Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2009
Es que ninguno me sale en los concesionarips.x eso pregunto tio,estaba rayado tanto ir de concesionarios y nada.jeje.el famoso chaparal donde lo pillo??vi ahora en youtube uno qe les pulia con un gallardo lp preparao a tope

Unido
diciembre 1, 2010
@canijo dijo:
@muermorin dijo:

pues hoy a mi un colega me ha pedido un carro para pasarse "like the wind" y le he dicho que no por que ya sabia que pasa esto.

que podias dejarlo,pero no recuperarlo,se lo he explicado al chaval y lo ha entendido.

como tu por aqui camperooo!!!!!XDXD jajaja

y bueno,no se y no entiendo muy bien para que tantos cambios de coches para pasarse tal prueba,yo estoy en extremo casi al final y solo he necesitado comprar un coche en todo el juego y fue para el campeonato de ferrari,solo he comprado ese coche,ni uno mas.

no es necesario ninguno mas si juegas a los demas modos,me refiero a licencias en oro,especiales en oro y modo b-spec en oro
haciendo todo esto te dan todos los coches que necesitas para ir avanzando en el juego.

CAMPEROOOOO!!!!

warrilla!!!
Que pasa cani,yo tampoco he comprao casi ningun coche,le he dejao el zonda a bitxo porque soy buen colega y se que le iba a gustar.Por cierto luego me lo ha devuelto sin problemas pero no nos arriesgaremos mas,no sea que nos quedemos sin algun pepinorro.A ver si nos vemos en el gt y nos picamos un poco.
Suerte guarrilla.

Unido
julio 28, 2010
@ramonnueva dijo:
Es que ninguno me sale en los concesionarips.x eso pregunto tio,estaba rayado tanto ir de concesionarios y nada.jeje.el famoso chaparal donde lo pillo??vi ahora en youtube uno qe les pulia con un gallardo lp preparao a tope
pues yo lo pille en 2º mano que justo me salio y tenia pasta y lo pille. y flipa como va!!! ai una prueba en modo extremo el ultimo camponato de nivel 24 que con el me los como pero literalmente, osea imaginate lo bueno que es!!!
ahora mismo estoy con las pruebas de resistencia, buff!!
--- [ Añadido ] -----
@ramonnueva dijo:
Si alguien me contesta xfa....donde puedo pillar el chaparral o qe otros pepinos pueden ir bien en la prueba gt all stars
o tambien sino pasa de la prueba y ya la haras no?

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
Le das bien entonces e tio...??jaja
Yo vicio to lo qe puedo y voy completando niveles por orden para ir olvidandome. Ya complete el principiante,aficionado profesional y toy en experto y me qeda esa prueba.pues na,a ver cuando me sale en el mercado.

Sabes cada cuanto se me renueva tio.me jode pararme x esa pijada

Muchas gracias crack
--- [ Añadido ] -----
El tema es qe tengo nivel 19 y hasta qe no tenga 20 no se me abrira el nivel extremo

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@ramonnueva dijo:
Le das bien entonces e tio...??jaja
Yo vicio to lo qe puedo y voy completando niveles por orden para ir olvidandome. Ya complete el principiante,aficionado profesional y toy en experto y me qeda esa prueba.pues na,a ver cuando me sale en el mercado.

Sabes cada cuanto se me renueva tio.me jode pararme x esa pijada

Muchas gracias crack
pues cada carrera que corres al terminar se te renuevan unos 6 o 8 coches mas o menos. el ford gt mejorado tambien es muy bueno.
saludos!!!

los eventos especiales los as hecho? esos te dan mucha pasta y mucha experiencia para subir de nivel.

Unido
junio 2, 2009
No lo sabia.yo pensando qe iwal iva x dias.el tema es qe iwal ya no me vuelve a salir si es qe se me paso ya..

Un millon de gracias champion. A ver si tengo suerte,me joderia no pillarlo y gastarme la pasta tuneando al gallardo qe no me motiva
--- [ Añadido ] -----
Me faltan los de amg xo no me motivan mucho

Y los de top gear

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
cuanto cuesta la chaparral?poeq tambien esta audi,peugeot,pescarolo no? yo a ala cgaparral le tengo mania desde el gt4 q costaba 1500000,y con la pescarolo me la comia

Unido
diciembre 9, 2010
@andoni_21 dijo:
@iLSiNHoO dijo:

Eso que dices puede ser cierto porque esta tarde me puesto ha pasarme coches, unos 6 y cuando me metido a mi cuenta con la que juego normalmente solo estaba el primero que me habian dado :rotonuse: Pero claro, ayer tambien lo hice y me llegaron todos XD
Correcto, es que a partir de las 00:00 de anoche aparecio el fallo... Y con respecto a quien pregunto si era buen amigo, lo comprobe yo mismo enviando coches a otra cuenta y pasaba exactamente igual...

Unido
junio 2, 2009
Tomo nota.tengo el corvette mas pepino de todos tambien,sera ese qe dices.es una opcion mas.lo anoto para mañana.le pusiste supongo,en cada apartado(motor,turbo,etc..)todas las mejoras mas caras y listo.o existe algun kit de todo?no me suena xo x si acaso

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@ramonnueva dijo:
Tomo nota.tengo el corvette mas pepino de todos tambien,sera ese qe dices.es una opcion mas.lo anoto para mañana.le pusiste supongo,en cada apartado(motor,turbo,etc..)todas las mejoras mas caras y listo.o existe algun kit de todo?no me suena xo x si acaso
hay otras,donde cambias el aceite al coche.lo lavas,etc.. ,si no recuerdo mal se llama modificaciones de competicion,o algo asi XD

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
@ramonnueva dijo:
cuando lo conviertes a competicion, te queda poco por mejorar porque ya le añaden motor, menos peso, piezas de competicion, etc; y si falta algo que mejorar se lo pones; te tendria que quedar en 900cv y 1100kg me parece, ah y note olvides de los neumaticos de competicion .

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
@ramonnueva dijo:
Ok.lo mirare xq lo intente hace tiempo y no me dejaba.entonces me pillo un epino,le pongo esa opcion y a ganar la prueba?
cuidao que no todos los coches se pueden convertir a competicion, habia por ahi una lista de los coches que se pueden convertir a competicion (entre los que esta el ZR1) pero no recuerdo donde

Unido
junio 2, 2009
Gracias.de momento mirare para confirmar el modelo de mi corvette.si no lo intentare con el lambo lp y a ver si me puedo pillar el famoso chaparral en segundamano.qe lo tengo chungo y creo qe no esta en concesionario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior