema jeje

Unido
febrero 16, 2011
Solucionado problema de motor

Muchas gracias, ya he conseguido solucionar el problema, desinstale el de fase 1 y lo he vuelto a instalar, y ya he podido meter el 2 y 3. Ahora tengo un Challenger del 70 con 700cv! jajaja

Unido
abril 11, 2009
a mi lo que más me ha triunfado ha sido que por fin aparecen marcados los coches que ya tienes....y no tienes que ir buscando en la lista....y han ampliado la cantidad de coches del concesionario online....

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@kitus_87 dijo:
que han puesto, parche y eventos nuevos¿? habrá que verlos xD
Hay eventos de temporada nuevos, un par de circuitos mas en cada una de las pruebas se la semana pasada, y bastantes mas cosillas interesantes como el gran turismo anywhere, han solucionado un fallo que habia al cargar el juego, Puntos de Rendimiento en el online (como el prologue), algunas pruebas han subido el tiempo del bronce (reto de Vettel).................................... y ya no te cuento mas, lo demas leete las noticias arriba a la derecha cuando inicias el juego (antes de entrar en vida-gt)

Unido
agosto 11, 2008
Hola tengo un problema: desde que he actualizado hoy el gt5, no se que es lo que pasa que cada vez que inicio un evento (una carrera o un reto) una de dos: o se me cuelga cargando el circuito, o se me cuelga mientras estoy corriendo, y tengo que reiniciar la consola. no puedo jugar ya al gt5, siempre se me cuelga y no se ya que hacer. he probado otros juegos y recientes y el lector va bien, solo se me cuelga en el gt5. a alguien mas le pasa o sabe que es lo que puede ser????
gracias

Unido
diciembre 26, 2008
@Qmer dijo:
@mralexf1 dijo:

Oye, pues yo no le veo la parte arcade del Hot Pursuit o como se llame el último :rotonuse:
Dioooooooos!!! Creia que te referías al Shift, que bueno... es arcade pero no tan extremo. Pero ese??? Donde has visto pasar curvas cerradas con un simple toque de freno y un derrape eterno!!?? Eso de simulador tiene lo que la PS1 de 3D...

Superior