Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

E

erreqerre

@DamaZ dijo:
guiatme un poco....estoy"atascado" (entre comillas porque no es cierto del todo) como puedo ganar la carrera de clasicos dodne salen el cahparral y el toyota 7 en deep forest con mi countach???? no me digais que aga que mi b spec gane like wind porque esolo tiene nivel 17 y es un PAQUETE¡¡¡
2.....como puedo correr la carrera de formula 1 si no lo dan en ninguna parte salvo si completas TODAS¡ las resistencias y aun asi te pueden dar o el f1 de gt o uno de los de ferrari?????
Aquí tienes mis videos de esas pruebas. En la descripción de los videos tienes la configuración que utilicé.
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo
http://www.youtube.com/watch?v=6H5kkDFcm4c&feature=related

Unido
febrero 5, 2010
hola gente, el otro dia me pille gran turismo5 y estuve jugando y todo iva bien, despues pare de jugar y le descargue el parche 1.05 se lo instale y luego instale el juego pero despues al meterme en los concesionarios se me quedaba pillado y no me ponia los coches que habia en cada concesionario ni nada, al ver esto borre los datos del juego sin borrar mi partida y ya si lo tengo bien, pero claro ya creo que no esta instalado y me tarda mas en cargar y todo eso, y si le descargo la proxima actualizacion me pasara lo mismo?????a alguien le a pasado algo parecido?????????un saludo.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@erreqerre dijo:
@DamaZ dijo:

Aquí tienes mis videos de esas pruebas. En la descripción de los videos tienes la configuración que utilicé.
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo
http://www.youtube.com/watch?v=6H5kkDFcm4c&feature=related
cambio manual y sin control de traccion xD eso para mi es un suicido ademas con el madno no es facil jajaaj pero probare los reglajes aunque yo con el turbo e llegado a tercero pero fue el dia que mejor jugue al gt desde que deje el prologue,pero cuando meta el gt provare tus reglajes salvo el tcs y el cambio xd gracias

Unido
enero 19, 2011
Yo me la hice con el Lamborghini countach LP400`74 tuneado al maximo, esta complicada pero es muy divertida.
Con mando, tcs a 1 y abs a 1 tb.

Unido
noviembre 24, 2010
Ayer tuve problemas serios con mi ps3 de 3 meses y el GT5.
Primero noté que al entrar al juego no sonaba la música. Al moverme por los menús se me quedaba pillado y no respondía. Esto ocurrió varias veces y la única opción fue apagarla a saco. Después de varios intentos conseguí entrar, pero después de una hora volvió a suceder. He leído que no soy el primero, no sé a qué puede deberse, ¿quizá tendrá algo que ver el haberle puesto música a través de un pen?
La pena es que no tengo más juegos, y no puedo comprobar si es problema del GT5 o del lector. Le metí un disco de datos y me lo reconoció perfectamente. Lo único que se me ocurre es borrar la caché, pero no sé si todo esto tiene alguna explicación.
Saludos.
PD: me ocurrió desconectado de internet, para más datos.
PD2: he perdido las repeticiones guardadas ayer, quizá las carreras más disputadas que he hecho, cagüentó....

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
MundoGT.es

Hola

Mi intención no es la de hacer spam, sino la de informaros a los GTadictos de cosas que pueden resultaros interesantes:

Si sois de Granada o alrededores

Si sois de Badalona, Terrassa o alrededores

Gracias a MundoGT podréis ganar vueltas gratis en kartings reales

Además, para el resto de españa, tenemos torneos de fin de semana en los cuales podrás ganar unos scudettos para colocar en tu coche o donde más te apetezca.

Para más información, preguntadme :)

Salu2

Unido
diciembre 26, 2008
@FonsoCN dijo:
Hola

Mi intención no es la de hacer spam, sino la de informaros a los GTadictos de cosas que pueden resultaros interesantes:

Si sois de Granada o alrededores

Si sois de Badalona, Terrassa o alrededores

Gracias a MundoGT podréis ganar vueltas gratis en kartings reales

Además, para el resto de españa, tenemos torneos de fin de semana en los cuales podrás ganar unos scudettos para colocar en tu coche o donde más te apetezca.

Para más información, preguntadme :)

Salu2
Yo soy de Graná, no de Granada. Eso es lo que se usa en las guerras :coolface:
Donde sería lo del Karting? En el poligono de Asegra?

Unido
diciembre 9, 2007
RETO DE VETTEL

UNA PREGUNTA:
¿los 3 retos son mas faciles con volante?

si es asi por que no lo llaman en vez de reto de vettel llamarlo pillate un volante de 300 pavos para pasartelo!. por que tela!! si es chungo!!! solo me e pasado el de monza en bronce y el 1ro nurburgrijader no puedor por la gloria de mi madre xddd, me quedo a 4 seg y medio

Unido
abril 7, 2009
Ya está disponible la nueva actu y viene muy cargada,entre muchisimas mejoras pone que se han ajustado los tiempos del evento especial de Sebastian Vettel,pero no se si habran bajado los tiempos o los habran subido.... haber si alguien puede confirmarlo.

Unido
enero 24, 2010
@karlangas dijo:
Ya está disponible la nueva actu y viene muy cargada,entre muchisimas mejoras pone que se han ajustado los tiempos del evento especial de Sebastian Vettel,pero no se si habran bajado los tiempos o los habran subido.... haber si alguien puede confirmarlo.
Han subido solo los de bronce y menos mal, he podido hacerlo hace nada el de suzuka que era el que me faltaba. Tambien han puesto una cosa nueva, sensibilidad de giro y con eso es posible hacerlos en oro ya que gira mucho mas el coche.

Unido
febrero 6, 2008
esto.. creo que soy al unico al que se le qeda pillado en la pantalla de titulo de GT5 (el jeugo online esta sujetoa los terminos...) tras la nueva actualizacion?

Unido
febrero 16, 2011
Dudas motores fase 2 y 3

Hola a todos, esta genial este foro, asique MUCHAS FELICIDADES!

A ver, tenía una duda sobre la instalación de los motores. Tengo un Challenger de 1970, con un motor comprado e enstalado de fase 1. Tras comprar y poner este motor, he comprado el de fase 2 y tambien el fase 3, pero no me dejan instalarlos, y me dice que tengo que instalarlos en el orden correcto. Si no es el orden de primera fase al tercera fase, ¿CUAL ES EL ORDEN?

No lo entiendo, asique si alguen me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo.

PD: ¿ Porque si tengo un Challenger de 418cv no puede alcanzar más de 168km/h? si sabeis porque o como poder hacer que ande más, decidmelo porfavor.

GRACIAS!!!!

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@Wilhelm_85 dijo:

A ver, tenía una duda sobre la instalación de los motores. Tengo un Challenger de 1970, con un motor comprado e enstalado de fase 1. Tras comprar y poner este motor, he comprado el de fase 2 y tambien el fase 3, pero no me dejan instalarlos, y me dice que tengo que instalarlos en el orden correcto. Si no es el orden de primera fase al tercera fase, ¿CUAL ES EL ORDEN?

No lo entiendo, asique si alguen me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo.

PD: ¿ Porque si tengo un Challenger de 518cv no puede alcanzar más de 168km/h? si sabeis porque o como poder hacer que ande más, decidmelo porfavor.

GRACIAS!!!!
El orden es 1, 2, 3, lo tienes bien lo que ha podido ser es que no los hayas instalado el 2 y el 3. Si es así, ve a "elementos" y ahi te saldrán pero creo que sólo puedes instalarlos en el coche que tienes el kit 1.

Lo de los kilometros es sencillo, compra una caja de cambios personalizada y alarga las marchas lo que quieras hasta un tope en cada coche es diferente y variará si la aumentas porque se reduce la aceleración y si la disminuyes aumenta.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Wilhelm_85 dijo:

PD: ¿ Porque si tengo un Challenger de 518cv no puede alcanzar más de 168km/h? si sabeis porque o como poder hacer que ande más, decidmelo porfavor.

GRACIAS!!!!
Tienes que instalar el de primera fase primero, luego el de segunda fase y por ultimo el de tercera fase, seguro que asi te deja.

Y por lo otro no se, será el coche, pero siempre puedes comprar el sistema de cambios ajustable y subirle la velocidad maxima en los ajustes antes de empezar la carrera.

Unido
enero 24, 2010
@deathkore dijo:
esto.. creo que soy al unico al que se le qeda pillado en la pantalla de titulo de GT5 (el jeugo online esta sujetoa los terminos...) tras la nueva actualizacion?
Pues va a ser que si que eres el único porque a mi no me ha ocurrido nada de nada nunca en las actualizaciones del juego. ¿Es posible que alguien en casa estuviera usando internet ya sea descargando algo o visitando alguna página? Sino no se que puede ser..

Pero vamos que yo he actualizado y en jugado y han mejorado muchas cosas pero las mas importantes todavia no, las de guardar en los campeonatos o resistencias o acelerar el burro-spec. Han bajado los tiempos del desafio de Vettel pero solo los de bronce, lo suficiente como para poder hacer el trofeo y tambien han incluido sensibilidad al joystick y puede ser posible hacerlas en oro :)

Superior