Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 11, 2009
Unido
enero 3, 2010
@thetruth dijo:
Ya me he pasado la del Corvette de temporada. Facilisima. Antes de la 3ª vuelta ya iba 1º y he doblado a 5. Deberian poner algo mas dificiles, al menos las que dan tantos creditos/experiencia. No tienen termino medio. Los 2 primeros eventos de temporada tenian muchisima tela pero desde entonces son coser y cantar
Todo ha pasado por quitas las limitaciones de neumáticos y de caballos...

Unido
diciembre 27, 2007
@Franpr dijo:
buenas gente...tengo un ligero percance con el G25...

me lo compré hace un año para la ocasión, y lo he usado muy muy esporadicamente...

bueno, hace un par de días le metí mucha caña con el evento de Vettel, y desde entonces cuando llevo unos minutos jugando empieza a oler a quemado mucho, en principio sigue yendo a la perfección, pero se hace muy molesto el olor.

Hace unos minutos he terminado los 300km de grand Valley y no veas el tufo que me echa la habitación....huele a goma quemada...ni que hubieran sacado una actualización para hacer la conducción más real incluyendo pestazo a goma quemada XDDD

que hago?? eso tiene garantía??
Yo también tengo un G25 lo tenia desde hace mucho y al igual que tu no lo había utilizado casi nada, y cuando empeze con el GT5 tambien echaba un olor a quemado, pero según le daba mas caña se quito el olor, XD.
De todas formas la mayoría de aparatos tienen 2 años de garantía si te sigue dando problemas llama al Logitec a ver que te dicen.
Suerte!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@The_Undertaker dijo:
@malignoO dijo:

Quitando el control de tracción y todo? Yo es que no hay manera.. y a parte del reto de Vettel me quedan esa y la de tierra para tener todos los eventos especiales en oro..
Si, todo fuera menos el ABS al 1, es que si no no puedes controlarlo mucho en las curvas.

Yo ya tengo todos los eventos en oro menos el de Vettel, que todavia no he llegado.

Unido
septiembre 20, 2010
para los que teneis oro en los eventos de AMG tocasteis los reglajes?? yo esque no paso de plata no se si sera porque juego con mando y no es tan preciso como el volante (la de vettel solo tengo bronce en monza por ejemplo)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@ManuConnorESP dijo:
para los que teneis oro en los eventos de AMG tocasteis los reglajes?? yo esque no paso de plata no se si sera porque juego con mando y no es tan preciso como el volante (la de vettel solo tengo bronce en monza por ejemplo)
Yo no toque nada de reglajes, solo las ayudas. Que nivel de amg dices?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
a los que os quejais de los eventos de temporada....podeis acerlo con el coche de serie y no trucarlo para que no sea tan sencillo...y si quereis un reto jugad online que por quejarse que no sea

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@malignoO dijo:

sobretodo el ultimo que es lloviendo creo que ni lo e terminado
juegas con mando??
Si, juego con mando, y para mi los niveles de lluvia de amg son mucho más fáciles que los de seco, decirte que la vuelta a nurburgin o como se escriba XD con el sls la hice a la primera y con 9 segundos de sobra XD

En lluvia recuerdo que solo ponia el ABS al 1 y nada más, aunque parezca una locura es mejor, te permite coger las curvas bien y sin que el coche se intente corregir. Eso si, tienes que frenar con antelación y pisando un poco el acelerador o incluso dejando de acelerar. Y tambien debes controlar muy suave la dirección.

Unido
septiembre 23, 2010
ayuda

como puedo conseguir el trofeo de los 400 km, ya tengo el veyron, le hice todas las modificaciones, pero cuando ando en una recta alcanza 396 km y de repente suena el motor como si le costara, baja a 382 y vuelve a subir, pero no supera los 396km, alguien sabe ocmo remedio esto?????

Unido
febrero 7, 2009
@lestat_gm dijo:
como puedo conseguir el trofeo de los 400 km, ya tengo el veyron, le hice todas las modificaciones, pero cuando ando en una recta alcanza 396 km y de repente suena el motor como si le costara, baja a 382 y vuelve a subir, pero no supera los 396km, alguien sabe ocmo remedio esto?????
Con la transmision personalizable sube la velocidad a mas de 400 kmh, por lo menos 420, ya que no se porque si pones 400 no los coge... y si no espera hasta el nivel 30 que en el evento de S. Vettel los coges sin problema!

Unido
junio 10, 2010
@lestat_gm dijo:
eso es por el limitador, un sistema de seguridad del motor
con una transmision personalizable lo solucionas
si ya la tienes sera por que tendras una relacion de marchas cortas
lo puedes modificar en ajustes
cuanto mas lo subas mas velocidad punta tendras pero menos aceleracion, cuanto mas lo bajes mas aceleracion pero menos velocidad punta
ahora solo llegas a los 396 por lo que la tienes algo baja
si la subes al maximo el veyron alcanza unos 430 y con reufo 450
:hola:

Unido
diciembre 28, 2010
Alguien que se halla pasado la carrera de Daytona de la Nascar Series del Extremo en A-Spec, ¿podria decirme cómo lo hizo? lo he intentado mil veces pero no soy capaz. Gracias :D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Efren_7594 dijo:
Alguien que se halla pasado la carrera de Daytona de la Nascar Series del Extremo en A-Spec, ¿podria decirme cómo lo hizo? lo he intentado mil veces pero no soy capaz. Gracias :D
Esa es muy chunga, yo la rapeti bastantes veces, hasta que remodele el motor en el GT AUTO y se noto el cambio, aun así gane la carrera por los pelos.

Tienes que ir todo el rato a rebufo e intentar ponerte de los primeros, con el primer grupo. Y al final debes conseguir ponerte primero pero casi en la última curva, para que no tengan oportunidad de adelantarte y cierra las puertas poniendote delante de ellos para que no te adelanten.

Unido
enero 19, 2011
Acabo de pasarme la copa de coches de competicion historicos del nivel experto, con el Lamborgini Countach LP400 ¨74 tuneado al maximo; para los ke les guste la dificultad sta buenisimo me lo e pasao bomba muy aconsejable de veras.
PD: Con mando y ayudas de tcs y abs a 1, por cierto el circuito de Deep Forest, me voy a poner ahora con el otro a ver si soy capaz.
Ahí os dejo el reto makinas!!!....

Unido
diciembre 29, 2008
Yo en los eventos especiales, excepto en los primeros, solo les pongo gomas de competi blandas y las paso sobrao, nunca he trucao el coche aun, excepto el de la guerra civil ese que solo me cogia 80 kms hora jejejej

Unido
enero 19, 2011
En Monaco tambien 1º con el Lamborgini, cuesta mucho menos ke el anterior pero esta divertido desde la primera curva ke te pones 1º las 5 vueltas cerrando al Chaparral ese ke intenta colarse por todos lados.
Ya se porke en la Formula1 ni dios adelanta en Monaco jejeje

Superior