Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2010
Problema

Muy buenas, queria preguntar una cosilla. Estoy en nivel 13 a-spec y me meto en el concesionario y en cada marca de vehiculo que dejo el cursor encima me pone 0 vehiculos. Si me meto dentro de alguna marca el juego se me queda pensando dentro y no arranca. Me podeis ayudar estoy por ir a ver si me dicen algo en la tienda donde me lo pille.

Gracias

Unido
marzo 31, 2010
Tengo pensado ahora por las vacaciones de navidad, crear el club GT5, con el que los aficionados a este juego podamos echarnos unas carreras online legales sin guiris que tengan supercoches y que en cada curva nos den por detrás para echarnos fuera.

Es decir, carreras con restricciones de coches (llevar todos el mismo coche), caballaje, carreras de resistencia, de velocidad, de karts, etc. Y apostar nuestros coches en carrera o simplemente los créditos del foro, para los menos atrevidos

Podría estar muy bien.

Saludos!

Unido
septiembre 24, 2009
@Traskas dijo:
@kalimonios dijo:

Si quieres que el coche salga rápido de las curvas pues el primero, que es el que le de ese punto de aceleración.
Si quieres que tenga un plus de velocidad en las rectas, pues el tercero.
No exactamente,si quiere salir rapido de las curvas se tendria que poner el 2º ya que es a 4000-4500 rpm cuando actua y cuando sales de la curva sales por esas rpm mas o menos,el 1º es mas para cuando te cuesta ganarles en recuperaciones de curvas cerradas,asi como las chicanes y curvas similares.
saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
@xavote dijo:

Con el Zr1 no ganas ni de coña. Yo me lo pasé con el Audi R10 TDI que me dieron en la edición coleccionista (la de 80 euros). Con ese coche mejorado al máximo te lo pasas fijo. La pasaba con 40 segundos exactos cada vuelta y le saqué mas de 10 segundos al segundo. Incluso doblé al último coche.
Pues eso significa que sois malos :coolface: yo con el zr1 me lo pase y de calle ademas,por que no me olian el trasero jaja

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@jhonny_495 dijo:
@Traskas dijo:

No exactamente,si quiere salir rapido de las curvas se tendria que poner el 2º ya que es a 4000-4500 rpm cuando actua y cuando sales de la curva sales por esas rpm mas o menos,el 1º es mas para cuando te cuesta ganarles en recuperaciones de curvas cerradas,asi como las chicanes y curvas similares.
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:

Pues eso significa que sois malos :coolface: yo con el zr1 me lo pase y de calle ademas,por que no me olian el trasero jaja
¿Eso significa que sois malos? Qué me estás contando colega. A lo mejor tu tienes modificados los reglajes porque en una pista en lo que importa es la velocidad no tiene nada que ver el "ser bueno o malo".

Unido
diciembre 16, 2010
Necesito ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PPOR Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NEcesito Ayudaaaaaaaaaaaaa

Muy buenas, queria preguntar una cosilla. Estoy en nivel 13 a-spec y me meto en el concesionario y en cada marca de vehiculo que dejo el cursor encima me pone 0 vehiculos. Si me meto dentro de alguna marca el juego se me queda pensando dentro y no arranca. Me podeis ayudar estoy por ir a ver si me dicen algo en la tienda donde me lo pille.

Gracias

Unido
diciembre 5, 2010
Bueno, pues yo me compré el pack PS3+GT5 (+un mando+de regalo el PES10) y mi mujer no me deja abrirla hasta Nochebuena... que es cuando Papá Noel trae los regalos....

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
JOE, es seguro una pregunta absurda pero no consigo dar con la tecla, hay va:

Cuando empiezas un campeonato, ¿ hace falta terminar todas las pruebas para poder salir?
Me explico, empiezo un campeonato y disputo dos carreras y tengo que irme,¿como continuo despues por la tercera carrera? o debo empezar de nuevo.

Perdonad la pregunta estúpida, pero creo recordar que en GT4 podia hacerlo.Gracias

Unido
marzo 20, 2008
@damartos dijo:
Bueno, pues yo me compré el pack PS3+GT5 (+un mando+de regalo el PES10) y mi mujer no me deja abrirla hasta Nochebuena... que es cuando Papá Noel trae los regalos....
Bufff que sacrificio tio.... que te sea leve hasta nochebuena...
--- [ Añadido ] -----
@Pedro_B dijo:
JOE, es seguro una pregunta absurda pero no consigo dar con la tecla, hay va:

Cuando empiezas un campeonato, ¿ hace falta terminar todas las pruebas para poder salir?
Me explico, empiezo un campeonato y disputo dos carreras y tengo que irme,¿como continuo despues por la tercera carrera? o debo empezar de nuevo.

Perdonad la pregunta estúpida, pero creo recordar que en GT4 podia hacerlo.Gracias
Te han contestado ya a eso más arriba, si sales con el campeonato a medias tienes que volver a empezarlo...

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
joder, es verdad lo que he leido antes!!

OJO SI LE CAMBIAS EL ACEITE A CUALQUIER COCHE, AUNQUE SEA NUEVO LE SUBEN UNOS 40CV!!!!!:babas::elefante::amor::amor::amor::amor:

comprobadlo!!

Unido
septiembre 24, 2009
@elgranBARRABASS dijo:@elgranBARRABASS dijo:
@jhonny_495 dijo:

¿Eso significa que sois malos? Qué me estás contando colega. A lo mejor tu tienes modificados los reglajes porque en una pista en lo que importa es la velocidad no tiene nada que ver el "ser bueno o malo".
Metete a jugar online y tendras tu prueba.

Hay muchos que juegan carreras con ferraris y lambos y otros que estan aprendiendo y van con su toyota yaris o deribado y les ganan,el por que,muy simple,la gente que va con ferraris y esos carros,se creen que es ala comprartelo y a correr,pues estan mu equivocados,hace falta saber llevarlos de ahi saco la conclusion de que la gente que no gana el "like the wind" con el zr1 es por que o bien no sabe llevarlo o no a corrido las suficientes veces como para saber su comportamiento,alomejor me e explicado mal antes y pido perdon.
Saludos:hola:

Unido
octubre 12, 2010
@Pedro_B dijo:
@LLSSDD dijo:

como? eso no son muchos caballos para 250Cr?

no se a que se debe, pero asi ha sido cuando lo he hecho, me han regalado un coche por una prueba del a-spec, he visto la potencia que tenia, le he hecho un cambio de aceite y ha subido, haz la prueba! (alomejor no es con todos, tengo que verlo con los otros que tengo por ahi)

Unido
abril 11, 2009
@iLSiNHoO dijo:
@Franpr dijo:

Joder tio que putada... a que nivel tienes el muñequito?? Y que relacion de marchas mas o menos pusistes en cada una? Porque no veas me desespera tirar 1h para que el muñeco me quedo 6º o 7º....
la predefinida, que creo que son 360....para Laguna Seca bajé la relación para q tuviera más aceleración, pero no noté mucho la diferencia....

y el Daytona la subí a ver si pillaba más y me alejaba, pero después de un par de intentos, he comprobado que es al azar y que depende del nivel de tu muñequito y la moral que tenga, (ya lo tengo en nl. 22) y voy a subirlo al 23 antes de volver a intentarlo.

Unido
agosto 3, 2010
¿Alguien me explica como meter todas mis canciones (que ya estan en la ps3) en el GT5? Solo encontre algo en ajustes pero solo me dejaba seleccionar una. Gracias de antemano

Unido
abril 11, 2009
@LLSSDD dijo:
joder, es verdad lo que he leido antes!!

OJO SI LE CAMBIAS EL ACEITE A CUALQUIER COCHE, AUNQUE SEA NUEVO LE SUBEN UNOS 40CV!!!!!:babas::elefante::amor::amor::amor::amor:

comprobadlo!!
pos dame las gracias pepis!!! XDDD
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:
@damartos dijo:

Joer tenerlo ya ahi y saves k lo tienes y no poder jugarlo k putadon xD
k t sea leve!
pos ponte en huelga y haz un voto de castidad como método de presión y rebeldía.....aunque claro, si encima que no puedes jugar al GT tampoco puedes arrimar cebolleta.....madre mia que panorama!!!

XDDDD

un saludo tio y q te sea leve...

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
@DjGarry dijo:
¿Alguien me explica como meter todas mis canciones (que ya estan en la ps3) en el GT5? Solo encontre algo en ajustes pero solo me dejaba seleccionar una. Gracias de antemano
Haces una lista de reproducción en el menu XMB, vas a opciones de sonido en el juego, y pones reproducir en carrera musica de usuario activado tras elegir en el boton que hay encima.. elegir musica de usuario o algo asi creo que era.. y ya esta. Te recomiendo poner el volumen de la musica a 120 y de la musica en carrera también y después bajar a 90 o a 80 el de efectos de carrera para oirlo mejor, porque si las canciones tienen poca chicha ni las vas a oir.
De nadaaaaaaaaaaa

Unido
abril 11, 2009
a ver que me pierdo....estoy haciendo el evento de coches europeos de Extremo de nl.22...

resulta que por la vuelta 10 a mi muñequito se le estaba terminando la barra de aguante físico y lo he metido en boxes...y resulta que sale sin recargar la barra, y encima ahora lleva las 2 vacías...

eso es porque en ''estrategia boxes'' tengo que poner cuanta tiene que recuperar??

por cierto....no veas como me está dejando mi Audi....como puede ser q hasta ahora el coche no hubiera sufrido daños?? es que relamente se activaban a nl 22??

edito: por lo visto en la opción ''estrategia boxes'' lo que haces es configurar a que % de la barra le mandarías entrar automáticamente...

como hago para que recupere las barras??

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
@Franpr dijo:
a ver que me pierdo....estoy haciendo el evento de coches europeos de Extremo de nl.22...

resulta que por la vuelta 10 a mi muñequito se le estaba terminando la barra de aguante físico y lo he metido en boxes...y resulta que sale sin recargar la barra, y encima ahora lleva las 2 vacías...

eso es porque en ''estrategia boxes'' tengo que poner cuanta tiene que recuperar??

por cierto....no veas como me está dejando mi Audi....como puede ser q hasta ahora el coche no hubiera sufrido daños?? es que relamente se activaban a nl 22??

edito: por lo visto en la opción ''estrategia boxes'' lo que haces es configurar a que % de la barra le mandarías entrar automáticamente...

como hago para que recupere las barras??
Los daños se activan a nivel 20 y si, yo estoy en la misma carrera y tienes que decirle el porcentaje de recuperación del piloto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior