Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
El turbo como va? Cuando es mejor el primero, cuando es mejor el segundo y cuando es mejor el tercero? Porque en la descripción dice que son diferentes. Yo siempre pongo el tercero, que es el que da mas caballos.

PD: El que me conteste que lo haga quoteando que sino entre tanta pagina no me entero XDXD

Unido
abril 11, 2009
demasiado tarde, ya me salí del juego....de todas formas compratelo y haz lo que te dije que es un coche muy guapo y le darás mucho uso, sino mañana por la mañana te pongo el mio a compartir y tu entras en mi perfil y digo yo que podrás usarlo...XDD

buenas noches y hasta mañanaaaa a todoooos

P.D.- por lo que se ve no se puede....

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@Franpr dijo:
demasiado tarde, ya me salí del juego....de todas formas compratelo y haz lo que te dije que es un coche muy guapo y le darás mucho uso, sino mañana por la mañana te pongo el mio a compartir y tu entras en mi perfil y digo yo que podrás usarlo...XDD

buenas noches y hasta mañanaaaa a todoooos

P.D.- por lo que se ve no se puede....
eso de compartir como dices tu de esa forma no funciona, q lo probe una vez y solo es para que tus amigos vean coches que tienes, nada mas.

Unido
abril 11, 2009
@xavi3188 dijo:
@Franpr dijo:

eso de compartir como dices tu de esa forma no funciona, q lo probe una vez y solo es para que tus amigos vean coches que tienes, nada mas.
ya...eso ví...

pero no pasa nada, compraté el coche que le vas a sacar muchisisisisimo partido, no te arrepentirás.

la secuancia es la siguiente....

zr01 -> like the wind (A)->Minolta -> like the wind (B) ->Toyota 7 -> historicos experto (A/B)...aunque yo en (A) me lo pasé con el Ferrari viejuno...

Unido
septiembre 24, 2009
@sede_II dijo:
El turbo como va? Cuando es mejor el primero, cuando es mejor el segundo y cuando es mejor el tercero? Porque en la descripción dice que son diferentes. Yo siempre pongo el tercero, que es el que da mas caballos.

PD: El que me conteste que lo haga quoteando que sino entre tanta pagina no me entero XDXD
Es muy simple,tenemos 3 tipos:

1º Tipo de turbo: Funciona a un regimen de rpm bajas,es decir,si quieres que nada mas acelerar salte el turbo,compras ese.

2º Tipo de turbo: Funciona a un regimen de rpm medias,es decir, si quieres que salte el turbo a unas 4000-4500 rpm comprate ese.

3º Tipo de turbo: Funciona a un regimen de rpm altas,es decir,si quieres que el turbo actue como ese pequeño tiron que le queda por dar al coche comprate ese.

Me e explicado con claridad? :coolface:

Unido
noviembre 29, 2009
para mí, el juego esta mal calculado, lo he ganado TODO con facilidad, estoy que ya he pasado el profesional, estoy en nivel 16, solo he tenido 3 coches, y me ha parecido facil, y pocos eventos...
en el online, demasiada espera para hacer una carrera...
y bueno, la IA, es como la de GT3 aun, no saben adelantar, no saben tapar... te embisten...
luego, el sonido de las colisiones esta muy mal, y en sonido, hay veces que se escucha mas otro coche el motor, que tu propio motor

Unido
diciembre 9, 2010
@Franpr dijo:
Bueno señores....

Campeonato Nascar B-Spec:

1ª carrera -> 1º
2ª carrera -> 7º
3ª carrera -> 1º
4ª carrera -> sin comentarios....yendo 4º uno me ha envestido por detrás y.... 0 puntos...
5ª carrera -> 1º provisionalmente y a 60 puntos en la clasificación del primero, con el cachondeo que esta habiendo espero que termine más abajo de la 5º plaza...ahora os comento

UNA MALDITA BAZOFIAAA!!! TODA LA CARRERA DELANTE PARA TERMINAR 7º...XDD me río por no llorar...

solución? subir un par de niveles mi muñequito y ya veréis si cae...jejeje y entrar con el muñequito con la moral alta...

--- [ Añadido ] -----
@xavi3188 dijo:

con el Corvette ZR'01 al máximo subiendolo la velocidad máxima a unos 420
Joder tio que putada... a que nivel tienes el muñequito?? Y que relacion de marchas mas o menos pusistes en cada una? Porque no veas me desespera tirar 1h para que el muñeco me quedo 6º o 7º....

Unido
septiembre 20, 2010
@iLSiNHoO dijo:
@Franpr dijo:

Joder tio que putada... a que nivel tienes el muñequito?? Y que relacion de marchas mas o menos pusistes en cada una? Porque no veas me desespera tirar 1h para que el muñeco me quedo 6º o 7º....
yo la nascar me la pase a la segunda y me muñeco esta al nivel 21 (tengo 3 al nivel 12)
el truco? en vez de darle a subir ritmo hay que darle solo a adelantar , sobretodo no forzarle para que llege con los neumaticos en "buen estado" a las ultimas dos vueltas.
tambien el mantener ritmo en laguna seca ayudo mucho
en el ultimo circuito es suerto yo la primera vez fui primero toda la carrera y en las dos ultimas vueltas me pillaron y quede 9
tengo
1ª carrera =1
2ªcarrera =4
3ªcarrera= 1
4ªcarrera=1
5!carrera=3

le saque al segundo 150 puntos o asi

Unido
noviembre 29, 2009
esque el B-Spec... si se pudiera dar a avanzar x3 o x10 vale, pero claro, ver toda una carrera sin poder conducir, es como jugar en el fifa en el modo espectador, ves el partido pero no lo juegas......

Unido
septiembre 20, 2010
@sergio1234 dijo:
esque el B-Spec... si se pudiera dar a avanzar x3 o x10 vale, pero claro, ver toda una carrera sin poder conducir, es como jugar en el fifa en el modo espectador, ves el partido pero no lo juegas......
hay carreras en las que tienes que estar pendiente todo el rato del piloto y dandole ordenes
i sino haz como yo mientras pongo b-spect estoy viendo dexter por el ordenador

Unido
mayo 4, 2007
@jhonny_495 dijo:
@sede_II dijo:

Es muy simple,tenemos 3 tipos:

1º Tipo de turbo: Funciona a un regimen de rpm bajas,es decir,si quieres que nada mas acelerar salte el turbo,compras ese.

2º Tipo de turbo: Funciona a un regimen de rpm medias,es decir, si quieres que salte el turbo a unas 4000-4500 rpm comprate ese.

3º Tipo de turbo: Funciona a un regimen de rpm altas,es decir,si quieres que el turbo actue como ese pequeño tiron que le queda por dar al coche comprate ese.

Me e explicado con claridad? :coolface:
muy bien explicado!! pero tengo una duda ¿En que casos puede ser mejor el primero que el 3º? me refiero carrera con curvas o rectar? graciasss

Unido
agosto 20, 2007
@kalimonios dijo:
@jhonny_495 dijo:

muy bien explicado!! pero tengo una duda ¿En que casos puede ser mejor el primero que el 3º? me refiero carrera con curvas o rectar? graciasss
Si quieres que el coche salga rápido de las curvas pues el primero, que es el que le de ese punto de aceleración.
Si quieres que tenga un plus de velocidad en las rectas, pues el tercero.

Unido
febrero 14, 2008
Buenas... a la hora de intentar copiarme los datos de gt5 a un HDD externo no me deja ya que pone que esta prohibida la copia!como lo quito¿

Unido
noviembre 29, 2009
@stuzocub dijo:
@sergio1234 dijo:

Lo mismo digo, lo poco que le he dado, ha sido cuando me tocaba limpiar la casa. Y lo dejaba hay puesto.
Claro, esque yo juego mas o menos al gt5 una hora, y claro, elige, o jugarla con volante y conduciendo o eliges el B-Spec, jejjee, ademas que si lo dejas "aí" y que vaya haciendo, que gracia tiene ganar?

en fin... solo hice una carrera y se me hizo larga, le di mi lamborgini murcielago tuneado en la principiante en la primera copa jajaja, pillaba las curvas a 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior