Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 11, 2009
buenas gente!!

al final este mediodía mi muñequito terminó las '24h Lemans'....algo más de 24h, 498vueltas, 130 al segundo y todo por 2.250.000exp que no me han servido para subir al nvl.37...

Como consejo para los que la quieran hacer, que yo mismo me aplicaré para la siguiente vez que intente hacerla, es que entréis en opciones y desactivéis el sonido, música de fondo, de efectos, y demás...ya que la mayor parte del tiempo no estaréis viéndola y quieras que no le vais a ahorrar desgaste al lector....todo sea por prevenir...

que os parece lo que os he comentado?? piensa en las canciones que han sonado en 24h sin que nadie las escuchara....eso es mucha caña extra al lector, no creéis??

un saludo gente

Unido
septiembre 20, 2010
@Franpr dijo:
buenas gente!!

al final este mediodía mi muñequito terminó las '24h Lemans'....algo más de 24h, 498vueltas, 130 al segundo y todo por 2.250.000exp que no me han servido para subir al nvl.37...

Como consejo para los que la quieran hacer, que yo mismo me aplicaré para la siguiente vez que intente hacerla, es que entréis en opciones y desactivéis el sonido, música de fondo, de efectos, y demás...ya que la mayor parte del tiempo no estaréis viéndola y quieras que no le vais a ahorrar desgaste al lector....todo sea por prevenir...

que os parece lo que os he comentado?? piensa en las canciones que han sonado en 24h sin que nadie las escuchara....eso es mucha caña extra al lector, no creéis??

un saludo gente
igual se guardan en el HDD en los 2 gigas de instalacion o en los 8 adicionales esos que pide instalar

Unido
diciembre 26, 2008
@Franpr dijo:
buenas gente!!

un saludo gente
Si instalas el juego en el disco duro la caña se la das al disco duro, pero al fin y al cabo la caña al final se la lleva el procesador y de ahí salen las luces amarillas.

La verdad es que no había pensado en eso. Gracias.

Unido
diciembre 27, 2007
@maet dijo:
es la ultima que me queda la de suzuka, las otras 2, monza y nurburing si que me saque el bronce.la verdad jugar con mando me parece muy chungo,seguire intentandolo en suzuka solo me queda esa
Yo lo intente con el volante sin conectar el Force Feedback porque asi puedo dar volantazos mas rapidamente y con un par de intentos saque el bronce en Monza, pero ahora mismo estoy completando las licencias que solo me falta una para tenerlas todo en oro, y antes completare todos los eventos en oro y cuando tenga el resto me pondré a saco con estos.

Pdt: de las licencias solo me falta la segunda del Slalom con conos la IB 3, alguien me puede dar algún consejillo que me esta desesperando XD.

Unido
enero 3, 2010
@mercurio191 dijo:
@maet dijo:

Pdt: de las licencias solo me falta la segunda del Slalom con conos la IB 3, alguien me puede dar algún consejillo que me esta desesperando XD.
A mí también me costó bastante. Si te sirve de algo yo lo que intenté hacer hasta que me salió fue girar muy poco para librarlos, decelerar un poco a partir del 3er-4º cono y cuando llegas al 9º tienes que salir a fondo haciendo el 10º muy por el exterior.

Unido
febrero 28, 2010
@LLSSDD dijo:
alguien sabe si realmente sirve de algo en el online la opcion "informar sobre este jugador"?? o sea, reportar a alguien...

es que le doy cada vez que encuentro algun inutil de esos que se ponen en direccion contraria o chocando aposta en nascar sobre todo, pero no se si realmente funciona eso de informar... lo pueden banear??
Sinceramente te digo que no creo que te hagan mucho caso por eso y en parte no estan faltos de razon, ya que imaginate la de gente que anda haciendo el cafre y todos los que denunciarian eso, serian demasiados y ademas por algo que no esta prohibido bajo mi punto de vista, esta mal hacerlo y es de tontos, si, pero se puede hacer. La solucion a este tipo de actuaciones o por lo menos la que yo sigo, es buscar partidas de calidad alta y que por lo general suelen poner en el titulo, gente seria o carrera seria, etc, suele funcionar.

Ahora otra cosa distinta, es que te insulten por chat o voz y demas cosas de este tipo, eso si es baneable.

Suerte y saludos

Unido
enero 19, 2011
@malignoO dijo:
@DamaZ dijo:

Si te lo pasas todo en oro te dan la Avenida de San Galgano en el modo foto, una mierda XD
De veras no te dan nada mas por hacer todo oros en todos los eventos especiales??
Vaya tela.......
Por cierto alquien ha hecho la ultima contrareloj de eventos de temporada?
La de Nurburgring con el lamborgini Countach ese, no bajo de 2min 13 seg. y el primero me saka unos 8 segundos!!!!
Con mando q no hay guita pal volante de momento :(

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@sabedios dijo:
@LLSSDD dijo:

Sinceramente te digo que no creo que te hagan mucho caso por eso y en parte no estan faltos de razon, ya que imaginate la de gente que anda haciendo el cafre y todos los que denunciarian eso, serian demasiados y ademas por algo que no esta prohibido bajo mi punto de vista, esta mal hacerlo y es de tontos, si, pero se puede hacer. La solucion a este tipo de actuaciones o por lo menos la que yo sigo, es buscar partidas de calidad alta y que por lo general suelen poner en el titulo, gente seria o carrera seria, etc, suele funcionar.

Ahora otra cosa distinta, es que te insulten por chat o voz y demas cosas de este tipo, eso si es baneable.

Suerte y saludos
Cuando juego en el online y esta el tipico gracioso en direccion contraria y liandola, automaticamente en cuanto acaba la partida le expulso, normalmente siempre jugamos los amigos (somos 4 o 5) y siempre creamos la partida uno de nosotros y al que se columpia nominado y expulsado :rototepega::rototepega:

Unido
diciembre 27, 2010
@Zarrer dijo:
Subo el video de la Historic Racing Car Cup (Extremo) ganada con un Dodge Challenger SRT8 08, un coche que de serie apenas llega a los 500cv contra coches de 900cv..

w*w.youtube.com/watch?v=BbNLNeekSEw

Aun no puedo postear videos asi que hay que sustiuir el * por w.
La de Mónaco me la pasé en oro,pero en esta solo quedo segundo(plata).Lo he probado varias veces con el dodge,con elCountach y con el Ferrari,y no hay manera de quedar primero.Es la única prueba que me falta para acabar el extremo(todo en oro).Mi pregunta es. ¿Hay algun otro coche(aunque tenga que comprarlo) para pasarme la carrera con más facilidad?Me tiene frito.:pistolas:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Hardtek2011 dijo:
@Zarrer dijo:La de Mónaco me la pasé en oro,pero en esta solo quedo segundo(plata).Lo he probado varias veces con el dodge,con elCountach y con el Ferrari,y no hay manera de quedar primero.Es la única prueba que me falta para acabar el extremo(todo en oro).Mi pregunta es. ¿Hay algun otro coche(aunque tenga que comprarlo) para pasarme la carrera con más facilidad?Me tiene frito.:pistolas:
Yo me la pasé con un chevrolet (creo que del 69) modificado y luego tuneado, en la primera curva te tienes que poner por delante del toyota 7 (osea 2º o 3º) en la sucesion de curvas adelantas a los que tienes delante y luego cuando veas venir a la bestia blanca cierrale todas las puertas, porque como te adelante estas perdido.

Unido
febrero 28, 2010
@oddeon dijo:
@sabedios dijo:

Cuando juego en el online y esta el tipico gracioso en direccion contraria y liandola, automaticamente en cuanto acaba la partida le expulso, normalmente siempre jugamos los amigos (somos 4 o 5) y siempre creamos la partida uno de nosotros y al que se columpia nominado y expulsado :rototepega::rototepega:
Eso es totalmente normal y es mas todavia mejor, jejeje, lo malo es que yo no puedo hacerlo, la mayoria de las veces juego solo ya que mis amigos no tienen el GT5 y claro, nomino a alguno para expulsarlo, pero a lo mejor el resto de los que estan en la sala son amigos o pasan de todo, etc y al final pues eso, me cambio de sala y listo, jejeje.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Se puede saber para que sirve lo de modificaciones de competicion en el gt auto? Se lo he puesto al corvette zr1 y me ha costado 387.000, para subirle solo 57 CV. Le he tenido que poner aparte en el taller neumaticos de competicion blandos, colector de admision deportivo, filtro de admision de carrera, sobrealimentador, catalizador deportivo, colector de escape, fase 1,2 y 3 de motor, ecu deportiva....vamos que es un timo enorme. Me he dejado el triple del valor del coche en prepararlo de competicion y solo ha subido de 647 a 704 CV y con el resto de cosas que le he puesto yo por mi cuenta le he subido de 704 a 890CV. Menuda estafa yo pensaba que con lo de modificaciones de competicion con lo que cuesta te dejaria el coche con todo puesto al maximo

Unido
septiembre 20, 2010
@thetruth dijo:
Se puede saber para que sirve lo de modificaciones de competicion en el gt auto? Se lo he puesto al corvette zr1 y me ha costado 387.000, para subirle solo 57 CV. Le he tenido que poner aparte en el taller neumaticos de competicion blandos, colector de admision deportivo, filtro de admision de carrera, sobrealimentador, catalizador deportivo, colector de escape, fase 1,2 y 3 de motor, ecu deportiva....vamos que es un timo enorme. Me he dejado el triple del valor del coche en prepararlo de competicion y solo ha subido de 647 a 704 CV y con el resto de cosas que le he puesto yo por mi cuenta le he subido de 704 a 890CV. Menuda estafa yo pensaba que con lo de modificaciones de competicion con lo que cuesta te dejaria el coche con todo puesto al maximo
hombre, te lo pinta y lo deja mas bonito

Unido
septiembre 20, 2010
@thetruth dijo:
esque no hay que modificarlo para nada , cuando lo compras hay que ir directamente al gt auto y hacerle la modificacion de competicion y eso te lo compra todo , claro que si as comprado todas las mejoras por tu parte no vale la pena , como bien dice el nombre te lo prepara para competicio

Unido
diciembre 27, 2010
@oddeon dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Yo me la pasé con un chevrolet (creo que del 69) modificado y luego tuneado, en la primera curva te tienes que poner por delante del toyota 7 (osea 2º o 3º) en la sucesion de curvas adelantas a los que tienes delante y luego cuando veas venir a la bestia blanca cierrale todas las puertas, porque como te adelante estas perdido.
Vale grácias,lo voy a probar.El problema que tengo,es que en la tercera vuelta,el Toyota 7 me adelanta,y ya no puedo atraparle.Miraré de hacer lo que me has dicho.Un saludo.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@thetruth dijo:

esque no hay que modificarlo para nada , cuando lo compras hay que ir directamente al gt auto y hacerle la modificacion de competicion y eso te lo compra todo , claro que si as comprado todas las mejoras por tu parte no vale la pena , como bien dice el nombre te lo prepara para competicio
No no, creo que no me has entendido. Yo he comprado el coche y directamente he ido a GT AUTO y lo he preparado de competicion. Pero he mirado y tras esta preparacion solo ha subido a 704 CV. Luego he mirado en Taller porque me extrañaba y le faltaban por comprar mogollon de cosas: fases 1, 2 y 3 de motor, y bueno...todo lo que he dicho antes. Tras comprarle todo esto ya se ha quedado en 890 CV pero tan solo con la modificacion de competicion no ha subido nada la potencia, solo aleron, embrague de doble disco, volante de inercia, bastidor de carbono, diferencial autoblocante y reduccion de peso

Unido
septiembre 20, 2010
@thetruth dijo:
@ManuConnorESP dijo:
No no, creo que no me has entendido. Yo he comprado el coche y directamente he ido a GT AUTO y lo he preparado de competicion. Pero he mirado y tras esta preparacion solo ha subido a 704 CV. Luego he mirado en Taller porque me extrañaba y le faltaban por comprar mogollon de cosas: fases 1, 2 y 3 de motor, y bueno...todo lo que he dicho antes. Tras comprarle todo esto ya se ha quedado en 890 CV pero tan solo con la modificacion de competicion no ha subido nada la potencia, solo aleron, embrague de doble disco, volante de inercia, bastidor de carbono, diferencial autoblocante y reduccion de peso
es raro , creo que cuando lo hice yo si que me lo subio , nose pero seguro que tambien te a modificado los reglajes para que el coche vaya mejor

Superior