Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
una cosa
ayer tuve un accidente bastante serio y tonto XD con mi GT-R
haciendo el chorra me comi el muro a 350, el morro del coche quedo bastante dañado
hoy he tenido casi el mismo accidente
y desde entonces mi Nissan ya no es lo que era

lo noto diferente, el control a cambiado, no entra en las curvas como antes y la parte de atras se va cosa mala
no es por nada de neumaticos ni configuracion por que no he tocado nada, esta igual que antes de los accidentes, que le ha pasado? son los accidentes la causa?
aun asi empezando despues otra carrera el coche por fuera esta perfecto
tengo que ir a GT Auto y arreglar la rigidez y esas cosas?

Unido
enero 17, 2009
Al entrar en el online, se me han modificado varias opciones de conducción que no sé cómo estaban predeterminadas al principio; alguien me ayuda, por favor?

1 Control de Tracción (TCS): 5
2.Dirección Activa: No
3.Gestión de Estabilidad (ASM): No
4.Sistema Abs:1

Quiero saber los ajustes iniciales por favor!!!

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
@sede_II dijo:
habeis hecho el truco del regalo de cumpleaños? XD

Eso que es???? cuenta cuenta!! XD

PD: El Jaguar XJ13 o JX13 nomacuerdo, el que daban con lo del facebook, lo tokas de motor y demas... y es una pasada eh xD.... dios.... parece un avion tio en fuerza, mucha punta no tiene.... a 335 es lo maximo k lo e puesto, pero lo que me flipa es la fuerza con la que sale en cada marcha que metes, y suena como un avion, dios jajaj:eaea:

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@Gonxa_Exodous dijo:
@sede_II dijo:

PD: El Jaguar XJ13 o JX13 nomacuerdo, el que daban con lo del facebook, lo tokas de motor y demas... y es una pasada eh xD.... dios.... parece un avion tio en fuerza, mucha punta no tiene.... a 335 es lo maximo k lo e puesto, pero lo que me flipa es la fuerza con la que sale en cada marcha que metes, y suena como un avion, dios jajaj:eaea:
Eso del jaguar no lo se, pero he leido que te haces una cuenta de PSN con fecha de nacimiento de hoy, te agregas a amigos y te aceptas, jugas y te regalan un coche del año de tu nacimiento XD Luego te lo pasas y coche gratis, lo he ido a provar cuando han empezado las actualizaciones XD

Unido
diciembre 5, 2010
@sede_II dijo:

ah ya me he enterado, pero bueno yo ya me espero que cumplo años la semana que viene jajaja

Unido
junio 30, 2010
consegui todos los carnets en oro!!!

lo que no consigo ni a tiros son las pruebas de AMG :S el oro es imposible!

Unido
abril 20, 2008
Hola!!

Una duda:

¿Por qué en algunos coches del concesionario no se pueden ver las características del coche a comprar? Salen unos puntos suspensivos en su lugar. ¿Hay alguna forma de verlas?

Ya me ha pasado alguna vez que he comprado un carro pensando que sería un pepino sin ver algunas características, como la potencia, y me ha salido rana al final.

Saludos!

Unido
enero 24, 2010
@Lisy dijo:
consegui todos los carnets en oro!!!

lo que no consigo ni a tiros son las pruebas de AMG :S el oro es imposible!
Yo tambien tengo los carnets en oro :jeje: y respecto a las pruebas AMG.. Muy chungas, tengo las 3 primeras en oro (la de mojado es la mas fácil) a falta de la última que no tengo el nivel para jugarla :rotogay:

Unido
junio 22, 2008
Me han regalado un coche pero solo me aparece en el museo y no puedo utilizarlo, eso es normal ??

Para que sirve entonces el regalar coches.??
gracias.

Unido
marzo 29, 2008
@Keruh dijo:
Nada, me es imposible hacer la de como el viento, tengo el Corvette a 900cv de carrera con la configuracion que ha puesto un forero paginas atras y nada, como mucho quedo 7º...
Y para la de clasicos del modo experto que coche usais? Tengo un Special del 62 con todas las mejoras de peso y todo, pero tampoco puedo ni olerlos...
Te pongo un post que puso un amigo mio en otra web... esto aparte de tenerlo de competicion y ponerle mejoras...

------------------------------
Accede a la carrera, antes de empezar vete a ajustes y regula lo siguiente;
En carrocería (chasis) pon alerón y guardabarros lo más alto posible para conseguir una mayor aderhencia y poder dar las curvas a mayor velocidad, en Sistema de cambio, pon velocidad máxima 380(con el ajuste de alerones se reducirá a 372 más o menos) con ello lograrás una mayor aceleración gracias a las marchas cortas, simplemente pon 380 de punta, el solito te regulará las marchas, después debes irte a Transmisión y en el diferencial baja todo a 5 o 10 para conseguir un mayor agarre, ten en cuenta que no te hace falta punta dado que por mucha velocidad que le pongas ese coche nunca la alcanzará así que es mejor darle aceleración y unos razonables 380 km/h. En cuanto a los frenos pon 8 en el delantero y 7 en el trasero, con ello si has seguido mis instrucciones serás el rey de las curvas en ese circuito, ellos deberán frenar en todas las curvas, tú tan sólo deberás frenar un poco en la primera curva a partir de la 2ª vuelta para no comerte el muro, las demás, simplemente suelta el acelerador, en curva serás más rápido pero esos coches pesan menos y corren más asi que en salida de curva si te pasan ponte al rebufo que no se te escapan, tranquilo.

En la última vuelta si todavía no vas primero intenta situarte en la cabeza lo más rápido posible, pues deberás darle muchas veces al L1 para mirar atrás y hacer tapón para que no te adelanten!

--------------------------------------

Ponle eso y solo tienes que toocar freno en la primera curva de la segunda vuelta y en las demas soltar acelelador... tambien se puede probar eso con otros coches para que vayan mejor... eso mismo le he puesto yo al Minolta que lo consegui ayer, que ya me costo... y es una delicia... no se va nada comparado con lo que se va cuando te lo dan sin modificarle nada....

Unido
julio 14, 2008
@sabedios dijo:
@Lisy dijo:

Creo que es de lo poco de este juego que me parece imposible sacar los oros, no se, para mi me es imposible, me quedo siempre lejisimo.
Es posible, lo tengo todo en oro las pruebas amg...

No se si con volante será ventajoso, pero el mayor secreto es saber el circuito de memoria y hacer cada curva al límite. Con esto que te he dicho, te sobraran 3 segundos para el oro.

Unido
febrero 28, 2010
@bruucee dijo:
Me han regalado un coche pero solo me aparece en el museo y no puedo utilizarlo, eso es normal ??

Para que sirve entonces el regalar coches.??
gracias.
el coche que te regala un amigo tienes que ir al camion y recogerlo alli, aunque no te marque que tengas ningun coche es igual, entras en el camion y alli esta, es como un ticket normal.

Espero te sirva

Unido
octubre 29, 2009
La verdad no tengo el juego, pero por lo que he visto en exposición y vídeos, es una pasada. Una pena que para adquirirlo y disfrutar a tope haga falta gastarse mucha pasta (Logitech G27 por ejemplo).

Pero bueno, tenemos un grandioso juego de coches, no como el F1 jajaja, dios que juego más malo. Es como el COD de los juegos, o sea el truño más grande que la gente compra por la marca.

Unido
febrero 28, 2010
@plani dijo:
@sabedios dijo:

Es posible, lo tengo todo en oro las pruebas amg...

No se si con volante será ventajoso, pero el mayor secreto es saber el circuito de memoria y hacer cada curva al límite. Con esto que te he dicho, te sobraran 3 segundos para el oro.
Pues no se como haces la verdad yo me quedo super lejos, vale que no tengo el circuito aun memorizado, pero estoy a demasiado como que solo sea por eso, mas bien que es un probelma de base, jejejee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior