Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
ayuda con los eventos de temporada
tengo todos en oro menos el ultimo, el de los Nissan
hice 3º con el GT-R, es imposible hacer mejor
me recomendaron un GT-R specV '09, me dijeron que con ese de calle lo sacaba
y con ese aun fue mas dificil ¬¬

el circuito me lo se ya d ememoria, he rascado hasta las ultimas milesimas en frenadas y aun asi, lo mas cerca me quede a 4 segundos del 2º

Unido
noviembre 24, 2010
@Adri-T dijo:

el circuito me lo se ya d ememoria, he rascado hasta las ultimas milesimas en frenadas y aun asi, lo mas cerca me quede a 4 segundos del 2º
Hazlo con el GT-R specV '09. Yo lo he pasado tal y como viene de fábrica (redúcele el peso lo máximo posible) tras varios intentos tan sólo con el ABS en 1. Si lo quieres más fácil, ponle un filtro para subir a 499 cv. Si lo quieres más fácil aún, ponle discos de embrague y mejoras de entrega de potencia.

Para pasarlo fácil:

499 cv
1362 kg
Filtro admisión de carrera
Cambio: Transmisión 6 marchas cerradas (velocidad máxima 320) Es decir, sin tocar nada. Puedes reducir la velocidad máx. si lo prefieres para salir más rápido en las curvas.
Embrague doble disco y Volante de inercia de semicompetición.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@Adri-T dijo:

Hazlo con el GT-R specV '09. Yo lo he pasado tal y como viene de fábrica (redúcele el peso lo máximo posible) tras varios intentos tan sólo con el ABS en 1. Si lo quieres más fácil, ponle un filtro para subir a 499 cv. Si lo quieres más fácil aún, ponle discos de embrague y mejoras de entrega de potencia.

Para pasarlo fácil:

499 cv
1362 kg
Filtro admisión de carrera
Cambio: Transmisión 6 marchas cerradas (velocidad máxima 320) Es decir, sin tocar nada. Puedes reducir la velocidad máx. si lo prefieres para salir más rápido en las curvas.
Embrague doble disco y Volante de inercia de semicompetición.

Saludos.
¬¬ no leiste mi post?
ya lo he intentado con el GT-R specV '09 y con todas esas mejoras
y va aun peor que el GT-R '05

Unido
febrero 28, 2010
@Adri-T dijo:
@DiosYamauchi dijo:

¬¬ no leiste mi post?
ya lo he intentado con el GT-R specV '09 y con todas esas mejoras
y va aun peor que el GT-R '05
Yo tambien lo he pasado con ese, y la verdad bastante facil, para mi fue la mas facial de las 5 pruebas.

Mira si le has pueso los mejores neumaticos que te deja, ya que en esa prueba le puedes poner unos mejores que los que trae y con esos ya te los pules, se notan mucho. Si eso ya lo hiciste, pues solo te queda practicar y practicar.

Suerte

Unido
febrero 14, 2008
@Adri-T dijo:

Yo lo mismo aunque si quedo 2º con el GT-R specV '09 trucao y modificado y es que el primero se me queda casi siempre a unos 6'', 7''... es jodidlla la pantalla, y hay veces que ya tienes que ir como loco pero ni aun asi...

PD: Yo la del Fiat 500 me es imposible ver el 1er ppuesto

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Como puedo quitarle CV a un coche? es que en el evento de temporada del dodge, yo ya tenia ese coche con modificaciones por el torneo a-spec de muscle cars. Si le quito las modificaciones tiene 420CV, pero el limite es de 431CV. Si le pongo el sitema de admision de 250cr se va a 432CV. Lo mismo pasa con escape deportivo y otras cosas por lo que si pudiera restarle 1CV de otro lado lo tendria de lujo. Un saludo

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@thetruth dijo:
Como puedo quitarle CV a un coche? es que en el evento de temporada del dodge, yo ya tenia ese coche con modificaciones por el torneo a-spec de muscle cars. Si le quito las modificaciones tiene 420CV, pero el limite es de 431CV. Si le pongo el sitema de admision de 250cr se va a 432CV. Lo mismo pasa con escape deportivo y otras cosas por lo que si pudiera restarle 1CV de otro lado lo tendria de lujo. Un saludo
No se si funcionará pero al igual quie si le cambias el aceite sube caballos usa el coche en otras pruebas ensuciando aceite a ver si te baja ese caballo que te sobra.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Unido
septiembre 9, 2008
gente, un problema, cuando estoy online con los amigos hay algunos a los que no veo en pista pero los demas si, no no vemos mutuamente, como si fuesemos fantasmas...

a alguien mas le pasa? alguna solucion?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
como es que todo el mundo sabe que hay que modificar y que no, que frenos poner y cuales no, o bajar tal valor a un numero y subir otro, porque realmente no tengo ni idea de como hacer esas modificaciones por mi mismo???

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@BigInJapan dijo:
@thetruth dijo:

No se si funcionará pero al igual quie si le cambias el aceite sube caballos usa el coche en otras pruebas ensuciando aceite a ver si te baja ese caballo que te sobra.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Lo habia pensado, pero como no se cuantos KM hay que hacerle para que baje los CV, ni tan siquiera estoy seguro de que vayan a bajar, no he querido ponerme a ello para no perder tiempo. Alguien sabe si bajan los CV usando el coche mucho? Y cuanto hay que usarlo aprox. para que empiece a bajar?
Un saludo

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
@thetruth dijo:
@BigInJapan dijo:Lo habia pensado, pero como no se cuantos KM hay que hacerle para que baje los CV, ni tan siquiera estoy seguro de que vayan a bajar, no he querido ponerme a ello para no perder tiempo. Alguien sabe si bajan los CV usando el coche mucho? Y cuanto hay que usarlo aprox. para que empiece a bajar?
Un saludo

siempre podras dejarlo en modo b spec y que haga kilometros a mansalva:coolface:

Unido
diciembre 9, 2010
@thetruth dijo:
@BigInJapan dijo:Lo habia pensado, pero como no se cuantos KM hay que hacerle para que baje los CV, ni tan siquiera estoy seguro de que vayan a bajar, no he querido ponerme a ello para no perder tiempo. Alguien sabe si bajan los CV usando el coche mucho? Y cuanto hay que usarlo aprox. para que empiece a bajar?
Un saludo
Pues si bajan los cv con los km, lo que no se es exactamente a cuanto, pero a partir de 7000km mas o menos me parece que caen. Yo tengo en mi formula gran turismo unos 10000km y le han bajado unos 15 cv de su tope... asin que a usarlo poco la verdad jajaja

Unido
octubre 11, 2010
@iLSiNHoO dijo:
@thetruth dijo:

Pues si bajan los cv con los km, lo que no se es exactamente a cuanto, pero a partir de 7000km mas o menos me parece que caen. Yo tengo en mi formula gran turismo unos 10000km y le han bajado unos 15 cv de su tope... asin que a usarlo poco la verdad jajaja
normal, a medida que haces quilometros el motor se va deteriorando por dentro, para volver a gnar los cavallos inciales deverias reparar el motor, algo que no sale a cuenta ya que es muy caro

Unido
junio 10, 2010
@sabedios dijo:
@Adri-T dijo:

Yo tambien lo he pasado con ese, y la verdad bastante facil, para mi fue la mas facial de las 5 pruebas.

Mira si le has pueso los mejores neumaticos que te deja, ya que en esa prueba le puedes poner unos mejores que los que trae y con esos ya te los pules, se notan mucho. Si eso ya lo hiciste, pues solo te queda practicar y practicar.

Suerte
@vrubens dijo:
@Adri-T dijo:

Yo lo mismo aunque si quedo 2º con el GT-R specV '09 trucao y modificado y es que el primero se me queda casi siempre a unos 6'', 7''... es jodidlla la pantalla, y hay veces que ya tienes que ir como loco pero ni aun asi...

PD: Yo la del Fiat 500 me es imposible ver el 1er ppuesto
@DiosYamauchi dijo:
@Adri-T dijo:

¿con deportivos blandos?
Pues entonces no puedo ayudarte. Es cuestión de práctica. Quítale la tracción y el sistema de estabilidad.
Saludos.
ya esta!
con el GT-R specV '09, tenia los deportivos duros, comprando los deportivos blandos y la caja de cambios ajustable, bajada a 250 para tener mas aceleracion, va perfecta por que llega al limitador al final de la recta y no se pierde apenas punta
por fin todos los eventos de temporada, los de la actualizacion en oro!
ahi os dejo a todos un gracias ;) por ayudarme con esto

menuda pasta, en total todos son
2.500.000 millones de cr.
y 250.000 de experiencia

Unido
febrero 28, 2010
@Adri-T dijo:
@sabedios dijo:

@vrubens dijo:

@DiosYamauchi dijo:

ya esta!
con el GT-R specV '09, tenia los deportivos duros, comprando los deportivos blandos y la caja de cambios ajustable, bajada a 250 para tener mas aceleracion, va perfecta por que llega al limitador al final de la recta y no se pierde apenas punta
por fin todos los eventos de temporada, los de la actualizacion en oro!
ahi os dejo a todos un gracias ;) por ayudarme con esto

menuda pasta, en total todos son
2.500.000 millones de cr.
y 250.000 de experiencia
De lujo tio, me alegro, que haya funcionado, yo lo de los neumaticos siempre lo miro porque se nota muchisimo

Unido
diciembre 23, 2010
Sabeis lo que es el Red Bull X1 S.Vettel?? Pues los estan vendiendo en Ebay xD es como para pensarselo la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior