Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@mralexf1 dijo:
@Israles dijo:

cape ring inside, 5 vueltas, mini copper S -FACIL-
madrid, 5 vueltas, focus ST -IMPOSIBLE-
laguna seca, 5 vueltas, mustang v8 GT -NTNPI-
Tsukusa, 10 vueltas, 400 cv mazda rx7 -IMPOSIBLE-
nordschleife, 2 vueltas, nascar -FACIL-
¿Qué coche de la NASCAR tiene la potencia que piden?

La del Mustang no es tan difícil, las otras dos... yo creo que se han colado....... sobre todo la del focus

Unido
septiembre 24, 2009
En la de nascar es bastante facil con los reglajes que as puesto la verdad,y ahora me acabo de pasar la del rx-7,voy a por la del mustang.
La del mustang pasada,voy a por la del focus.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@erreqerre dijo:
@crea dijo:
Me parece que el problema viene del efecto que las sombras hacen en los contornos de los coches, más bien, en cualquier sitio porque menuda porquería de sombras nos han brindado. Lo único que hacen es estropear el acabado gráfico.
Yo he llegado a la conclusión de que lo ha hecho asi para simular el efecto de cómo se vería el coche a través de las capas de humo/lluvia que quedan muy ceca de la carroceria ,y cre q la ha cagado pero bien!

Desde mi punto de vista ,hubiese quedado mucho mejor si hubiese utilizado un fundido como los de los desenfoques de imagen. Un fundido muy intenso pero no ese pixelaje q estropea el momentazo ese xq el efecto de ver el coche derrapando o rodando con lluvia es flipante...

Otra cosa que creo q ha hecho muy mal es el de no dar mas protagonismo al sistema de sombras del juego. Las sombras forman parte de la belleza de conducir ,y este las ha dejado en un segundo plano..No hacia falta que nos presentase un juego con 1100 coches ,hubiera estado mejor 600 coches y que hubiese mas premium y las sombras de mejor calidad. Siempre la cagan en algo grrr

Unido
septiembre 24, 2009
@mralexf1 dijo:
@jhonny_495 dijo:

Dios! Como pantalones has hecho la del RX-7?? Que tiempos has hecho? Reglajes?

Gracias
A sido gracioso la verdad,lo e echo una vez y paso al que creo k era el ultimo y cuando paso por meta me pone,2º y yo.. EING!!,la ago otra vez y ya si xD

Los reglajes e puesto los mismos k el coche de nascar, 399cv-- control de traccion al 0-- abs al 1-- antiderrape--y la suspension 5 puntos mas subida de alante y atras

Y creo que no me dejo nada... bueno si,que acabo de adquirir ya por fin mi formula gt :coolface:

Saludos :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@jhonny_495 dijo:
@mralexf1 dijo:

A sido gracioso la verdad,lo e echo una vez y paso al que creo k era el ultimo y cuando paso por meta me pone,2º y yo.. EING!!,la ago otra vez y ya si xD

Los reglajes e puesto los mismos k el coche de nascar, 399cv-- control de traccion al 0-- abs al 1-- antiderrape--y la suspension 5 puntos mas subida de alante y atras

Y creo que no me dejo nada... bueno si,que acabo de adquirir ya por fin mi formula gt :coolface:

Vale entonces solo subo la suspension no? Solo has tocado eso? La aerodinámica y todo esto la dejo como está?

Unido
septiembre 24, 2009
@mralexf1 dijo:
@jhonny_495 dijo:

Vale entonces solo subo la suspension no? Solo has tocado eso? La aerodinámica y todo esto la dejo como está?
La aerodinamica a tope de lo que te deje,y la suspension 5 puntos acia arriba de alante y atras

Osea los mismos reglajes que le as puesto al coche de nascar solo que subiendo la suspension

Unido
septiembre 24, 2009
@xavi3188 dijo:
pero la del nurburgring del nascar 399cv no se puede no?
No esos cv son los del rx-7
--- [ Añadido ] -----
PASADA LA DEL FOCUS,SOLO ME QUEDA LA DEL MINI :babas:
--- [ Añadido ] -----
Ya estan todas pasadas,y os preguntareis que coche me an dado no?
pues yo os digo...NI UNA TRISTE PINTURA,SOLO SIRVE PARA DARTE UN DINERO EXTRA NADA MAS :rotonuse:

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@jhonny_495 dijo:
@xavi3188 dijo:

No esos cv son los del rx-7
--- [ Añadido ] -----
PASADA LA DEL FOCUS,SOLO ME QUEDA LA DEL MINI :babas:
--- [ Añadido ] -----
Ya estan todas pasadas,y os preguntareis que coche me an dado no?
pues yo os digo...NI UNA TRISTE PINTURA,SOLO SIRVE PARA DARTE UN DINERO EXTRA NADA MAS :rotonuse:
sabes como se pueden guardar o si se pueden guardar las partidas empezadas de resistencia????????

Unido
febrero 6, 2008
@sabedios dijo:
@deathkore dijo:@deathkore dijo:
--- [ Añadido ] -----
@deathkore dijo:@deathkore dijo:@deathkore dijo:

@RUPER dijo:

Muy buenos apuntes a los 2, con eso deberia pasarlo sobrado, probare primero en pasarme el like the wind, ya que asi me saldria gratis, sino soy capaz de pasarlo, ya que mi burrospec, es muy malo, pues probare con el Dodge.

deathkore, con que coche me puedo pasar el like the wind en b.spec. Tengo un mazda furai preparado con el que lo pase yo, un mazda 787 stealth y un minolta
mi piloto se lo pasó con el minolta con unos 1055cv

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@mralexf1 dijo:
@Israles dijo:

cape ring inside, 5 vueltas, mini copper S -FACIL-
madrid, 5 vueltas, focus ST -IMPOSIBLE-
laguna seca, 5 vueltas, mustang v8 GT -NTNPI-
Tsukusa, 10 vueltas, 400 cv mazda rx7 -IMPOSIBLE-
nordschleife, 2 vueltas, nascar -FACIL-
La del focus ST es una flipada, pero es mucho mas flipada la de 10 vueltas con el Rx7 xD. Nada mas empezar pone que te saca 15 segundos. Al llegar al primer tercio de circuito (vamos al siguiente checkpoint) ya son 30 y pico y cuando pasa por el siguiente checkpoint ya son 45 xD. No se que habran fumado los de polyphony pero vamos...jajaja. Ademas, no se si a vosotros tambien os pasa pero el rx7 se va que da gusto. Me pille uno del 90 y le mejore de todo, le puse la rigidiez esta del chasis que cuesta 20.000 para mejorar la estabilidad pero se sigue yendo. La del cooper, mustang y nascar aun no las he probado. Con el ST me es imposible mejorar la plata (tengo bronce pero porque en la penultima vuelta hice el capullo, me choque y perdi mas de los segundos que me saco el 2º de ventaja, pero el primero es imposible cogerle)

Unido
septiembre 24, 2009
@thetruth dijo:
@mralexf1 dijo:
La del focus ST es una flipada, pero es mucho mas flipada la de 10 vueltas con el Rx7 xD. Nada mas empezar pone que te saca 15 segundos. Al llegar al primer tercio de circuito (vamos al siguiente checkpoint) ya son 30 y pico y cuando pasa por el siguiente checkpoint ya son 45 xD. No se que habran fumado los de polyphony pero vamos...jajaja. Ademas, no se si a vosotros tambien os pasa pero el rx7 se va que da gusto. Me pille uno del 90 y le mejore de todo, le puse la rigidiez esta del chasis que cuesta 20.000 para mejorar la estabilidad pero se sigue yendo. La del cooper, mustang y nascar aun no las he probado. Con el ST me es imposible mejorar la plata (tengo bronce pero porque en la penultima vuelta hice el capullo, me choque y perdi mas de los segundos que me saco el 2º de ventaja, pero el primero es imposible cogerle)
Yo os recomiendo que pongais en todos los coches,los ajustes del coche de nascar osea:

control de traccion al 0--antiderrape activado--abs 1--aerodinamica a tope--suspension subida 5 puntos mas subida

Yo me e pasado todas ya,como e dicho un poco mas arriba y tampoco es tan dificil siguiendo estos pasos jaja.

APUNTE: Yo me lo estoy pasando todo con mando que conste,todabia no me quiero pasar al lado oscuro del volante :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior