Pues tio yo voy tambien por ese evento y no hay un par, en la primera hice oro y dije baaah esta chupado, pero en las otras queda horrible... Si sabes de algo y me lo dices e intentamos sacarlo te lo agradeceria porque valla coñazo jejejeale!! 'como el viento' de B-Spec superado, Toyota 7 al canto y Historic de Experto superado en oro, Deep Forest muy fácil y Mónaco no tanto, pero al 2º intento en la última vuelta le quité las pegatinas al Chatarral XDD...
un saludo a todos...
P.D.- Ahora estoy con el evento de Nascar, algún consejo??
pues que te dan "a priori" mejores coches recompensa al pasarte las pruebas...Tengo el nivel 19 del mode B-spec, y es un coñazo...hay alguna recompensa jugosa en dicho modo de juego? porqué sino, ya me está empezando a cansar...
pues primero te recomiendo que entres con tu muñequito bueno de moral...y segundo que est´s muy pendiente de la carrera y que cuides mucho los neumáticos, sobre todo en la segunda...@Franpr dijo:
Pues tio yo voy tambien por ese evento y no hay un par, en la primera hice oro y dije baaah esta chupado, pero en las otras queda horrible... Si sabes de algo y me lo dices e intentamos sacarlo te lo agradeceria porque valla coñazo jejeje
Pasaté el 'como el viento' de A-Spec y consigues el Minolta...con ese te será facilísima el All-Stars de B-Spec...con cualquier otro coche harás el pardillo XDD
como el viento la carrera de indi con que coche te la pasaste tu?@iLSiNHoO dijo:
pues primero te recomiendo que entres con tu muñequito bueno de moral...y segundo que est´s muy pendiente de la carrera y que cuides mucho los neumáticos, sobre todo en la segunda...
1ª carrera -> 1º
2ª carrera -> 7º, y gracias a que he cuidado mucho los neumáticos y todos iban dando bandazos.
3ª carrera -> estoy en ello y 1º de momento a un par de segundos del 2º y a falta de 3 vueltas...
ahora te seguiré contando...
(la ventaja de esta competición es que aunque no las ganes todas, aquí no hay ninguno que si lo haga, y el que gana no es siempre el mismo, yo aún quedando 7º en la segunda estoy a 10 puntos del 1º, que ahora adelantaré si gano...)
...2vueltas....
--- [ Añadido ] -----
@xavi3188 dijo:
Pasaté el 'como el viento' de A-Spec y consigues el Minolta...con ese te será facilísima el All-Stars de B-Spec...con cualquier otro coche harás el pardillo XDD
yo si os doy una opinion para compraoslo os digo :Yo ando en las mismas, nose si comprarme el juego porque donde leo encuentro criticas que dejan una sensación de decepción bastante notoria.
eso me pasa a mí, pero lo malo que yo ya lo tengo comprado, esta semana me llega, así que ya no tengo vuelta atrás, además lo que dice la gente es que no lo han mejorado en algunos aspecto a su antecesor pero, como al otro no juegue espero no decepcionarme...Yo ando en las mismas, nose si comprarme el juego porque donde leo encuentro criticas que dejan una sensación de decepción bastante notoria.
si no as jugado al otro hazme caso que este te encantará!... creeme...@zaDic dijo:
eso me pasa a mí, pero lo malo que yo ya lo tengo comprado, esta semana me llega, así que ya no tengo vuelta atrás, además lo que dice la gente es que no lo han mejorado en algunos aspecto a su antecesor pero, como al otro no juegue espero no decepcionarme...
un saludo :eaea:
con el Corvette ZR'01 al máximo subiendolo la velocidad máxima a unos 420
ponme un resumen tutorial como hiciste el zr'01 osea si pusiste modificacion de competicion o solo todas las mejoras oq, xq yo no consigo pasarmelo.Bueno señores....
Campeonato Nascar B-Spec:
1ª carrera -> 1º
2ª carrera -> 7º
3ª carrera -> 1º
4ª carrera -> sin comentarios....yendo 4º uno me ha envestido por detrás y.... 0 puntos...
5ª carrera -> 1º provisionalmente y a 60 puntos en la clasificación del primero, con el cachondeo que esta habiendo espero que termine más abajo de la 5º plaza...ahora os comento
--- [ Añadido ] -----
@xavi3188 dijo:
con el Corvette ZR'01 al máximo subiendolo la velocidad máxima a unos 420
Te compras el ZR'01, le metes las mejoras de competición en el GTauto, y luego lo pasas por el taller de modificaciones para meterle lo último que le quede que serán 2 turbos, creo, y sobretodo las barras que aparecen en la primera de las opciones que valen 20.000...osea, que le metes todo todito lo que le falta para tenerlo maqueado a tope con la Cope...@Franpr dijo:
ponme un resumen tutorial como hiciste el zr'01 osea si pusiste modificacion de competicion o solo todas las mejoras oq, xq yo no consigo pasarmelo.
a los coches nuevos ya viene el aceite cambiado no??@xavi3188 dijo:
Te compras el ZR'01, le metes las mejoras de competición en el GTauto, y luego lo pasas por el taller de modificaciones para meterle lo último que le quede que serán 2 turbos, creo, y sobretodo las barras que aparecen en la primera de las opciones que valen 20.000...osea, que le metes todo todito lo que le falta para tenerlo maqueado a tope con la Cope...
Importante ponerle las gomas blandas de competi!!!
y nada, entras en la carrera, le subes la relación de marchas a unos 420km/h....y con eso debería valerte. Si fuera un circuito con muchos virajes te diría reglajes y que le cerraras el ángulo de las ruedas para mejorar la respuesta en curvas, pero como solo depende de velocidad...deberías ir sobrado con lo que te dije...
edito..nada más comprarte el coche cambiale el aceite y ganaras unos 40Cv, se te debe quedar en 918Cv
agregame si quieres a la ps3, ahora estoy echando unas partidicas para subir mi muñequito pa' la Nascar XDD
hazme caso, cámbiaselo y sorpréndete....
ya lo comprobare y te digo.!!