BiTx0
Lord
Es un tipo de carreras de derrape.. simplemente se les llama asi
Necesitas el Chatarral, perdon Chaparral 2J (el mismo que te gana siempre)si no es imposible.Hola necesito algo de ayuda
No consigo sacar el oro solo tengo plata.
CARRERA Historic Race Car Cup
Experto B-Spec
Coche Toyota 7 Race Car
CIRCUITO Coted Azur
En la salida sale un poco lento quedandome el 7 o 8 luego va recuperando pero no consigue alcanzar al primero,
Si salgo de bien en la salidoa colocandome el 5 o 6 luego en la primera curva a izquierdas a la salida del tunel se forma un cacao que siempre me quedo enganchado algun coche releganndome a las ultimas posiciones.
Por favor ayuda !!!!!!!!!!! algun coche o los reglajes un saludito
Muer... he ganado el de "como el viento" en Bspec y adivina adivinanza... Barquetamon de los 70 al cantoooooooooo! La Toyota Race Car.. La blanca plana con aleron descomunal., ahora no me acuerdo el nombre exacto.. como anda!! ni Minolta ni hostias!! XDPero que haces aqui en mi pelicula...?
Jeje,que pasa bitxo,parece que has conseguido despegarte el mando de las manos XD
Por cierto he probado ha jugar con el formula gran turismo y es un coñazo pero se puede ganar si no cometes practicamente ningun error en 20 vueltas,jeje,he ganao las 2 primeras,luego me raye y quite el campeonato,es una chinada.
Pos nada campero,nos vemos el viernes.
Suerte
Indy Superseedway? hombre si tienes el Minolta...Tengo una pregunta, cual es el coche que mejor va en Superspeedway, esque hay torneo en casa de un amigo y quiero saberlo x) gracias!!!!
el corvette zr1 modifcao de competicion , el madza787B , hay muxosse esa pista, el minolta ... puede pero alguno otro? xd
En este caso creo que habla de B-SPEC,por cierto yo hice lo mismo que tu pero con el cobra.Lo de que se necesita el Chaparral es un mito.
Yo esa prueba la gane con el Buick del 62 tuneado al máximo y conduciendo como nunca en mi vida.
Entraba y salía de la partida hasta que el Chaparral salía en una posición no muy adelantada, me coloque primero y no me paso ni Dios XD
Yo tengo el Covertte al maximo y no me paso la carrera nascar del evento Like the Wind, no se que hacer ya@uri97 dijo:
el corvette zr1 modifcao de competicion , el madza787B , hay muxos
un consejo sea el coxe ke elijas subele un poco la caja de cambios para ke te coja mas velocidad punta ( no muxa ke saldras lento en las curvas ) y ganar a tus colegas
seguir jugando por que hasta que das con la trazada perfecta para seguirles telita lo que cuesta :coolface:@rafa_ceuta dijo:
Yo tengo el Covertte al maximo y no me paso la carrera nascar del evento Like the Wind, no se que hacer ya
Ford GT, a mi me ha funcionado XD@rafa_ceuta dijo:
Yo tengo el Covertte al maximo y no me paso la carrera nascar del evento Like the Wind, no se que hacer ya
yo la hice sin problemas@rafa_ceuta dijo: