Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2010
bua que caro xd si ya el pack, play3 + GT5 Coleccionista me costo 349,95€ xd pero intentare cojerlo de 2a mano porque se ve que es mejor.

Unido
diciembre 10, 2010
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@alexcc dijo:
@charlyke dijo:

esa misma cuestion tuve yo hace algun tiempo al final me compre el scuderia,no he probado el italia pero estoy la mar de contento con el scuderia:amor:
yo tengo el 458 y os lo recomiendo la verdad, va muy fino en curvas, pero weno, si podeis lo probais y juzgais vosotros, xq pa gusto .... ;)
saludos!!! :hola:

Unido
mayo 4, 2007
necesito una ayudita ...ya que soy un novato en estos tipos de juegos:
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
me he pasado las 4º primeras licencias entre bronce, plata y oro , he jugado a algunos cirtuitos de esos que pone novato,principiante... pero ya no puedo jugar a casi ningun circuito de novato y principiante .... me piden que si coche japones, que si coche de antes del 69 , que si coche del 79.... yo esos coches no les tengo en el garaje

¿Pasta tengo y no he comprado nada pero tengo que comprar un coche para circuito? de pasta ando por 250.000 creo....
¿Alguna sugerencia de que hacer¿ que coche me puede venir bien comprar para que me dure un poco?

gracias

Unido
julio 28, 2010
@kalimonios dijo:
necesito una ayudita ...ya que soy un novato en estos tipos de juegos:
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
me he pasado las 4º primeras licencias entre bronce, plata y oro , he jugado a algunos cirtuitos de esos que pone novato,principiante... pero ya no puedo jugar a casi ningun circuito de novato y principiante .... me piden que si coche japones, que si coche de antes del 69 , que si coche del 79.... yo esos coches no les tengo en el garaje

¿Pasta tengo y no he comprado nada pero tengo que comprar un coche para circuito? de pasta ando por 250.000 creo....
¿Alguna sugerencia de que hacer¿ que coche me puede venir bien comprar para que me dure un poco?

gracias
la verdad que es to el rato los campeonatos exigiendote unos requisitos para competir. tu cuando le das al campeonato en el medio de la pantalla a la derecha te salen los requisitos, le das y te pone lo que necesitas para competir. ahora es cosa tuya buscar en 2º mano coches con esas caracteristicas y claro mira el precio y los cv de tus contrincantes para ponerle al tuyo en el taller de tuning mas cv para ir un poquito sobradito para ganar.
un consejo: gasta solo el dinero que necesites, que luego cuando necesites de verdad te faltarà. saludos!

Unido
junio 2, 2009
Que coche deberia pillar(tengo 850.000cr.)para qe no me arranquen las pegatinas con mi 458italia en la prueba esa de gran turismo all stars??

Urgente please

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior