Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@deathkore dijo:
@thetruth dijo:

se va sumando, es decir, cuando tengas mas nivel tus muñequitos seran de niveles inferiores al tuyo.

aunqe si luego decides usar unicamente a uno, descubriras que suben de nivel antes que tu... a mi uno de los mios me a alcanzado el nivel xD
Gracias por la info. Otra duda que tengo:
hoy por ejemplo, las carreras que he echado, he puesto un coche mas potente que el de los contrarios para poder dejarlo corriendo solo y asegurarme de que ganaba. Al principio le dejo adelantar,y cuando ya va 1º le doy a "bajar ritmo" hasta que la flechita se pone en el lado azul (ya que mi piloto es algo agresivo y supongo que siempre tendera a ir a la zona roja y por tanto cometer errores). Hay alguna tactica o forma de jugar estas carreras para poder dejarlo correr solo desde el principio y que no haga alguna locura? he pensado en crearme otro piloto que sea calmado en lugar de agresivo, asi no tendria que darle a bajar ritmo, ¿no? Para crear un nuevo piloto supongo que tendre que esperar hasta llegar a cierto nivel ya que no encuentro la opcion, ¿es asi?
Un saludo y gracias

Unido
febrero 6, 2008
@thetruth dijo:
@deathkore dijo:
Gracias por la info. Otra duda que tengo:
hoy por ejemplo, las carreras que he echado, he puesto un coche mas potente que el de los contrarios para poder dejarlo corriendo solo y asegurarme de que ganaba. Al principio le dejo adelantar,y cuando ya va 1º le doy a "bajar ritmo" hasta que la flechita se pone en el lado azul (ya que mi piloto es algo agresivo y supongo que siempre tendera a ir a la zona roja y por tanto cometer errores). Hay alguna tactica o forma de jugar estas carreras para poder dejarlo correr solo desde el principio y que no haga alguna locura? he pensado en crearme otro piloto que sea calmado en lugar de agresivo, asi no tendria que darle a bajar ritmo, ¿no? Para crear un nuevo piloto supongo que tendre que esperar hasta llegar a cierto nivel ya que no encuentro la opcion, ¿es asi?
Un saludo y gracias
deduzco que aun eres un bajo nivel en bspec, asiqe tranquilo, no le puedes dejar solo porque es un inutil y se piña cuando le sale de.... a todos nos ha pasado, incluso de llevar un coche de 100cv mas y ver como le adelantan xD

cuando sea un poco mas experto se las hara facilmente con un coche mas potente qeu el de los contrincantes.

respecto a los de mas pilotos, si, necesitas X nivel, que no me acuerdo cual es, para que puedas crear otro, te avisaran en el juego.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@deathkore dijo:
@thetruth dijo:

deduzco que aun eres un bajo nivel en bspec, asiqe tranquilo, no le puedes dejar solo porque es un inutil y se piña cuando le sale de.... a todos nos ha pasado, incluso de llevar un coche de 100cv mas y ver como le adelantan xD

cuando sea un poco mas experto se las hara facilmente con un coche mas potente qeu el de los contrincantes.

respecto a los de mas pilotos, si, necesitas X nivel, que no me acuerdo cual es, para que puedas crear otro, te avisaran en el juego.
Si. He empezado hoy mismo el b-spec (he llegado a nivel 3 y lo he dejado), ya que en a-spec soy nivel 26 y de momento quiero dar un descanso y avanzar algo en el b-spec. Entonces hay que estar mas o menos atento a la carrera, no? Las que he jugado (y ganado) he estado atento hasta lograr el 1er puesto, y luego de vez en cuando para ver que no se piña ni nada (una de las veces siendo 1º, se ha salido y en vez de volver a entrar al circuito para seguir ha esperado a que todos le adelantaran y una vez le ha pasado el ultimo ha vuelto a entrar en pista xD), pero lo ideal seria ponerlo a correr, dejarlo a el solito ganar y mientras yo aprovechar para hacer cosas, asi avanzo sin tener que dedicarle demasiado tiempo. Bueno pues gracias por la aclaracion, estare mas o menos atento a el hasta que suba un poco de nivel y pueda dejarle libre jaja. Sobre que nivel aproximado puedo empezar a dejarle solo?
Un saludo

Unido
febrero 6, 2008
@thetruth dijo:
@deathkore dijo:
Si. He empezado hoy mismo el b-spec (he llegado a nivel 3 y lo he dejado), ya que en a-spec soy nivel 26 y de momento quiero dar un descanso y avanzar algo en el b-spec. Entonces hay que estar mas o menos atento a la carrera, no? Las que he jugado (y ganado) he estado atento hasta lograr el 1er puesto, y luego de vez en cuando para ver que no se piña ni nada (una de las veces siendo 1º, se ha salido y en vez de volver a entrar al circuito para seguir ha esperado a que todos le adelantaran y una vez le ha pasado el ultimo ha vuelto a entrar en pista xD), pero lo ideal seria ponerlo a correr, dejarlo a el solito ganar y mientras yo aprovechar para hacer cosas, asi avanzo sin tener que dedicarle demasiado tiempo. Bueno pues gracias por la aclaracion, estare mas o menos atento a el hasta que suba un poco de nivel y pueda dejarle libre jaja. Sobre que nivel aproximado puedo empezar a dejarle solo?
Un saludo
hacia las carreras de extremo, ahi conseguiras el minolta y tendra un nivel adecuado para no estamparse ni acer tonterias, luego ya consigues el f1 y el x1 y ya con esos aunqe aga tonterias no le alcanzan.

lo malo es que hasta entonces tienes que "perder el tiempo"

Unido
noviembre 3, 2008
@Franpr dijo:
buenas noches!!

alguien de vosotros se ha pasado el Reto Vettel de Nurburgring en Oro o Plata con marchas automáticas?? es que con el pasote de X1 jugar con manuales debe ser la osti*, yo siempre juego con manuales, pero en esta carrera me faltan sentidos para ir por la trazada como para estar pendiente de las marchas....

si alguien se lo pasó con el cambio en automático que me lo diga, así por lo menos sabré que es posible. Mi tiempo actualmente es de 2' 11' 050....aún se puede mejorar, pero 3 segundos para el oro, me parece que me falta algo.....

gracias y un saludo
yo tengo 2:09:566, con mando y automatico, posible es, no para mi, ya que soy capaz de hacer 1 vuelta buena pero dos ya no

Unido
abril 11, 2009
aqui tenéis el video, en el que se ve que juega en automático, con un G25 y recomienda un ABS en 5, que probaré esta noche, y que por cierto veo lógico, sino fijaros en el último chicán que frena más allá de la marca '50m', cosa imposible si tienes el ABS en 1 como tenía.

Esta noche cuando termine de estudiar y mi muñequito haya terminado el '9h Tsukuba' probaré con esta nueva configuración.

espero que os valgan estos consejos que os he dado ;-)

gracias y un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ohA8saKck4I

Unido
diciembre 8, 2009
Hola, me gustaría saber donde se compra el Lancer Evolution Super Rally Car 2003, es para la contrarreloj nº4 de los eventos de temporada, he mirado los records y como mínimo los 30 primeros mejores tiempos eran con ese coche y lo he buscado en Mitsubishi pero no está.
Ah, de paso, si me podéis decir si tienen algún truco o que hay que hacerle al coche para esas pruebas... :)

Edito: Lo principal saber donde encontrar los coches porque me he metido en los dos eventos que hay de contrarreloj y no he encontrado ninguno de los 4 coches.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
@cherokee86 dijo:
Hola, me gustaría saber donde se compra el Lancer Evolution Super Rally Car 2003, es para la contrarreloj nº4 de los eventos de temporada, he mirado los records y como mínimo los 30 primeros mejores tiempos eran con ese coche y lo he buscado en Mitsubishi pero no está.
Ah, de paso, si me podéis decir si tienen algún truco o que hay que hacerle al coche para esas pruebas... :)

Edito: Lo principal saber donde encontrar los coches porque me he metido en los dos eventos que hay de contrarreloj y no he encontrado ninguno de los 4 coches.
Esos coches estan en el conseccionario de segunda mano, saludos

Unido
diciembre 26, 2008
porque no puedo usar mi f10 en el modo a spec ni en el modo arcade, solo puedo en practicas y porque mi x1 prototype cuando cambio a septima velocidad bajan las rpm si no tengo rebufo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yamauchi aver si me explico....si em compro una ford f150 para ganar el campeonato de camionetas.....PARA QUE EM DAS UN MIDGET TIPO5 DEL 98?????? si no es ni una camioneta es un tamagochi deforme¡¡¡¡¡¡

200.000 en un lambo para ganar los deportivos de lso 70 o ago asi...me das un dome zero¡¡¡¡¡¡

me compro un clio v6 para ganar y que em das...UN PU** 2cv PERO ESTO QUE CHISTE ES HABER????? ya estamso como en el gt4,almenos dame algo que por lo menos le sirva al paleto del b-spec dios que no es tan dificil

Unido
junio 9, 2008
Buenas hace un par de dias pregunte donde se cambian los ticket que te dan de regalo para cambio, cuando llegas a ciertos niveles... Y me dijeron que van al camion de entrega de coches..

la cosa es que acabo de subir al nivel y no me sale el ticket en el camnion ni nada..

es decir que soi nivel 25, y no e canjeado ningun ticket regalo de esos...

alquien me ayuda?? donde se almacenan los ticket?

Unido
septiembre 20, 2010
@DamaZ dijo:
yamauchi aver si me explico....si em compro una ford f150 para ganar el campeonato de camionetas.....PARA QUE EM DAS UN MIDGET TIPO5 DEL 98?????? si no es ni una camioneta es un tamagochi deforme¡¡¡¡¡¡

200.000 en un lambo para ganar los deportivos de lso 70 o ago asi...me das un dome zero¡¡¡¡¡¡

me compro un clio v6 para ganar y que em das...UN PU** 2cv PERO ESTO QUE CHISTE ES HABER????? ya estamso como en el gt4,almenos dame algo que por lo menos le sirva al paleto del b-spec dios que no es tan dificil
juas toda la razon , aunque el dome zero cuesta medio millon de creditos y mejorado es bastante bastante bueno ... yo en el gt4 me pase medio juego con el y con el cadillac cien

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@DamaZ dijo:

+10000. Mas razon que un santo. Yo cuando vi el midget despues de dejarme 90.000 en un silverado...En fin...Sigo diciendo que me parece imperdonable que el juego este lleno de coches chorras (feos, con poquisimos CV...solo se salva alguno por ser un clasico) que encima te los venden como premium o como regalazos aqui por oros y luego haya muchisimos coches que deberian estar en concesionario y no estan como un Audi RS5, RS3, RS4, R8 spyder, Seat Leon Cupra R, Seat Ibiza Cupra Bocanegra, Focus RS (de calle no el WRC. No se como ponen el ST y no este), el Megane RS de 2010 (y no el megane que ponen, o que pongan ambos) y un larguisimo etc.

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Decirme algun coche japones para la prueba de principiante... Es que no encuentro ninguno...

Superior