Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien que me diga que auto necesito para ganar el all star del a-spec y b-spec, debo decir que hay ciertos momentos que me aburre fatalmente jugar gt5, y mas con joystick que jamas voy a poder hacer ciertas pruebas, pero por favor, lo del modo b-spec es horrible, carreras de 30 vueltas mirando al infeliz correr....

Unido
octubre 10, 2010
@Franpr dijo:
aqui tenéis el video, en el que se ve que juega en automático, con un G25 y recomienda un ABS en 5, que probaré esta noche, y que por cierto veo lógico, sino fijaros en el último chicán que frena más allá de la marca '50m', cosa imposible si tienes el ABS en 1 como tenía.

Esta noche cuando termine de estudiar y mi muñequito haya terminado el '9h Tsukuba' probaré con esta nueva configuración.

espero que os valgan estos consejos que os he dado ;-)

gracias y un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ohA8saKck4I
gracias tio por el video, han pasado 5 minutos de haberlo visto y todavia tengo cosquilleo, flipante como pilota el nota, lo negativo del video que tengo todavia mas ganas de comprarme el volante:chocala:

Unido
mayo 24, 2008
@Andoniii dijo:
Buenas hace un par de dias pregunte donde se cambian los ticket que te dan de regalo para cambio, cuando llegas a ciertos niveles... Y me dijeron que van al camion de entrega de coches..

la cosa es que acabo de subir al nivel y no me sale el ticket en el camnion ni nada..

es decir que soi nivel 25, y no e canjeado ningun ticket regalo de esos...

alquien me ayuda?? donde se almacenan los ticket?
Pero no te puso de ganar un ticket?
Vete al camion de entrega y alli te tendra que salir

Unido
diciembre 26, 2008
@Andoniii dijo:
@XuNKeiRaNo dijo:

no, esta vez estube atento y no me slaio ningun mensaje de ticket ganado...

y el camion vacio...
Entonces no has hecho los 1000 km o 100 carreras en el mismo circuito
--- [ Añadido ] -----
@cayeibz dijo:
Ufff jugar en automatico,con TCs y la linea.... que poco le gustan lo simuladores al colega XD
Y a todos los que se lo ponen así. El reto está en sacarselo con practica no que lo haga todo el coche...

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Cierto,yo solo utilizo el ABS y nada mas, el resto es ir jugando con el tacto del freno y acelerador, y mas con volante, es que para jugar asi..... mejero que jueguen al NFS, me parece super triste.

Unido
septiembre 20, 2010
pregunta.
en que carrera de b-spect te dan el gt-one? lo tnego en el mercado pero creo recordar que te lo saban en una resistencia

Unido
enero 8, 2011
Necesito ayuda urgente !! con que coche me puedo pasar lo de like the wind que me sea mas o menos facil pasarmelo ? es que hay me dan la minolta que la necesito urgente porfavor decidme ;)

Unido
enero 8, 2011
Veo imposible pasarme la de like the wind con el zr1 , la verdad que esta prueba me tiene amargado...nose con que coche pasarmela....ya que el zr1 no corre tanto como la barquetas que juegan contra mi , necesito otro coche !!!!

Unido
septiembre 20, 2010
@JorG. dijo:
Veo imposible pasarme la de like the wind con el zr1 , la verdad que esta prueba me tiene amargado...nose con que coche pasarmela....ya que el zr1 no corre tanto como la barquetas que juegan contra mi , necesito otro coche !!!!
Neumáticos Blandos (los más caros), Barras estabilizadoras.
Todos los aumentos de CV que puedas.
Aerodinamica al máximo en los dos valores (delantero y trasero).
Suspensión al mínimo en el primer valor (Altura: 0 ; delantero y trasero).

Con eso ganas sin problemas

Unido
enero 8, 2011
Y como pongo la aerodinamica en los dos valores y la suspension al minimo ? de los cv lo mas que me llega son casi 800 y hay ay coches que son de 900 y pico caballos pero bueno , dime como pongo eso y lo intento a ver...

Unido
diciembre 29, 2008
Yo estoy haciendo el campeonato de americanos del nivel experto en B SPEC y me sale mejor con el Cadillac CIEN tuneao a tope que con el Corvette, por si a aalguien le interesa ;)

Superior