Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
No entiendo muy bien lo que se consigue configurando dentro de los amortiguadores las "Barras estabilizadoras", quiero entender que si se endurecen los amortiguadores (que es la segunda opcion) deben de bajarse los valores de las "Barras estabilizadoras" no? Y en que cantidad?
Y dentro de los frenos, creo que para que se tomen mejor las curvas deben de bajarse los valores pero no demasiado no? Paso de 5/5 a 3/4. Esta bien asi?

Unido
junio 5, 2009
franpr acavo de leer todos tu post y nunca e dicho q jueges con una bluesky del carrefour simplemente q ay q tocar la configuracion de la tv y pocas lo permiten y aparte de eso gastarse pasta en cables y otros componentes como equipos de sonido como el logitech z5500 para disfrutar del sonido pero en lo q ibamos estube ente una samsung y una sony y desde luego me quedo con mi soni q pekeña no es y la veo muy bien y me sobra pero creeme q los dientes de sierra no los veo por ninguna parte

Unido
mayo 31, 2009
@Franpr dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Muchas gracias....faltaría decir que los fabricantes de LCD son 4 mayoritariamente, Samsung/Sharp, LG, HP y Pionner (estas últimas son las de mayor 'calidad' en contra de su vida. Y cada marca implenta sus hardware y soft para el tratamiento de la imagen.

Esto venía a que no juego con una pantalla BlueSky, como él cree, y que por eso veo los serruchos.

Referente a las pantallas hay mucha mentira, como la FullHD que te venden en pantallas inferiores a 46'' o las nuevas Led, que lo único que incorporan es un mallazo de Leds posterior, pero para nada es una pantalla LED como nos venden.

Y es por eso por lo que pingu no aprecia los errores de definición, ya que él no juego a 1080p reales.

un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto!! tengo una duda en el B-Spec...

me he fijado que al lado del casco de mi piloto cuando estás en el modo de elegir piloto antes de cada carrera, tiene arriba a la derecha una flechita (que ahora mismo esta marcando las 4 y en naranja)....sabéis que significa?? es como en el pro?? la moral del piloto?? XDDD
A lo mejor esa es la explicación para que unos vean dientes de sierra y otros no. Yo tengo que decir que también los veo en las sombras, pero sinceramente, viendo la altisima calidad que hay en todo lo demás, es que ni le doy importancia.
Me pasaba algo parecido con el pro 2011, que veia dientes de sierra donde nadie los veia..., y ahí si que me molestaban...

Unido
abril 11, 2009
mi muñequito del B-Spec ya marca las 2!!! jajaja...lo tengo en nivel 7, pero aún es un paquetillo XDDD

por cierto...ya le encontré el lado positivo al B-Spec...y es que mientras mi muñequito suda la gota gorda por ganar...yo posteo en el foro XDDD

P.D.- lo de la flechita será entonces como en el pro, el estado de ánimo.

Unido
septiembre 19, 2010
@Franpr dijo:
mi muñequito del B-Spec ya marca las 2!!! jajaja...lo tengo en nivel 7, pero aún es un paquetillo XDDD

por cierto...ya le encontré el lado positivo al B-Spec...y es que mientras mi muñequito suda la gota gorda por ganar...yo posteo en el foro XDDD

P.D.- lo de la flechita será entonces como en el pro, el estado de ánimo.
yo cada vez que estoy jugando y salgo a fumar, voy a comer, voy a bañarme,etc....lo dejo corriendo, y mi piloto es nivel 24 pero si no estas pendiente a el siempre baja el ritmo

Unido
abril 11, 2009
pues si...es una caca, pero es lo que hay....

a partir de ahora a Yamauchi lo llamaré Zapatuchi, porque los últimos 6 años los ha pasado sin hacer nada XDDDDD

en el GT4 estaba bien dejar el Minolta corriendo solo toda la noche, porque entraba él solito a boxes y todo...

Unido
julio 28, 2010
ayuda con trofeo de GT5:
el trofeo de GT-R de hacer la vuelta a nurburgring en 7 minutos y algo se puede hacer con tu nissan GT-R modificado o tiene que ser el de arcade de serie?
citar porfavor!
gracias!! saludos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@xavi3188 dijo:
ayuda con trofeo de GT5:
el trofeo de GT-R de hacer la vuelta a nurburgring en 7 minutos y algo se puede hacer con tu nissan GT-R modificado o tiene que ser el de arcade de serie?
citar porfavor!
gracias!! saludos
con el que te viene de serie en el modo arcade,ademas tiene otras rectriciones como neumaticos deportivos duros(creo),de todas formas en el mismo trofeo te lo explica

Unido
junio 22, 2008
Por que cuando inicio una prueba de rally muchas veces no me carga el circuito y hay que reiniciar el juego??

Al principio pense que era un caso aislado, pero cuando me paso otras veces supuse que seria un error del juego o de mi disco.
Os pasa esto a mas gente??

Unido
diciembre 5, 2010
Buenas a todos!... Soy nuevo, me compré ayer el Gt5 para Ps3, no juego desde la Playstation 1 a Gran Turismo.... xD Haber si me hechais una manita!! os lo agradeceria xD....me he pegao casi to la noche jugando y voy en A Spect: nivel 9 y B Spect : en el 1, solo he jugao un torneo y poco mas xD....

Pues eso espero que me ayudeis, mi ID de PSN es Gonxa_Exodous, por si alguien quiere agregarme!

Un saludo

Unido
enero 25, 2009
@Gonxa_Exodous dijo:
Buenas a todos!... Soy nuevo, me compré ayer el Gt5 para Ps3, no juego desde la Playstation 1 a Gran Turismo.... xD Haber si me hechais una manita!! os lo agradeceria xD....me he pegao casi to la noche jugando y voy en A Spect: nivel 9 y B Spect : en el 1, solo he jugao un torneo y poco mas xD....

Pues eso espero que me ayudeis, mi ID de PSN es Gonxa_Exodous, por si alguien quiere agregarme!

Un saludo
pues nada bienvenido a la ps3.com y enhorabuena por tu adquisicion y cualquier duda aqui estamos :chocala:

Unido
diciembre 5, 2010
gracias tio! encontre esta pagina frikeando un pco el GT jajaja, por cierto cmo se quitan las guias del suelo?.... es que en realidad con las guias no tiene gracia, pal principio esta bien xD...

Unido
enero 17, 2009
@Gonxa_Exodous dijo:
gracias tio! encontre esta pagina frikeando un pco el GT jajaja, por cierto cmo se quitan las guias del suelo?.... es que en realidad con las guias no tiene gracia, pal principio esta bien xD...
justo antes de iniciar la carrera, hay un icono que pone: "Opciones de conducción" pues si pinchas verás: "trazada", te pondrá sí, pues pones no.

Unido
enero 1, 2009
Yo tengo una duda: ¿A alguien mas le pone palote esta canción? :babas:

PD: Acojonante el video Teje, ojalá supieramos conducir así XD

Unido
julio 14, 2008
@ernsferrari dijo:
Por que cuando inicio una prueba de rally muchas veces no me carga el circuito y hay que reiniciar el juego??

Al principio pense que era un caso aislado, pero cuando me paso otras veces supuse que seria un error del juego o de mi disco.
Os pasa esto a mas gente??

Tienes toda la razón del mundo, esto pasa. Por ejemplo, a mi me carga siempre menos si voy con el evo VII tommy makinen edition con turbo fase 1. Sin turbo fase 1 me carga, y con turbo nunca me carga, imposible. Muy curioso. Y me imagino k habrá mas situaciones de coches-reglajes-modificaciones que tampoco cargará. Solo me ha pasado en el evento de rally nivel del medio y prueba de tierra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior