Cuando llegues al Nvl 30 te sale el evento especial de Sebastian Vettel, y ahorrando mucho creo... ami aun me queda.. ejjey el red bull ese como sde consigue?
practicar, practicar y practicar, si en alguna te atrancas mucho echale un vistazo al video de demostracion que siempre puedes ver como lo hace y te guia un poco.Me compré el juego ayer y me he puesto con las licencias (voy por el permiso B todavía). ¿Es normal que no pueda conseguir en todas oro? Las 6 primeras tengo 6 oros a base de hacerlas, pero en la séptima "Trazadas de alta velocidad y control de la aceleración" para oro necesito batir 0:19.000 y lo mejor que he podido hacer es 0:19.057, pero... no supero eso. ¿Algún consejo?.
Pues comparado con los anteriores GT éste parece que regala las licencias. Mucha gente las tiene todas en oro y las del último nivel las he sacado en oro al primer o segundo intento. Y pensar que en el GT4 algunas pruebas tardé tres años en sacarlas en oro...Me compré el juego ayer y me he puesto con las licencias (voy por el permiso B todavía). ¿Es normal que no pueda conseguir en todas oro? Las 6 primeras tengo 6 oros a base de hacerlas, pero en la séptima "Trazadas de alta velocidad y control de la aceleración" para oro necesito batir 0:19.000 y lo mejor que he podido hacer es 0:19.057, pero... no supero eso. ¿Algún consejo?.
mucha practica tio...Me compré el juego ayer y me he puesto con las licencias (voy por el permiso B todavía). ¿Es normal que no pueda conseguir en todas oro? Las 6 primeras tengo 6 oros a base de hacerlas, pero en la séptima "Trazadas de alta velocidad y control de la aceleración" para oro necesito batir 0:19.000 y lo mejor que he podido hacer es 0:19.057, pero... no supero eso. ¿Algún consejo?.
yo SIXAXISvosotros que usais volante o mando normal?
Que tres coches??? Los Chrome? Esos son solo para Japón creo haber leido.mañna pondran los 3 coches esos para descargar verdad? como se hara para descargarlos?
pasate la de like the wind en Bspec y te dan el toyota 7hola, con que coches se puede ganar la competicion de coches historicos en extremo, sin gastarme mucho dinero (ando pobre), jejeje.
Gracias