Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
@Franpr dijo:
Lamborgini Gallardo para los eventos de Lamborgini no te dan en ningún sitio, verdad?? es para pillarme uno, y ya que me lo pillo ponerlo a tope para las de A-Spec y B-Spec y ya de paso para el All Stars...

...como lo veis??
Para las del all star un poco complicado con el gallardo

Unido
abril 11, 2009
@Taqui84 dijo:
@Franpr dijo:

Para las del all star un poco complicado con el gallardo
tengo que comprarlo de todos modos...no??

...Pues con unos neumáticos de competición blandos en el ASpec me ha ido muy fino y muy estable (4x4) y ahora probaré el BSpec y me lo quito de encima.

Si que es cierto que para el AllStars se quede algo corto de potencia, así que si alguien necesita un Gallardo para el evento de lo presto por uno para el AllStars...

gracias y un saludooo

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@pk2 dijo:
@elferozz dijo:

a mi me pasa en todos los circuitos, eventos, y demas que no e accedido nunca,

a dia de hoy sigo sin solucion.

E probado borrando la cache, ejecutando el juego sin conexion, borrando los datos, y ahora que al fin me dice instalando el juego, se me qda colgado a falta de 5 minutos de instalacion....

vaya tela vaya tela. y en los foros oficiales tampoco hay solucion.

Un saludo y a ver si arreglamos esto.
bueno a mi ya se me ha solucionado,he borrado la instalacion y despues la he vuelto a instalar y ya,intentalo de nuevo asi = te va

Unido
junio 10, 2010
Grand Valley 300km (1ª prueba de resistencia)
Vuelta 16/60
Posicion 1º
voy sobre los 27 minutos de carrera
Tengo el deposito a la mitad
Neumaticos duros desgastados, latigazos
Voy a entrar a boxes a cambiar a blandos a ver como van

Unido
noviembre 11, 2010
@Adri-T dijo:
Vuelta 16/60
Posicion 1º
voy sobre los 27 minutos de carrera
Tengo el deposito a la mitad
Neumaticos duros desgastados, latigazos
Voy a entrar a boxes a cambiar a blandos a ver como van
yo tarde como 1h50min con el minolta,tu con q coxe lo haces?

Unido
junio 10, 2010
@elferozz dijo:
@Adri-T dijo:

yo tarde como 1h50min con el minolta,tu con q coxe lo haces?
XD iba a hacerlo con el Viper Team Oreca que se maneja de lujo
pero en el ultimo instante he cambiado al Minolta XD
con el Viper creo que me aguantarian mas los neumaticos, pero seguro que su vuelta es mas lenta
voy a dejar pasando el antivirus al PC y sigo con la carrera

Unido
abril 11, 2009
creeis que con el Zonda R '09 mejorado me irá bien en el AllStars?? como se comporta?? yo creo que será rápido pero muy nervioso en paso por curva, como en todos los GT's

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
yo hice esa carrera ayer con el GTR nismo de las super gt, y tarde 1h y 57min. pare 2 veces y en la ultima puse neumaticos medios, lo que no me gusto es que los coches que doblaba no me dejaban pasar incluso en recta se me echaban encima.

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, por fin me he pasado el GT All Star y el Like the Wind.

Like the wind: Corvette ZR1, modo tuning, mejorado todo a tome y tocada la aerodinámica del coche, si asi no lo conseguis en opciones os activais el ABS y lo que esta del freno en 1 lo poneis en 4 o 5.

GT All Stars: Con el coche que ganas en Like, y haceis lo mismo...

y por fin tengo el SUZUKI ESCUDO! jajajaja

Ahora, como ya me han dicho antes como pasarme el historic, a probar a ver...

Saludos a todos!

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
¿sabeis algun coche bueno para hacer modificaciones de competicion? esque he probao con un monton y no me deja con ninguno... y otra ¿el campeonato gran turismo ese de profesional con que coche me recomendais que me lo pase? tengo el 599 trucao con 700 caballos pero no tiene mucha aceleracion al salir de la curva y los otros al ser de competicion me pulen

Unido
diciembre 22, 2007
@jdelgado9 dijo:
¿sabeis algun coche bueno para hacer modificaciones de competicion? esque he probao con un monton y no me deja con ninguno... y otra ¿el campeonato gran turismo ese de profesional con que coche me recomendais que me lo pase? tengo el 599 trucao con 700 caballos pero no tiene mucha aceleracion al salir de la curva y los otros al ser de competicion me pulen
El corvette zr1 uno de los mejores para modificacion de competicion

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Hola

Solo es para contaros , lo que me a pasado para a si lo podeis evitar . y no se hos que de la cara de idioto que tube yo.

Por fin llege a resintencia . y me puse hacer la prueba de resintencia de los Mazda de 4 horas , algo sencillo para empezar,
Como ser humano tienes necesidades en las cuales tienes que dar a la pausa, ( ir al baño .
. comer , el movil...)
Pues siendo las tres y pico de la mañana y teniendo tres horas y casi imedia corridas le di a la pausa y al dejar el mando sobre la cama , se movio el curso y se puso en el lado derecho que es salir de carrera.
Al no darme cuenta y pulsar la X pues a la todo por el aire toda la carrera perdida. y lo digo por experiencia pues ya me a pasado dos veces.
Asi que al loro con la pausa en la carreras largas,

Por cierto ya la ha acabado y ganado .

Unido
junio 10, 2010
hace rato que termine la primera de resistencia
no me gustaba el circuito, aun asi no se me ha hecho demasiado larga
sobre los neumaticos, curva que te pasas mordida seria que le pegas
te dejas medio neumatico con derrapar un poco XD
me aguantaban mas los blandos que los duros
lo peor han sido los doblados

Vueltas 60/60
Posicion 1º
Tiempo Total: 01h :49min :28s
Mejor Vuelta: 1:38:792
Paradas en Boxes: 4

Premio cr. 136.000
Premio Exp. 113.674
Premio Coche: HSC '03

nose si se ve algo XD

Unido
julio 31, 2007
Hola, ¿Cómo puedo ver o guardar la repetición de un time trial?
Cuando pongo start el juego simplemente me dice que si quiero salir o no, y pongo salir se va hasta el menú de juego que quiero jugar y si pongo que no sigo en el time trial... :(
Alguien que me pueda ayudar? (sólo en carreras y licencias he podido ver que se pueden guardar las repeticiones)
Y por ahi otra pregunta:
¿Cómo se puede (si se puede) cambiar la foto del perfil de my home?

Última edición:

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
@elferozz dijo:
@pk2 dijo:

bueno a mi ya se me ha solucionado,he borrado la instalacion y despues la he vuelto a instalar y ya,intentalo de nuevo asi = te va

Pues si, aunque me daba fallo al instalar el disco a falta de 5 minutos. me colgaba la ps3, lo e solucionado haciendo una instalacion fuera de linea

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
@muermorin dijo:
@mralexf1 dijo:

Lo de mal amigo lo dudo.Seguramente lo habra perdido,porque a mi me paso que un colega que estaba junto a mi con otra ps3 me iba a devolver un coche y se esfumo.
Y ese amigo era yo... el coche era un Yaris que no hemos vuelto a ver ni en mi garaje ni en el suyo, menos mal que no era el Toyota Minolta XD

Unido
enero 17, 2009
Una duda de novato... qué significa drift? he buscado que es ir a la deriva pero no lo entiendo muy bien; cuando entro en el online hay salas en las que la gente pone de título: Drift.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior