Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
@alanchulian dijo:
@chusb dijo:

Digamos que es la respuesta inicial que transmite el diferencial a las ruedas, cuanto mas torque, pues la reaccion sera mas bruta, haciendo mas facil que las ruedas patinen pero dando tambien mas traccion si esta bien configurado (buenas gomas y buen reglaje ;))

Ahi estoy yo con el Minolta dando vueltas B-Spec. He llegado al nivel 11 o 12, y hago todas las pruebas que tengo por hacer con ese nivel, de ahi patras esta todo en oro, pero tengo que repetir algunas pruebas porque no tengo experiencia suficiente pa hacer las de mas adelante, y eso que lo tengo todo ganado. Supongo que sera normal...
Ahmmm, yo es que siempre que miro la configuración la tengo a 10... y nunca sé si retocarla. Gracias por la respuesta.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo es que todavia no e entrado a tocar tanto los coches, con el filtro, el chip, el escape y las gomas estoy apañandome para ganar, estoy en A=22, B=12.

Unido
diciembre 9, 2010
Madre mia todo el mundo dice que si like the wings es super dificil, que si esto que si lo otro... Pero es que el formula gran turismo es muy facil? Porque vamos me esta costando la vida intentar quedar primero, un despiste y zas... La otra es un aperitivo al lado de esta

Unido
diciembre 29, 2008
Jodeee como esta el patio!!!! Yo todavia no me he quedado atrapado en ninguna prueba, todas las gano sin dificultad, muchas veces si dejas a los primeros irse es imposible alcanzarlos, pero si eres capaz de ponerte arriba en las primeras curvas, es mas facil, la maquina es tontita pa eso de adelantarte, ademas con los espejos a cerrar las puertas a saco.

Las eventos especiales los veo mas jodidos sacar en oro, por lo menos las del mercedes y la de Loeb, esas si me tiene quemao!!

Unido
diciembre 26, 2008
@alanchulian dijo:
Jodeee como esta el patio!!!! Yo todavia no me he quedado atrapado en ninguna prueba, todas las gano sin dificultad, muchas veces si dejas a los primeros irse es imposible alcanzarlos, pero si eres capaz de ponerte arriba en las primeras curvas, es mas facil, la maquina es tontita pa eso de adelantarte, ademas con los espejos a cerrar las puertas a saco.

Las eventos especiales los veo mas jodidos sacar en oro, por lo menos las del mercedes y la de Loeb, esas si me tiene quemao!!
Son fáciles, lo peor es el B-Spec. El resto excepto 3 o 4 son muy sencillas si no vas sobrepilotando.

Unido
marzo 31, 2010
@alanchulian dijo:

La de Loeb me la saqué en oro todas a la primera casi. Prueba a ponerle el TCS a cero, ya verás que bien que va el coche. Las del mercedes el oro si que son chungas, yo esas las tengo en plata todas, por milésimas no tengo el oro.

PD: Claro que te parecen fáciles, si usas coches donde les sacas como mínimo 100 CV. Prueba a jugar con un coche de la misma potencia y me dices como te va.

Unido
abril 25, 2007
una preguntilla, para el evento de la nascar del nivel extremo da igual el coche nascar que me compre o hay alguno que es mejor que otro??? gracias

Unido
marzo 31, 2010
@Infernal91 dijo:
@alexcc dijo:

lo he hecho i me ha bajado de 805 cv a 711 i ya no puedo mejorar mas k koño ago?
Estás hablando del Corvette Zr1 no?

Si hablas de ese coche yo lo tengo a 918 CV
--- [ Añadido ] -----
@xavote dijo:
una preguntilla, para el evento de la nascar del nivel extremo da igual el coche nascar que me compre o hay alguno que es mejor que otro??? gracias
Da igual, todos tienen los mismos CV, el mismo giro, peso, etc.

De todas formas, sacate oro en todas las pruebas de los eventos especiales de Jeff Gordon y te regalan un Nascar. Son fáciles.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@alanchulian dijo:

La de Loeb me la saqué en oro todas a la primera casi. Prueba a ponerle el TCS a cero, ya verás que bien que va el coche. Las del mercedes el oro si que son chungas, yo esas las tengo en plata todas, por milésimas no tengo el oro.

PD: Claro que te parecen fáciles, si usas coches donde les sacas como mínimo 100 CV. Prueba a jugar con un coche de la misma potencia y me dices como te va.
Pues hasta la de "como el viento", hice caso a los comentarios de aki y puse el Corvette de competicion, pero no le toque nada mas, osea que lo que le falta para estar a tope no se lo puse, aun no he preparado mucho ningun coche, solo eso, filtros, escapes y gomas. Alguna etapa en el motor, pero nunca hasta la 3ª. Y ya os digo que aun no ha habido una carrera que se me haya resistio.
La de Nascar, veia que en las rectas me adelantaban 3 o 4 y en las curvas les adelantaba yo porque no freno y ellos si, asi que en la 9ª vuelta me quede un poco atras para ser yo quien los adelantara antes de la meta y no ellos a mi. En Laguna seca y High Speed Ring y Daitona largo creo que era me iba de ellos y me escapaba, y llevo un coche nascar como ellos :rotonuse:

PD: En el B spec si pongo pepinos aunque sea contra un seat 127, ya que paso de tener que repetirlas y prefiero asegurarme la victoria ;)

Unido
marzo 31, 2010
@alanchulian dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Pues hasta la de "como el viento", hice caso a los comentarios de aki y puse el Corvette de competicion, pero no le toque nada mas, osea que lo que le falta para estar a tope no se lo puse, aun no he preparado mucho ningun coche, solo eso, filtros, escapes y gomas. Alguna etapa en el motor, pero nunca hasta la 3ª. Y ya os digo que aun no ha habido una carrera que se me haya resistio.
La de Nascar, veia que en las rectas me adelantaban 3 o 4 y en las curvas les adelantaba yo porque no freno y ellos si, asi que en la 9ª vuelta me quede un poco atras para ser yo quien los adelantara antes de la meta y no ellos a mi. En Laguna seca y High Speed Ring y Daitona largo creo que era me iba de ellos y me escapaba, y llevo un coche nascar como ellos :rotonuse:

PD: En el B spec si pongo pepinos aunque sea contra un seat 127, ya que paso de tener que repetirlas y prefiero asegurarme la victoria ;)
Ok te doy la razón, se gana porque ellos frenan antes y tu no necesitas frenar tanto, pero en la última prueba de la Nascar se iguala todo XD En un segundo de diferencia entraron todos.

Unido
diciembre 29, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@alanchulian dijo:

Ok te doy la razón, se gana porque ellos frenan antes y tu no necesitas frenar tanto, pero en la última prueba de la Nascar se iguala todo XD En un segundo de diferencia entraron todos.
Si tio!!! es un poco estresante las 10 vueltas con toos pegaitos jajajaj, pero pensando un poco se saca facil, al menos lo fue para mi. Esta tarde a ver si tengo cojones de sacar oros en Loeb. Algun consejo aparte de quitar el TCS y to eso, que ya los llevo quitaos de todos modos ;)

Unido
marzo 26, 2007
@alanchulian dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Si tio!!! es un poco estresante las 10 vueltas con toos pegaitos jajajaj, pero pensando un poco se saca facil, al menos lo fue para mi. Esta tarde a ver si tengo cojones de sacar oros en Loeb. Algun consejo aparte de quitar el TCS y to eso, que ya los llevo quitaos de todos modos ;)
yo me los saque en oro, un consejo intenta no quedarte derrapando en la curva mucho tiempo.

puedes hacer drift pero es que hay veces que el coche se queda haciendo un drift que pierdes mucho tiempo, pero molaXD.

Unido
marzo 31, 2010
@alanchulian dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Pues conducir con tranquilidad. Yo la verdad me lo saqué sin despeinarme. El primero le saqué 6 segundos al oro. En el segundo le saqué 10 segundos y en el de nieve solo 2 segundos porque el coche se me iba y tenía que frenar más.

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, he visto en la revista de play manía (número 144), que se puede conseguir un Mazda 787B acercandote a un concesionario oficial de la casa Mazda y pidiendo el código de descarga (es gratis)
Mi pregunta es, alguien a ido a por el código?

Unido
diciembre 2, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@Infernal91 dijo:

Estás hablando del Corvette Zr1 no?

Si hablas de ese coche yo lo tengo a 918 CV
--- [ Añadido ] -----
@xavote dijo:

Da igual, todos tienen los mismos CV, el mismo giro, peso, etc.

De todas formas, sacate oro en todas las pruebas de los eventos especiales de Jeff Gordon y te regalan un Nascar. Son fáciles.
a 918 cv que dices? ami me dijero que habia que ponerle lo de competicion directamente i luego mejorarlo y lo tenia con 805 cv le puse lo de compe i me a bajado a 711...tu como lo hiciste? siento haber tirado el dinero...

Unido
diciembre 26, 2008
Las carreras de FGT son super largas, pero también super divertidas jaja
Por ahora no he pasado de Fuji y he hecho una remontada de las buenas. He entrado un poco colado en la segunda curva he tocado la hierba y trompo, me quedo el 12 y desde ahí a escalar, ojalá Indianapolis sea así jaja

Unido
enero 24, 2010
@xavote dijo:
Son todos iguales, corren lo mismo a mi parecer. Yo he usado el Juan Montoya que me dieron en los eventos especiales de Jeff Gordon y me las he pasado todas. La ultima es la mas jodida de quedar primero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior