Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
@Franpr dijo:
TIOS!!!

veo que me va a pasar lo mismo que a otro chico que posteó hace unos días, y es que debido a compartir carreras B-Spec con 2 pilotos, mientras que mi piloto principal está a punto de subir a nivel 23, mi nivel B-Spec aún sigue a mitad barra del 22, por lo que me temo que después de la próxima carrera tendré un piloto en nivel 23 mientras que mi nivel seguirá siendo 22....

que put*** más gorda, ya que tendré que seguir haciendo carreras para subir antes de poder meterme en el DTM....

esto creo q pasa por compartir los puntos entre dos pilotos....

a alguine más le ha pasado??

Para poder entrar en la prueba, no importa que nivel tengan los pilotos, solo importa el tuyo general de B-Spec.
Es mas , los puntos no se comparten por participar con dos pilotos, le suma lo mismo a cada piloto , independientemente de que juegues con uno, dos o cuatro.
Si la prueba da digamos que 50.000 puntos, y participas con un piloto, le da 50.000 a ese piloto, y si participas con 2 , tambien le da 50.000 a cada uno.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
@aitronk dijo:
@Franpr dijo:

Para poder entrar en la prueba, no importa que nivel tengan los pilotos, solo importa el tuyo general de B-Spec.
Es mas , los puntos no se comparten por participar con dos pilotos, le suma lo mismo a cada piloto , independientemente de que juegues con uno, dos o cuatro.
Si la prueba da digamos que 50.000 puntos, y participas con un piloto, le da 50.000 a ese piloto, y si participas con 2 , tambien le da 50.000 a cada uno.
no creo q eso sea así, ya que entonces no sería posible lo que está pasando...mi piloto principal ya es nivel 23 y sin embargo a mi aún me falta la mitad de la barra para alcanzar el nivel 23 B-Spec...

Unido
enero 7, 2009
Bueno llevo leyendo el post y creo que nadie lo ha preguntado, dos cuestiones una facil y otra dificil:

La facil: En la prueba de la Nascar en nivel extremo en el B-spec no consigo ganar las carreras de grand valley, laguna seca ni daytona, alguno sabe como hay que reglar este coche para poder hacer que mis pilotos se la pasen? Tengo el oro del campeonato pero estas tres no.

La dificil: Tiene que ver con el online, me conecto por cable y no tengo ningun problema en jugar no se me cae ni nada pero en el momento que conecto el micro se me desconecta del servidor automaticamente es una putada tener el micro y no poder usarlo. A ver si alguno le ha pasado y sabe porque es.

Muchas gracias.

Unido
mayo 31, 2007
@Franpr dijo:
@aitronk dijo:

no creo q eso sea así, ya que entonces no sería posible lo que está pasando...mi piloto principal ya es nivel 23 y sin embargo a mi aún me falta la mitad de la barra para alcanzar el nivel 23 B-Spec...
Eso es por que los niveles de los pilotos, requieren menos puntos que el nivel general de B-Spec.
Si un piloto necesita digamos que 100.000 puntos para subir de nivel 10 al 11, en el general tuyo, necesitas 130.000 para subir de nivel 10 al 11, por eso si utilizas mucho a un piloto sube de nivel por encima del tuyo de B-Spec.
Te lo digo, por que lo tengo mas que comprobado, ahora estoy en nivel 29 de B-Spec y asta los mismisimos de repetir carreras, si no fuera por que necesito muchos y buenos pilotos para la competicion del Mercedes SLS de verdad , ya pasaria de darle tanto al B-Spec.

P.D.:Acabo de terminar las 500 millas en A-Spec, 225.000 Cr y un Jaguar XJ13 te dan.2h 20 min de carrera.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@xavi3188 dijo:
la prueba de resistencia de laguna seca la de dar 90 vueltas, mas o menos cuanto tiempo se tarda en hacer?
saludos!!
Depende de con que coche, con el Formula GT que es con el que yo la hice la ultima vez(por que ya era por lo menos la quinta vez que la repetia) como 1h 45-50 min, si usas uno mas o menos como los de los rivales te puedes ir a la 2h 15-25 min.

Unido
abril 11, 2009
señres.....

'Extremo' -> ''Nascar'' (B-Spec) :

1ª carrera -> 1º
2ª carrera -> 3º (no he quedado 2º por una tontería)
3ª carrera -> 1º
4ª carrera -> 3º (por otra tontería)
5ª carrera -> 1º!!!!

ya volveré más adelante a completar las que me quedan cuando le suba un poco el nivel a mi muñequito....

P.D.- No hace falta reglar el coche de ninguna manera especial, solo con darle la orden adecuada en el momento adecuado es suficiente....

Y cuidar mucho los neumáticos en Gran Valley y Laguna seca para que en las últimas vueltas cuando todos estén derrapando como locos, tu ir todavía con las ruedas en buen estado y remontando...

gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
me cag* en mi vidaaaaaa!!!

tengo ahora mismo el F1 en 2ª mano y no puedo comprarlo porque soy nv.23!!!!

buaaaaa...no me da tiempo a subir antes de que se vayaaa!!!

que hagoooo!!!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Franpr dijo:
@aitronk dijo:

es exactamente como dice el que yo tengo 5 pilotos y dos comenzaron de cero y los dos de una carrera me subieron al nivel 7 y despues ice la misma carrera con mi nivel 24 con otro de nivel 0 y me volvio a subir al nivel 7

@Franpr dijo:

Eso es por que los niveles de los pilotos, requieren menos puntos que el nivel general de B-Spec.
Si un piloto necesita digamos que 100.000 puntos para subir de nivel 10 al 11, en el general tuyo, necesitas 130.000 para subir de nivel 10 al 11, por eso si utilizas mucho a un piloto sube de nivel por encima del tuyo de B-Spec.
Te lo digo, por que lo tengo mas que comprobado, ahora estoy en nivel 29 de B-Spec y asta los mismisimos de repetir carreras, si no fuera por que necesito muchos y buenos pilotos para la competicion del Mercedes SLS de verdad , ya pasaria de darle tanto al B-Spec.

P.D.:Acabo de terminar las 500 millas en A-Spec, 225.000 Cr y un Jaguar XJ13 te dan.2h 20 min de carrera.
que competicion es la del mercedes sls?

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@Franpr dijo:

es exactamente como dice el que yo tengo 5 pilotos y dos comenzaron de cero y los dos de una carrera me subieron al nivel 7 y despues ice la misma carrera con mi nivel 24 con otro de nivel 0 y me volvio a subir al nivel 7

que competicion es la del mercedes sls?
el evento que regalan un mercedes SLS con el codigo que te viene en la targeta de la Signature Edition....

Unido
abril 21, 2009
Lo he puesto tambien en el hilo oficial pero me da que es mas adecuado aqui xD... A ver si alguien puede responderme...

Que coche puedo usar para el campeonato All Stars he probado el Audi R8 chrome line y el Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09 pero me violan con los 2 xD... Con este ultimo era mas o menos complicado pero me ponia entre los 3 primeros... Pero si alguien me puede recomendar o unos reglajes decentes para el Corvette o otro coche mejor que mejor...

Unido
enero 7, 2009
Es facil coges el ZR1 lo haces competicion le subes lo que le falta y ganas like the wind, te dan el minolta con ese lo ganas de calle.

De todas maneras ya esta puesto muchas veces antes, hay que leer un poquito.

Unido
octubre 12, 2010
uff pues a mi el minolta se me va que da gusto... sera la mania que tengo de poner el ct al 1, vosotros con el minolta le bajais el control de tracción o lo dejais al 5? es que yo en la mayoria lo quito pero en estos hay que tener demasiado tacto no?

Unido
enero 24, 2010
@Lord G dijo:
Se puede guardar en el campeonato de Formula Gt?
Es que 6 carreras de 20 vueltas no bajan de dos horas y media...
No se puede guardar, hay que hacerlo de golpe, una burrada pero eso no es nada con algunas resistencias (4h y 9h) XD. Yo cuando consiga el Formula GT correré primero en la última carrera, suelta y otro dia empiezo por el campeonato desde la primera hasta la quinta seguida que durará 2 horas y media más o menos y cuando llegue a terminar la quinta (si quedo en todas primero ya tendria 500 puntos y el segundo 375) cuando llegue la ultima me salgo y habré ganado matemanticamente y me ahorraré 30 minuticos. Sale a 10 minutos cada 5 vueltas y son 20 vueltas cada circuito. Eso lo hago con los campeonatos mas largos y sale rentable, ahorras tiempo. Un saludo :)

Unido
julio 19, 2010
Alguien save si piensan poner los 1031 coches para el modo arcade? es una tonteria que solo se puedan los 200 de premium, te quedas sin probar mas de 700 coches.

Unido
abril 11, 2009
con nivel 24, el muñequito con la moral alta (marcando la 1), las ordenes adecuadas y ningún reglaje en especial....he terminado todas las pruebas de 'NASCAR' en oro....

si alguien quiere más detalles le digo que reglajes utilicé...

buenas noches y un saludoooo

he encontrado unos reglajes muy adecuados para ambos circuitos, y uno de ellos evita que el muñequito se salga en las curvas 3 y la de después de la chicán....voy 1º en la 5º vuelta de Laguna Seca...en Grand Valley me puse 1º en la 6º...

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
tios!!! ya tengo el F1 y....es una caca....

siempre te sale del mismo color (en mi caso azul oscuro) y no hay manera de cambiarlo....

en otro foro he leído que un tio tenía 2....se puede comprar más de una vez?? por lo que yo sé no, y al ganar la FGT no te dan otro, así que no sé...

q sabéis del asunto??

gracias y buenas noches

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior