Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

co2

Unido
diciembre 11, 2010
@Pitas_5 dijo:
alguien puede decirme que coche utilizar para el all star que sea facil de pilotar?

Buick especial del 66. Tengo 33 años y me quedo flipao con las formas de Jugar de ahora: cheats, que si trucos, que si todos los días son mi cumple, que cual coche cojo...

Joe... Jugad y tened iniciativa. Es la única forma de disfrutar de verdad.

Unido
abril 11, 2009
@co2 dijo:
@Pitas_5 dijo:

Buick especial del 66. Tengo 33 años y me quedo flipao con las formas de Jugar de ahora: cheats, que si trucos, que si todos los días son mi cumple, que cual coche cojo...

Joe... Jugad y tened iniciativa. Es la única forma de disfrutar de verdad.
Con dos cojones XDD...

aquí hay mucho llorón y mucho vago...increible...llevo en el post desde la página 1 y cuando entro si tengo 12 páginas atrasadas le doy a '1º sin leer' y me pongo al día....y lo que no puede ser es que vea gente que acaba de preguntar algo q, en ocasiones, está contestado en la misma página más arriba, como por ejemplo lo de la flechita del piloto en el B-Spec ( que yo fuí el primero en preguntar y aclarar) y ultimamente lo de guardar en las pruebas de 24h....en las últimas 5 páginas se ha dicho hasta en 4 ocasiones, y en esta misma página un tio lo vuelve a preguntar....joder!!! si realmente os interesa leer un poco y no llegueis esperando besar el santo....

referente a lo del cumpleaños....que cada uno haga lo que quiera, yo sinceramente lo haría pero me da mucha pereza crearme una cuenta de hotmail, etc....así que no creo que lo haga. Es como lo del Mazda ese pepino, que si llamas al concesionario te dan un código para descargarlo....pues como que me da corte y pereza llamar a un concesionario Mazda y decirles: ''Buenos días...que mira....que llamaba por....por.....porque tengo mucho morro y para que me des un código de descarga pa'l juego ese de coches que ha salido ahora....''

JAJAJAJA...me imagino a los comerciales de Mazda las caras que se les quedará cuando llame alguno para pedirlo...las cosas que habrán escuchado XDDD

Alguno de vosotros lo ha hecho??

gracias, un saludo y buenas noches

Unido
enero 24, 2010
@Franpr dijo:
@co2 dijo:

Con dos cojones XDD...

aquí hay mucho llorón y mucho vago...increible...llevo en el post desde la página 1 y cuando entro si tengo 12 páginas atrasadas le doy a '1º sin leer' y me pongo al día....y lo que no puede ser es que vea gente que acaba de preguntar algo q, en ocasiones, está contestado en la misma página más arriba, como por ejemplo lo de la flechita del piloto en el B-Spec ( que yo fuí el primero en preguntar y aclarar) y ultimamente lo de guardar en las pruebas de 24h....en las últimas 5 páginas se ha dicho hasta en 4 ocasiones, y en esta misma página un tio lo vuelve a preguntar....joder!!! si realmente os interesa leer un poco y no llegueis esperando besar el santo....

referente a lo del cumpleaños....que cada uno haga lo que quiera, yo sinceramente lo haría pero me da mucha pereza crearme una cuenta de hotmail, etc....así que no creo que lo haga. Es como lo del Mazda ese pepino, que si llamas al concesionario te dan un código para descargarlo....pues como que me da corte y pereza llamar a un concesionario Mazda y decirles: ''Buenos días...que mira....que llamaba por....por.....porque tengo mucho morro y para que me des un código de descarga pa'l juego ese de coches que ha salido ahora....''

JAJAJAJA...me imagino a los comerciales de Mazda las caras que se les quedará cuando llame alguno para pedirlo...las cosas que habrán escuchado XDDD

Alguno de vosotros lo ha hecho??

gracias, un saludo y buenas noches
XD A mi me gustaria tenerlo, pero no se si se puede pedir por telefono. No me importa llamar si para algo lo han puesto no deberia de dar corte a nadie. ¿Alguien puede confirmar que si se llama por telefono te dan el codigo? Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
@ramonnueva dijo:
@Keruh dijo:

Me dejas una hora el chaparral?es para pasarme la all stars

Al final te an dejado un coche para all star? yo ahora eh tenido k empezar de 0 xk se me rompio la ps3 fat y ayer me compre la slim y paso de pasar partidas etc. Una cosa que podrias hacer es conseguir un coche por el facebook el jaguar xj13 pon en el google Facebook Gt5 take it to the track y si no sabes como va te lo explico por privado.

Unido
septiembre 20, 2010
cada cuanto sale el formula gran turismo en el mercado de segunda mano?
comienzo estar cansado de mirar i mirar y no sale ni a patadas
alguien lo tiene o lo a visto?

Unido
noviembre 11, 2010
no me carga el indy circuito de formula gt,se me keda con la barra cargada pero no pasa a la carrera,lo he probado en campeonato y tambien a correr individualmente en el y nada,sabeis algo?to lo demas me va bien,solo es en ese circuito,y asi no puedo pasarme el campeonato

Unido
enero 24, 2010
@elferozz dijo:
no me carga el indy circuito de formula gt,se me keda con la barra cargada pero no pasa a la carrera,lo he probado en campeonato y tambien a correr individualmente en el y nada,sabeis algo?to lo demas me va bien,solo es en ese circuito,y asi no puedo pasarme el campeonato
Puede ser por cualquier chorrada.. Prueba a la proxima vez que te conectes, cuando la ps3 este fria haber..

Unido
abril 11, 2009
@elferozz dijo:
borra los datos de instalación y vuelve a instalar de 0....eso suele arreglar varias cosas, como errores en la instalación, etc...pruebaló

Unido
noviembre 11, 2010
@ManuConnorESP dijo:
cada cuanto sale el formula gran turismo en el mercado de segunda mano?
comienzo estar cansado de mirar i mirar y no sale ni a patadas
alguien lo tiene o lo a visto?
pues creo que lo he visto así de pasada no te peudo decir más porque todavía estoy nivel 11 y ni tengo créditos ni nivel para comprarlo así que lo pasé rápido..pero 80 % seguro de que lo he visto en 2º mano

Unido
abril 11, 2009
@andoni_21 dijo:
@Franpr dijo:

XD A mi me gustaria tenerlo, pero no se si se puede pedir por telefono. No me importa llamar si para algo lo han puesto no deberia de dar corte a nadie. ¿Alguien puede confirmar que si se llama por telefono te dan el codigo? Un saludo
depende de la persona que te atienda....hay gente que dice que se lo han dado por llamar sin más y otra que le han dicho que si lo quiere se tiene que pasar por el concesionario a ver un coche y se lo darán...

Unido
noviembre 11, 2010
@andoni_21 dijo:
@elferozz dijo:

Puede ser por cualquier chorrada.. Prueba a la proxima vez que te conectes, cuando la ps3 este fria haber..
esq ya me paso ayer x la noxe,y esta mañana a volverlo a intentar se me keda ahi de nuevo,he sacado el juego lo he limpiado bien lo he vuelto a meter y nada
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:
@elferozz dijo:

borra los datos de instalación y vuelve a instalar de 0....eso suele arreglar varias cosas, como errores en la instalación, etc...pruebaló
vale voy a intentarlo,a ver si asi me va muxas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa,alguien sabe si te dan el prototype de redbull al hacer todo oro en su evento especial?y si es asi despues lo puedes usar?o pasa como los f1 de ferrari

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@elferozz dijo:
@andoni_21 dijo:

esq ya me paso ayer x la noxe,y esta mañana a volverlo a intentar se me keda ahi de nuevo,he sacado el juego lo he limpiado bien lo he vuelto a meter y nada
--- [ Añadido ] -----
@Franpr dijo:

vale voy a intentarlo,a ver si asi me va muxas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa,alguien sabe si te dan el prototype de redbull al hacer todo oro en su evento especial?y si es asi despues lo puedes usar?o pasa como los f1 de ferrari
A lo mejor si borras el cache se te arregla pero nose..

Para el prototype tienes que llegar al nivel 30 y se te desbloquea en eventos especiales. Luego tendras que hacer todo oro para que te lo regalen

Unido
noviembre 11, 2010
@Adri-T dijo:
hoy voy a echar la primera de resistencia
creo que eran 4 horas
ya os contare XD
yo voy x la de los 1000km y ya me da pereza hacer mas,como no saken una actualizacion para poder guardar me parece a mi q ahi se kedan
--- [ Añadido ] -----
@elferozz dijo:

Para el prototype tienes que llegar al nivel 30 y se te desbloquea en eventos especiales. Luego tendras que hacer todo oro para que te lo regalen[/QUOTE

ya he borrado el cache,estoy haciendo lo q me ha dixo fran preinstalar los datos,a ver si asi va,y luego sabes si se puede utilizzar pa correr en las pruebas de resistencia x ej,?

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@elferozz dijo:
@Adri-T dijo:

yo voy x la de los 1000km y ya me da pereza hacer mas,como no saken una actualizacion para poder guardar me parece a mi q ahi se kedan
--- [ Añadido ] -----
@elferozz dijo:

Para el prototype tienes que llegar al nivel 30 y se te desbloquea en eventos especiales. Luego tendras que hacer todo oro para que te lo regalen[/QUOTE

ya he borrado el cache,estoy haciendo lo q me ha dixo fran preinstalar los datos,a ver si asi va,y luego sabes si se puede utilizzar pa correr en las pruebas de resistencia x ej,?
Si pero en todas no, en la de Tsukuba 4 horas solo se pueden madzas en las otras creo que si podras

Unido
abril 11, 2009
Lamborgini Gallardo para los eventos de Lamborgini no te dan en ningún sitio, verdad?? es para pillarme uno, y ya que me lo pillo ponerlo a tope para las de A-Spec y B-Spec y ya de paso para el All Stars...

...como lo veis??

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
@elferozz dijo:

a mi me pasa en todos los circuitos, eventos, y demas que no e accedido nunca,

a dia de hoy sigo sin solucion.

E probado borrando la cache, ejecutando el juego sin conexion, borrando los datos, y ahora que al fin me dice instalando el juego, se me qda colgado a falta de 5 minutos de instalacion....

vaya tela vaya tela. y en los foros oficiales tampoco hay solucion.

Un saludo y a ver si arreglamos esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior