Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 14, 2008
@lokito1995 dijo:
ola vereis tengo una duda y es la siguiente , el consesionario para coleccionistas online ¿ todos los jugadores vemos el mismo consesionario ? ¿y si yo por ejemplo compro un coche desaparece del concesionario o otro jugador puede adquirirlo? .

saludos
Todos vemos el mismo concesionario online y si, otros jugadores pueden comprar los coches que tu tambien has comprado en el concesionario online.

Unido
octubre 12, 2010
@lokito1995 dijo:
@vrubens dijo:

¿ pero entonces no es como una subasta? por ejemplo si yo lo compro ya no lo puedes comprar tu .
si fuera asi no duraban los coches ni 2 minutos en el concesionario...

y todos vemos los mismos pero en diferentes colores, por ejemplo yo el clio race car lo veo en rosa y otros me consta que lo ven en azul o otros colores....

Unido
diciembre 9, 2007
weno por fin e ganado una de las 3 carreras del reto de vettel y no veas que alegria!!!

e ganado la de monza o mejor dicho e sacado bronce y de coña! ya que no empece muy bien y lo saque muy muy justo.

tiempo: 2:10.423 ufff

e ganado de puntos de experiencia 463.640 oeoeoeeo alegron!! xd

Unido
mayo 31, 2009
Una duda, se ganan los mismos puntos de experiencia cuando ganas una carrera por primera vez y cuando repites la misma carrera muchas veces?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@curritometal dijo:
Una duda, se ganan los mismos puntos de experiencia cuando ganas una carrera por primera vez y cuando repites la misma carrera muchas veces?
en el A-Spec y B-Spec si, en los eventos especiales, licencias y los eventos de temporada (menos estos ultimos que nos han puesto) solo te dan la primera vez que consigues el oro

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
guiatme un poco....estoy"atascado" (entre comillas porque no es cierto del todo) como puedo ganar la carrera de clasicos dodne salen el cahparral y el toyota 7 en deep forest con mi countach???? no me digais que aga que mi b spec gane like wind porque esolo tiene nivel 17 y es un PAQUETE¡¡¡
2.....como puedo correr la carrera de formula 1 si no lo dan en ninguna parte salvo si completas TODAS¡ las resistencias y aun asi te pueden dar o el f1 de gt o uno de los de ferrari?????

Unido
enero 28, 2009
Pues yo me lo pasé con el Countach, el primer circuito lo intenté varias veces porque al más mínimo error te vas fuera y no hay posibilidades, y aunque lo hagas perfecto debes mantener al Toyota ahí ahí.

Y Mónaco es muy fácil, cierra puertas al Chaparral.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
monaco me resulto "facil" me puse primero y en las frenadas recuperaba lo que perdia pero deep forest lo mas que e echo a sido 3 a 6 segundos de los otros dos y fue el dia en el que mejor e jugado desde que tengo el juego

Unido
febrero 28, 2010
@DamaZ dijo:
monaco me resulto "facil" me puse primero y en las frenadas recuperaba lo que perdia pero deep forest lo mas que e echo a sido 3 a 6 segundos de los otros dos y fue el dia en el que mejor e jugado desde que tengo el juego
Lo que te queda es a muerte con el countach o sino tu odiado burrospec, para hacerte con el toyota 7.

Ponle al countach la aerodinamica a tope

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@DamaZ dijo:
guiatme un poco....estoy"atascado" (entre comillas porque no es cierto del todo) como puedo ganar la carrera de clasicos dodne salen el cahparral y el toyota 7 en deep forest con mi countach???? no me digais que aga que mi b spec gane like wind porque esolo tiene nivel 17 y es un PAQUETE¡¡¡
2.....como puedo correr la carrera de formula 1 si no lo dan en ninguna parte salvo si completas TODAS¡ las resistencias y aun asi te pueden dar o el f1 de gt o uno de los de ferrari?????

la primera ya tan contestado XD aunque yo la gane con el ferrari 330p ese XD

la segunda tienes que comprar el formula gt,en el concesionario este online esta x unos 5.000.000 cr si no recuerdo mal,o si no puedes esperar que saga en la de 2ª mano o por ultimo que alguien te lo cambie

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el formula puedo comprarmelo..hice algunas pruebas de eventos de temporada y tengo 6 kilos o mas pero el burrospec me esta saliendo caro y el countach....entonces sabedios me dices que el de mucha carga aerodinamica???? el coche lo tengo a tope asta neumaticos de competi....8si soy un paquete) lo probare pero vamos...esque encima e mirado y el toyota 7 ferrari p4 el ford mark IV y el jaguar xj13......20 millones solo y el ford gt 40 del 69 ygual

Unido
enero 24, 2010
@DamaZ dijo:
el formula puedo comprarmelo..hice algunas pruebas de eventos de temporada y tengo 6 kilos o mas pero el burrospec me esta saliendo caro y el countach....entonces sabedios me dices que el de mucha carga aerodinamica???? el coche lo tengo a tope asta neumaticos de competi....8si soy un paquete) lo probare pero vamos...esque encima e mirado y el toyota 7 ferrari p4 el ford mark IV y el jaguar xj13......20 millones solo y el ford gt 40 del 69 ygual
No tengas prisa en pasartela tio porque si te empeñas en una se te hace largo, mira yo estaba como tu me subi unos niveles pude hacer Like The Wind, gané el Toyota 7 lo mejore e hice las 2 pruebas con el en B-Spec y me las pasé

Unido
mayo 31, 2009
@oddeon dijo:
@curritometal dijo:

en el A-Spec y B-Spec si, en los eventos especiales, licencias y los eventos de temporada (menos estos ultimos que nos han puesto) solo te dan la primera vez que consigues el oro
Ok, gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Buenas, alguien nota de nuevo una tardanza exagerada en la carga de menú?
Esto era un problema que había al principio pero se arregló al poco tiempo, lo que pasa es que ahora lo noto de nuevo, es posible que tenga algo que ver que haya cambiado de conexión a internet?

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@curritometal dijo:
@oddeon dijo:

Ok, gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Buenas, alguien nota de nuevo una tardanza exagerada en la carga de menú?
Esto era un problema que había al principio pero se arregló al poco tiempo, lo que pasa es que ahora lo noto de nuevo, es posible que tenga algo que ver que haya cambiado de conexión a internet?
yo creo q esa tardanza es x la futura actualizacion,hoy mirando en el menu principal donde salen las noticias ponian que estaban tocando (x asi decirlo) el apartado de museo del juego,x eso me imagino que cargara un poco mas lento

Superior