Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
@LuisViz dijo:
@piercing84 dijo:

Y si ya lo has hecho, ¿qué? te jodes y lo repites para pillar esa pasta, ¿no? :rototepega:
jajaja si no queda otra.

Ya tenemos la informacion oficcial de la actualizacion

Anuncio de actualización (1.05) 20-12-2010

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

・Eventos de temporada
Se han añadido los [Eventos de temporada] a la pantalla [Modo GT] - [Vida GT]. Desde allí podrás participar en los eventos oficiales online del equipo de Polyphony Digital.
En estas pruebas, todos los participantes cumplen la misma normativa. Si completas la prueba recibirás premios y experiencia. Compite en las tablas de clasificación contra jugadores de todo el mundo en los modo Contrarreloj y Derrapes.

・Concesionario de segunda mano online
Se han añadido vehículos de [segunda mano online] a la parte central izquierda de la pantalla [Modo GT]-[Vida GT]. Allí podrás encontrar coches usados, tanto populares como poco habituales.
Puede que encuentres el coche que siempre has estado buscando y que no has podido encontrar hasta ahora en [coches usados online].

・Experiencia y premios por carreras online
Cuando termines una carrera en la [Sala abierta] o en [Mi Sala], obtendrás premios y puntos de experiencia.
Incluso si estás más centrado en jugar online, podrás obtener premios y niveles que necesites para avanzar en [Vida GT].

・Distancia recorrida y número de victorias en las carreras online
La distancia recorrida y el número de victorias obtenidas cuando completes una carrera en la [Sala abierta] o en [Mi Sala] afectarán a las estadísticas de tu [Perfil] y tu [Garaje].
Los resultados del juego online se acumularán en [Vida GT].

・Recompensas mejoradas
Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec and B-Spec del [Modo GT]-[Vida GT] (applicable hasta finales de enero de 2011).
Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.

・Pantalla de información de carrera
Ahora es possible ajustar la pantalla de [Información de carrera] en [Opciones rápidas], dentro del menú de pausa (también puedes hacerlo desde [Opciones] - [Pantalla en carrera])

・Copia de seguridad de datos guardados
Ya puedes copiar y restaurar tus datos guardados. Si deseas instrucciones más detalladas, consulta el [Manual] interno del juego.

・Música de usuario (menú)
Ya es posible ajustar la [Música de usuario] (menú) desde [Opciones]-[Dispositivos]-[Sonido] (Es posible ajustarla también desde [Biblioteca de música] en el [modo GT])

・Cambio de nombre de modelo
El nombre oficial del "Red Bull X1" ha pasado a ser "Red Bull X2010".

・Integración con el sitio web
Ya se puede acceder a las funciones principales de [Modo GT]-[Comunidad] desde el sitio web oficial "gran-turismo.com".

[Nota importante]:
* Hemos realizado mejoras en el [Registro] de la sección [Comunidad] del [Modo GT], para que sea más estable. La información que contenía hasta esta actualización se ha reinicializado.

* Parte del contenido de la actualización no se aplicará hasta que inicies sesión en PlayStation®Network cuando juegues.

Unido
abril 11, 2009
tengo una duda....

resulta que el primer evento de temporada de carrera (en Tsukuba) sólo permite un Fiat con un máximo de 66cv....me voy al concesionario y veo el de 1ª mano trae 69cv....que hacemos??

lo pillamos y le quemamos un poco el aceite para que baje de potencia?? han metido la opción de poner aceite viejo en el GTauto??? XDDD

A mi en la actualización me ha dicho que por ser nivel 15 había desbloqueado no se qué de rally, pero no sé a que se refería....alguien lo sabe??

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
respecto al aumento de las recompensas, es sólo económicamente...

por ejemplo, en el campeonato europeo de extremo, antes daban por la victoria 83.000cr, y ahora dan 99.000cr.....

esta noche cuando vuelva haré el campeonato Poliphony ese a ver si amortizo el F1 y saco para el del concesionario online que farda mucho más....XDD

si sabéis alguna de las cosas que pregunte anteriormente lo agradecería, GRACIAS de antemano...

un saludo a todos y hasta las 21h

Unido
diciembre 29, 2008
Lo que me exctraña es que todavia nadie haya dicho que la actualizacion es una mierda, con lo que se lee ultimamente jajajaj, 70 segundos!!!! cada dia me gusta mas este juego XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
joder pedazo actualizacon,actualizando (aun faltan 4 minutos,almenos va rapido la cosa XD) y aver las novedades de la actu que pintan bastante bien,sobre todo la del concesionario online

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
otra cosa que acabo de notar despues de actualizar,man dao aparte de las 5 postales diarias 5 botes de pintura tambien,cosa que antes no daba,aver si ahora aparte de las 5 postales diarias dan tambien 5 botes tras la actualizacion

Unido
mayo 2, 2009
Alguien ya ha echo un evento de temporada quedando primero? esk hice uno pero ni adelante a ninguno en el del nissan skyline, pero tampoco le puse mucho empeño, lo que quería decir si esos créditos y la experiencia son para el modo GT no?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
bueno a ver.... soy un asco jugando a esto pero bueno... alguien me puede decir como ganar la prueba de 1 vuelta de la licencia b y a nacional??? las mas faciles porque no consigo ni loco adelantar a nadie... solo 4 o 5 autos, y de paso alguien me enseña a tomar curvas porque creo que en eso es que soy tan malo y no puedo hacer casi ninguna prueba, please socorro!!!!

Unido
enero 7, 2009
para eso lo mejor que puedes hacer es probar probar y despues volver a probar hasta que consigas mejorar tu manera de conduccion. Intenta ver repeticiones de la gente para fijarte bien en la trazada que emplean donde frenan y donde aceleran para ir mejorando poco a poco..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior