a los que me piden los reglajes para el evento AMG de principiante....
yo he ido jugando con las opciones de conducción, por ejemplo a mi me ha ido muy bien desactivando el ADM (creo que se llama..) y el control de tracción, el ABS en uno....el antiderrape 'off', etc...
pero depende del tacto que tengas con el pie, ya que si no tienes buen tacto, jugar sin control de tracción es una locura.
Yo además juego con el volante en simulación...
Yo lo que aconsejo es repetir las pruebas una y otra vez, viene bien hacerlas por tramos y apurando en los sitios que creamos..utilizar la 'trazada' para guiaros, pero nunca al 100% ya que a veces dice 'frenar' cuando puedes ir a todo gas...
a mi me costo mucho más el principiante que el intermedio, será porque lo intenté tantas veces que al final me aprendí el circuito, y luego con un pepino que responde mucho mejor, pues con un poco de tacto....
PERSEVERANCIA!!! os diría las opciones que usé para el intermedio, pero me resulto tan 'sencillo' que no me molesté en hacer pruebas ya que el coche respondía bien como lo tenía...
--- [ Añadido ] -----
Esta mañana estuve con los eventos de Loeb (todo oro después de bastante sufrimiento....ODIOSAS!!! XDD)....y el evento de rally intermedio con el C4 de rally....
Ahora voy a terminar el evento rally y me pondré con lo que me queda del AMG...luego os comento mis impresiones y si saco alguna conclusión para ayudar...
un saludoooo