@jesus-ps3 dijo:
+1 Feliz año nuevoooo!!! :chocala:feliz año a todos señores!!!
+1 Feliz año nuevoooo!!! :chocala:feliz año a todos señores!!!
Pues si, solo queda esperar a que saquen nuevos eventos de temporada de esos online, que es donde sacas experiencia para 2 o 3 niveles y dinero para un rato XDDonde mas consigues dinero? en los eventos de temporada del online.... Y en las carreras de nivel profesional, si estas por ese nivel, haces la qe te de mas dinero xD no hay mas donde sacar pasta solo las carreras....
Si quedas primero te dan todos los premios (desde el 1er premio hasta el 12º)Poco a poco voy desvelando el juego y es flipante!! Ha merecido la pena la espera pero de sobra. Me deja con la boca abierta.
Queria preguntar si los eventos de temporada es mejor ir quedando el ultimo puesto e ir ganando un puesto por carrera hasta quedar 1º para asi sumar mas dinero ganado. Lo digo xq si por ejemplo quedé el otro dia 8º en el evento antiguo , despues si quedo por debajo ya no gano nada. Alguien ha probado a hacer esto?
Ni por victorias ni por kilometraje, simplemente tiempo, es como si dijeramos los años de carrera del piloto desde que debuta hasta que se jubila, sube lo mismo todos los dias independientemente de que uses al piloto o no.@aitronk dijo:
Aitronk, te pregunto a ti porque estas muy avanzado en B-spec.
En B-Spec la duda que tengo es sobre lo de la trayectoria de los pilotos, ¿son por victorias o por kilometraje?
En A-Spec ¿cual de las resistencias de las que puedo hacer a nivel 29 da mas experiencia?
Muchas gracias tio
1- se refiere a pasar coches a otras cuentas sin perderlo en la principal,para cambiar o para no gastarte creditos y tener un super cocheHe leido por ahí que se puede clonar coches. Esto a qué se refiere exactamente?
Y otra pregunta: El concesionario de coches de 2ª mano en "vidaGT" se le actualiza de la misma forma a todos los jugadores o depende del progreso del juego? El concesionario 2ª mano online si que es el mismo para todos no? aclaradme xfa
izquierda dos = curva a izquierda de segundaAlguien sabe que significa lo que te va diciendo el copiloto en el rally?, eso de izquierda dos, derecha cuatro, cien..... es que estoy intrigado... xD
Depende de la prueba, hay pruebas con Mazda Roadsters de 200 Cv, otras pruebas con coches de carreras de entre 800-900 Cv y otras de coches de 400 Cv.Los cohes rivales que aparecen en las resistencias son coches muy potentes o no? Ponedme algun ejemplo de coches rivales.
Y puedes elegir el coche que quieras tu en cualquier resistencia?@jimmy 96 dijo:
Depende de la prueba, hay pruebas con Mazda Roadsters de 200 Cv, otras pruebas con coches de carreras de entre 800-900 Cv y otras de coches de 400 Cv.
Tranquilo que el problema no es el coche que tengas, sinó el tiempo que tardarás en acabar una de resistencia XD
yo lo consegui con el ferrari con todo a tope,es arriesgar en la primera curva para ponerte primero,una vez eso es pan comidoalguien me ayuda
estoy en el evento de coches historicos (no lo he podido ganar)
tengo un jaguar xj13´66, un Ford mark IV´67 y un ferrari 330p todos tuneados pero aun asi no logro ganar con ninguno de los 3, el de mas potencia es el jaguar con aproximadamente 672 CV, no recuerdo, aun asi no lo logro ganar; alguien me podria dar una configuracion buena?
Pues si no te ganan por mucho intenta mejorar el coche, yo nunca cambio la configuracion del coche, yo si no gano lo que hago es potenciarle al maximo.alguien me ayuda
estoy en el evento de coches historicos (no lo he podido ganar)
tengo un jaguar xj13´66, un Ford mark IV´67 y un ferrari 330p todos tuneados pero aun asi no logro ganar con ninguno de los 3, el de mas potencia es el jaguar con aproximadamente 672 CV, no recuerdo, aun asi no lo logro ganar; alguien me podria dar una configuracion buena?
Yo use el Toyota 7 Race Car '70, y no tuve problemas, te lo regalan mas adelante en el juego, te recomiendo que esperes a este coche...alguien me ayuda
estoy en el evento de coches historicos (no lo he podido ganar)
tengo un jaguar xj13´66, un Ford mark IV´67 y un ferrari 330p todos tuneados pero aun asi no logro ganar con ninguno de los 3, el de mas potencia es el jaguar con aproximadamente 672 CV, no recuerdo, aun asi no lo logro ganar; alguien me podria dar una configuracion buena?
Muy buena info...y.... GRACIASPara todos los que tengais dudas sobre las versiones del X 1:
Version BRONCE:
Version PLATA:
Version ORO:
ESPERO QUE OS AYUDE!
AGRADECER NO CUESTA NADA! xD