el libro apex que trae exactamente ¿?
En opciones de sonido tienes todas las opciones posibles y por lo que cuentas le has subido volumen a los efectos pero no a la música en carrera por eso de que no se oiga,a mi me gusta más oir los sonidos del motor para saber cuando cambiar de marchas ya que juego con volante,bueno a lo que voy subele a 120 la música y deja entre 90-100 los efectos así escucharas mejor la música.wenas, a ver si alguine me puede ayudar xq esta es la tercera vez que lo escribo y nadie me ha respondido. veréis, cambié la música normal x la música de usuario para conseguir el trofeo ese, y se me escuxaba muy flojito. me fui a ajustes de volumen y lo subí todo a 12, a pesar de que estaba de color rojo en vez de blanco... y cuál fue mi sorpresa??? que no se escuxa casi nada... sólo se escuxa los motores de los coxes y ya está, ni música de menú, ni el ruido de cuando cn el cursor seleccionas algo, ni música de carrera ni nada... bajé el volumen a 9, para que volviera a estar de color blanco los dígitos y nada, kité la opción de mi música y puse la predefinida x l juego y nada, sólo se me escuxa los ruidos de los motores y ya está... lo raro es que donde está toda la música del juego dentro de mi mundo, selecciono una y le doy a reproducir y en teoría se está reproduciendo pero sin escuxarse, ya que abajo sale, pulsa X para parar reproducción, no sé si me he explicado... a ver si alguien me puede ayudar o es un error del juego o algo, xq cuando navego x los menús, incluso el principal dnd está arcade y todo eso, no se escuxa nada de nada... ni sikiera el 3,2,1 antes de empezar una carrera... gracias y responderme plis!!!!!!!!
Tú tranquilo hay pinturas de sobra para sacarse el trofeo pero lo que sí es verdad es que si gastas alguna la pierdes,si consigues un coche y ves que no te dan la pintura es que yala tienes.hola, espero que alguien me pueda aclarar esta duda, he recibido un coche luego de ganar unas pruebas pero no me han dado la pintura que viene con el coche, tengo entendido que cada vez que ganas o compras un coche la pintura tambien se te agrega a la seccion de elementos, pero en este caso no me la han dado, luego se puede conseguir con otro auto??? el juego lo acabo de empezar y solo tengo 12 autos pero en todos me han dado la pintura, alguien sabe si hay mas pinturas de 256??? porque hay un trofeo que es consiguiendo esa cantidad de pinturas y no me gustaria que por esto no me lo den o algo por el estilo, perdon por escribir tanto, espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
no xD, pero bueno, si se une gente... alla vamos, esque tendria que ser:
te la has jugado, paraque compras ese coche teniendo el f10 y el f2007, jejeje, ademas que ese coche es standard,tios!!! ya tengo el F1 y....es una caca....
siempre te sale del mismo color (en mi caso azul oscuro) y no hay manera de cambiarlo....
en otro foro he leído que un tio tenía 2....se puede comprar más de una vez?? por lo que yo sé no, y al ganar la FGT no te dan otro, así que no sé...
q sabéis del asunto??
gracias y buenas noches
porque es imprescindible para completar una prueba de experto. :chocala:@LLSSDD dijo:
sesiones automaticas con circuitos aleatorios y si el circuito no gusta, pues votar, si tiene mas votos en contra, pues otro aleatorio, y el primero que pulse comenzar, que active la cuenta atras de 40 seg, y ai empieza la carrera, asi es como funciona en el f1 2010 online, y ya esta, sin mas rodeos, juego en 1 min, me conecto y juego
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:
te la has jugado, paraque compras ese coche teniendo el f10 y el f2007, jejeje, ademas que ese coche es standard,
Los que hayamos comprado la edicion signature, tenemos la posibilidad de ganar un AMG Mercedes SLS de verdad.
Sony Computer Entertainment Europe confirma que la activación de la competición de Gran Turismo® 5 Signature Edition tendrá lugar en diciembre de 2010. La fecha exacta de activación se confirmará en breve.
Queremos aprovechar la ocasión para asegurarles a los clientes que han adquirido la edición limitada de Gran Turismo 5 Signature Edition que los códigos promocionales de los vales de descarga siguen vigentes y que la competición, en la que se opta a ganar un Mercedes Benz SLS AMG, sigue en marcha. Satisfacer a los leales seguidores de Gran Turismo es lo que nos motiva para esforzarnos, y esperamos que estos puedan disfrutar de las experiencias de conducción que ofrece GT5 hasta que dé comienzo esta emocionante competición.
Nos complace desvelar que la competición estará basada en el "modo B-Spec" de GT5, así que recomendamos a los poseedores de la Signature Edition o Edición Exclusiva, que se aseguren de subir de nivel a sus conductores B-Spec como preparación.
En breve daremos más detalles, que serán publicados en este website.
porque se necesita para un campeonato y al final todos nos lo tenemos que comprar@LLSSDD dijo:
sesiones automaticas con circuitos aleatorios y si el circuito no gusta, pues votar, si tiene mas votos en contra, pues otro aleatorio, y el primero que pulse comenzar, que active la cuenta atras de 40 seg, y ai empieza la carrera, asi es como funciona en el f1 2010 online, y ya esta, sin mas rodeos, juego en 1 min, me conecto y juego
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:
te la has jugado, paraque compras ese coche teniendo el f10 y el f2007, jejeje, ademas que ese coche es standard,
Es la tercera vez que escribes, y podria ser la vigesimocuarta, por que duele la vista a la segunda linea y no se entiende nada.wenas, a ver si alguine me puede ayudar xq esta es la tercera vez que lo escribo y nadie me ha respondido. veréis, cambié la música normal x la música de usuario para conseguir el trofeo ese, y se me escuxaba muy flojito. me fui a ajustes de volumen y lo subí todo a 12, a pesar de que estaba de color rojo en vez de blanco... y cuál fue mi sorpresa??? que no se escuxa casi nada... sólo se escuxa los motores de los coxes y ya está, ni música de menú, ni el ruido de cuando cn el cursor seleccionas algo, ni música de carrera ni nada... bajé el volumen a 9, para que volviera a estar de color blanco los dígitos y nada, kité la opción de mi música y puse la predefinida x l juego y nada, sólo se me escuxa los ruidos de los motores y ya está... lo raro es que donde está toda la música del juego dentro de mi mundo, selecciono una y le doy a reproducir y en teoría se está reproduciendo pero sin escuxarse, ya que abajo sale, pulsa X para parar reproducción, no sé si me he explicado... a ver si alguien me puede ayudar o es un error del juego o algo, xq cuando navego x los menús, incluso el principal dnd está arcade y todo eso, no se escuxa nada de nada... ni sikiera el 3,2,1 antes de empezar una carrera... gracias y responderme plis!!!!!!!!
porque para el penúltimo campeonato de extremo, que es el que me queda, sólo deja con ese coche...@LLSSDD dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:
Ese lo he ganada yo con el Lupo Cup a topeHay algún turismo Alemán que se le puedan poner las piezas de competición? es para el campeonato Alemán de turismos.
:ein::ein::ein:
Estas seguro que era el Lupo? XD....
está ya esa actualización?? yo estoy dentro del GT5, así que ahora reiniciaré el juego a ver si me sale....Toma actualizacion 1.05 de nada mas y nada menos que 608mb supongo que son los coches que pasan a ser premium con sus vistas interiores
Demomento esto es lo que eh conseguido recopilar
Campeonato de Ferrari F1
Nuevos eventos
Nuevos rallys
Modificación de Hello Kity para el Nissan Micra
- a new prize car (Mercedes 190E 2.5 - 16 Evolution II '91)
- nuevos circuito (Nürburgring versions for beating AMG stuff)