Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
enero 24, 2010
@JorG. dijo:
Y como pongo la aerodinamica en los dos valores y la suspension al minimo ? de los cv lo mas que me llega son casi 800 y hay ay coches que son de 900 y pico caballos pero bueno , dime como pongo eso y lo intento a ver...
En "ajustes" tambien puedes reducirle un poco la velocidad punta en lo de la transmision personalizable para que así tenga más aceleración

Unido
diciembre 8, 2009
Alguien me puede decir la configuración que trae de serie el juego en opciones de conducción, lo de control de tracción, ABS y todo eso, es que lo he tocado para probar y ahora no sé como estaba ;)

Unido
enero 24, 2010
@cherokee86 dijo:
Alguien me puede decir la configuración que trae de serie el juego en opciones de conducción, lo de control de tracción, ABS y todo eso, es que lo he tocado para probar y ahora no sé como estaba ;)
A mi me sale siempre por defecto:

- Control de traccion 5
- Antiderrape Si
- ABS 1

Y todo lo demas en 0/desactivado

Mira a ver si sale asi en un coche nuevo que compres ;)

Unido
diciembre 8, 2009
¿Vosotros encontráis los coches que piden para las contrarreloj de eventos de temporada? Ayer me dijeron aquí que se compran en 2ª mano pero no los he encontrado, también he mirado en concesionario de clásicos y en el normal claro.

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, alguien me da algun consejo o configuracion para el campeonato de la nascar de b-spec,saludos

Unido
mayo 24, 2008
Bueno ,despues de tanto tiempo que me pasa pregunto aver si sabeis.....
cuando inicias el juego sale un pantalla de aceptar ,que es de guardar partida y tal.....luego una pantalla del simbolo de gt5 y luego me sale que la fecha y hora del juego no estan correctas o algo asi.....como se cambia eso?

Unido
febrero 14, 2008
@XuNKeiRaNo dijo:
Bueno ,despues de tanto tiempo que me pasa pregunto aver si sabeis.....
cuando inicias el juego sale un pantalla de aceptar ,que es de guardar partida y tal.....luego una pantalla del simbolo de gt5 y luego me sale que la fecha y hora del juego no estan correctas o algo asi.....como se cambia eso?
Actualiza mediante internet , es una de las opciones de la propia PS3.

Unido
abril 17, 2008
Qué os parece la idea de hacer una carrera de pocos jugadores (online), de formula 1 y apostando creditos?? Con 6 jugadores solo ,para poder poner la calidad de la carrera al max.Y todo en plan realista:clasificatorias, salida nula ,agarre en mojado y pianos real etc etc..

Si os mola la idea lo hago, me encantan los formula1 de ferrari ,van de muerte

Unido
abril 17, 2007
@crea dijo:
Qué os parece la idea de hacer una carrera de pocos jugadores (online), de formula 1 y apostando creditos?? Con 6 jugadores solo ,para poder poner la calidad de la carrera al max.Y todo en plan realista:clasificatorias, salida nula ,agarre en mojado y pianos real etc etc..

Me encantaria pero no tengo F1, si quieres puedo ayudarte a organizar otro evento, con otra clase de coches. si te interesa hablamos por mp

Unido
abril 11, 2009
@crea dijo:

y como pretendes apostar cr?? por transferencia bancaria?? XD

Unido
abril 17, 2008
@Franpr dijo:
@crea dijo:

y como pretendes apostar cr?? por transferencia bancaria?? XD
si xDD ,luego te paso el numero de cuenta donde tienes q ingresarlo xD

Esta tarde me pondré un rato y lo organizo. Pero habeis al menos 6 personas con Ferrari F1??
Si no, pues se hace con otros coches

Unido
febrero 6, 2008
@crea dijo:
@Franpr dijo:

si xDD ,luego te paso el numero de cuenta donde tienes q ingresarlo xD

Esta tarde me pondré un rato y lo organizo. Pero habeis al menos 6 personas con Ferrari F1??
Si no, pues se hace con otros coches
yo tengo el f1... deberias hacerlo con lso F1 y con el Formula gt, asi podra haber mas gente que lo tenga...

yo iba a estudiar hoy, hacia que ora seria esto? deberias de explicar un poco el tema de los creditos.

PD: se deberia crear un hilo para ahcer quedadas... no?

Superior